Me podeis responder?
- fernandisco
Me podeis responder?
Hola , me gustaria que me respondierais a unas preguntas . No llevo mucho tiempo en esto del hig- end o como se diga , pero no por eso no creo ser que un carcamal en lo que respecta al tema . Un tema que se basa en razones cientificas.
Y todo esto lo digo por la relacion calidad-precio . Por que muchos de vosotros os empeñais en inculcar que , para llagar al summum de la perfeccion sonora , uno se tiene que dejar los ahorros de tu vida + los 2 riñones en amplis, cables y bla...bla.... y demas jilipolleces que se ven por ahi ? No digo que tentengas que ir al Carrefour , pero gastarte 30 mil euros en un ampli o 10 mil en unos cables lo encuentro un absurdo de lo mas descabellado, algo irreal.
Y me remito a esto por que veo que los que estamos metidos en todo esto nunca estamos contentos con lo que tenemos. Osea nos podriamos comprar el mejor cable , el mejor ampi o el mejor reproductor de cd que JAMAS , JAMAS ESTARIAMOS CONTENTOS CON EL RESULTADO. Siempre acabamos por venderlo , y en el 80% de los casos , no es por apuros economicos , sino que buscamos algo mas. Seguimos buscando la perfeccion. Es ridiculo, adquirir por ejemplo el mejor ampli o cable de altavoz (que ahora mismo no se cual es) pensando en la que la calidad va reñida con el precio ( y la mayoria pensamos asi y muchas veces tenemos razon ) y luego no quedar satisfechos . Joer que nos acabamos de dejar 20.000 euros en un puto metro de cable y encima no nos gusta creyendo que suena mal !! Que yo no me creo que hayamos tirado el dinero y que haya algo que suene mejor que el mejor ampli que pueda existir , pero hay gente que se lo cree !!!!La verdad es que la mayoria de las veces solo pagas marca y pienso que las grandes marcas no hacen mas que engrosar los precios con bodades y mil florituras que poseen sus aparatos. Yo creo que la cosa va por ahi .
Y todo esto lo digo por la relacion calidad-precio . Por que muchos de vosotros os empeñais en inculcar que , para llagar al summum de la perfeccion sonora , uno se tiene que dejar los ahorros de tu vida + los 2 riñones en amplis, cables y bla...bla.... y demas jilipolleces que se ven por ahi ? No digo que tentengas que ir al Carrefour , pero gastarte 30 mil euros en un ampli o 10 mil en unos cables lo encuentro un absurdo de lo mas descabellado, algo irreal.
Y me remito a esto por que veo que los que estamos metidos en todo esto nunca estamos contentos con lo que tenemos. Osea nos podriamos comprar el mejor cable , el mejor ampi o el mejor reproductor de cd que JAMAS , JAMAS ESTARIAMOS CONTENTOS CON EL RESULTADO. Siempre acabamos por venderlo , y en el 80% de los casos , no es por apuros economicos , sino que buscamos algo mas. Seguimos buscando la perfeccion. Es ridiculo, adquirir por ejemplo el mejor ampli o cable de altavoz (que ahora mismo no se cual es) pensando en la que la calidad va reñida con el precio ( y la mayoria pensamos asi y muchas veces tenemos razon ) y luego no quedar satisfechos . Joer que nos acabamos de dejar 20.000 euros en un puto metro de cable y encima no nos gusta creyendo que suena mal !! Que yo no me creo que hayamos tirado el dinero y que haya algo que suene mejor que el mejor ampli que pueda existir , pero hay gente que se lo cree !!!!La verdad es que la mayoria de las veces solo pagas marca y pienso que las grandes marcas no hacen mas que engrosar los precios con bodades y mil florituras que poseen sus aparatos. Yo creo que la cosa va por ahi .
- fernandisco
Es como la semejanza entre un Aston-Martin y un Seat600 . Los 2 pillan los 100km/h , los 2 consumen gasolina , la velocidad es la misma . Ahora bien la sensacion de velocidad , la confortabilidad,la durabilidad y la calidad de los acabados es superior en el Aston que en el 600 . Pues yo creo por ejemplo que con los cables o fuentes cd es lo mismo . La conductividad de corriente o la lectura de datos respectivamente es lo mismo en unos cables o reproductor de cd de 500 E , que en unos de 3000 E . Otra cosa muy diferente es la calidad de los componentes y el prestigio de la marca dentro de su especialidad creo yo. Es que estoy mu desengañado ultimamente con el tema. Ya vereis como acabamos en la tumba y aun no damos con el Santo Grial , somos asi.
- fernandisco
Re: Me podeis responder?
fernandisco escribió:[. Por que muchos de vosotros os empeñais en inculcar que , para llagar al summum de la perfeccion sonora , uno se tiene que dejar los ahorros de tu vida + los 2 riñones en amplis, cables y bla...bla.... y demas jilipolleces que se ven por ahi ? .[/b]
¿eeeeiiiinnnnnn?, ¿se te ha ido la olla, o qué?, abre los ojos mira alrededor, que esto es Matrixhifi

