Me podeis responder?

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

fernandisco escribió:Sestan destinadas a los incautos ricachones que se pueden permitir el lujo de comprarlos
Tu sabes lo peor? Que muchas veces no son los ricachones los que pican el anzuelo. Son personas humildes que tienen que pedir prestamos y pasarlas canutas para poder comprarse ese equipo que le han metido en la sesera desde las revistas y el marketing.

Eso si que es sangrante.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Kir escribió:
fernandisco escribió:Sestan destinadas a los incautos ricachones que se pueden permitir el lujo de comprarlos
Tu sabes lo peor? Que muchas veces no son los ricachones los que pican el anzuelo. Son personas humildes que tienen que pedir prestamos y pasarlas canutas para poder comprarse ese equipo que le han metido en la sesera desde las revistas y el marketing.

Eso si que es sangrante.
En realidad a los ricachones les suele tirar más el sistema bose o directamente la minicadena :lol:
Avatar de Usuario
fernandisco
Mensajes: 51
Registrado: Mar 16 Dic 2008 , 19:42

Mensaje por fernandisco »

JC escribió:
Kir escribió:
fernandisco escribió:Sestan destinadas a los incautos ricachones que se pueden permitir el lujo de comprarlos
Tu sabes lo peor? Que muchas veces no son los ricachones los que pican el anzuelo. Son personas humildes que tienen que pedir prestamos y pasarlas canutas para poder comprarse ese equipo que le han metido en la sesera desde las revistas y el marketing.

Eso si que es sangrante.

Ahi esta , es verdad como el jilipollas de mi. :oops: No lo digo por lo de los prestamos y pasar el mes , me puedo permitir el comprarme un aparato cada mes de una tacada ya que vivo a solas con la mujer, pero que me han echo un lavado de cerebro no te lo discuto.Tendre que empezar una cura de desintoxicacion. :lol: :lol:

En realidad a los ricachones les suele tirar más el sistema bose :lol:



Joer , has dao en el clavo con los Bose :shock: :shock: , tengo la pueba en 2 matrimonios que ademas son familia mia . El hermano de mi padre y un tio . Y no veas cuando llego alli las comidas de cabeza que me pegan que si es el ultimo grito , que si 5000 euros y bla..bla...bla... Eres un Crackkk!!!!!! :lol:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Siento contradeciros, lo mas de lo mas, pasta mediante y sin tener ni puta idea es B & O

Alf
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

En la página de Head-Fi ponen a parir bastante a los Bose. Lo ponen como lo peorcito de auriculares, junto con Skullcandy.

Sólo métete en la página, búsca Bose, y disfruta de la lectura :D
Salu2
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Alf escribió:Siento contradeciros, lo mas de lo mas, pasta mediante y sin tener ni puta idea es B & O

Alf
También.
Responder