Alf
Pues si sabes que la mayoría de veces solo pagas marca ,cómprate un cacharro bonito que suene bien , unos cables decentes sin pasarte en el precio , lo mismo con el reproductor y si te entra el YUYU de cambiar, te haces una cura de desintoxicaciónfernandisco escribió:En vista de que lo han visitado ya 20 veces y nadie ha contestado , me parece haber dado con el argumento que echa por tierra muchos mitos y teorias , je,je,je,je,je.
P.D. es por contestarte como nadie te hace caso

No me vale el paralelismo. En un coche, son importantes otros parámetros; aparte que puedas ir a una velocidad determinada.fernandisco escribió:Es como la semejanza entre un Aston-Martin y un Seat600 . Los 2 pillan los 100km/h , los 2 consumen gasolina , la velocidad es la misma . Ahora bien la sensacion de velocidad , la confortabilidad,la durabilidad y la calidad de los acabados es superior en el Aston que en el 600 . Pues yo creo por ejemplo que con los cables o fuentes cd es lo mismo . La conductividad de corriente o la lectura de datos respectivamente es lo mismo en unos cables o reproductor de cd de 500 E , que en unos de 3000 E . Otra cosa muy diferente es la calidad de los componentes y el prestigio de la marca dentro de su especialidad creo yo. Es que estoy mu desengañado ultimamente con el tema. Ya vereis como acabamos en la tumba y aun no damos con el Santo Grial , somos asi.
Si te gastas más en una fuente o en cables, aparte de que todos suenan iguales de bien (que es lo más importante, o lo único si me apuras) no compras siquiera mas prestaciones o fiabilidad. A más dinero en cables más posibilidades de encontrarte con un mal cable (uno que no se limite a transmitir la señal tal cual) y a más dinero en fuentes digitales tampoco es que esté garantizada más fiabilidad, ni prestaciones, ni mejor servicio postventa, ni nada, sino todo lo contrario en muchas ocasiones.
Un saludo

Je je je.
Que va Alf a este hombre le pasa un poco como a Demy, que o no lee o lo que lee no lo entiende o que lo que lee le sienta muy mal.
Además debe tener prisa, perderá el avión.
Juas!!!.
Saludos.
Emilio
Que va Alf a este hombre le pasa un poco como a Demy, que o no lee o lo que lee no lo entiende o que lo que lee le sienta muy mal.
Juas!!!.
Saludos.
Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Bueno lo de generalizar ya te vale no?
Precisamente en este foro lo de gastarse una riñonada para conseguir el summum de la calidad de sonido te lo as sacado de la punta del nab*, como lo de los cables...
Te ha enviado alguno de otro foro? Este es más pitufo que papá pitufo...
Luego si por lo de "nos acambamos de dejar 20.000€ en un puto metro de cable" lo dices por ti, lo siento, pero todavía puedes tomarte la pastilla roja...
Y eso de "me gustaría que me respondierais a unas preguntas"????? Si ni has hecho una puta pregunta??!! Te has dedicado a poner palabras ajenas en la boca de todos nosotros...
Por cierto, las comparaciones que utilizas son completamente contradictorias, te pierdes más que Mc Gyver en una ferretería
Precisamente en este foro lo de gastarse una riñonada para conseguir el summum de la calidad de sonido te lo as sacado de la punta del nab*, como lo de los cables...
Te ha enviado alguno de otro foro? Este es más pitufo que papá pitufo...
Luego si por lo de "nos acambamos de dejar 20.000€ en un puto metro de cable" lo dices por ti, lo siento, pero todavía puedes tomarte la pastilla roja...
Y eso de "me gustaría que me respondierais a unas preguntas"????? Si ni has hecho una puta pregunta??!! Te has dedicado a poner palabras ajenas en la boca de todos nosotros...
Por cierto, las comparaciones que utilizas son completamente contradictorias, te pierdes más que Mc Gyver en una ferretería
- fernandisco
- fernandisco
encarni123 escribió:Pues si sabes que la mayoría de veces solo pagas marca ,cómprate un cacharro bonito que suene bien , unos cables decentes sin pasarte en el precio , lo mismo con el reproductor y si te entra el YUYU de cambiar, te haces una cura de desintoxicaciónfernandisco escribió:En vista de que lo han visitado ya 20 veces y nadie ha contestado , me parece haber dado con el argumento que echa por tierra muchos mitos y teorias , je,je,je,je,je.
P.D. es por contestarte como nadie te hace caso![]()
![]()
Eso es justamente lo que hago encarni , digamos que me muevo dentro de unos precios entre 700-1500 euros por componente. Lo de la cura de desintoxicacion no lo llego a entender. Podrias ser mas explicito/a. Gracias.
- fernandisco
JC escribió:No me vale el paralelismo. En un coche, son importantes otros parámetros; aparte que puedas ir a una velocidad determinada.fernandisco escribió:Es como la semejanza entre un Aston-Martin y un Seat600 . Los 2 pillan los 100km/h , los 2 consumen gasolina , la velocidad es la misma . Ahora bien la sensacion de velocidad , la confortabilidad,la durabilidad y la calidad de los acabados es superior en el Aston que en el 600 . Pues yo creo por ejemplo que con los cables o fuentes cd es lo mismo . La conductividad de corriente o la lectura de datos respectivamente es lo mismo en unos cables o reproductor de cd de 500 E , que en unos de 3000 E . Otra cosa muy diferente es la calidad de los componentes y el prestigio de la marca dentro de su especialidad creo yo. Es que estoy mu desengañado ultimamente con el tema. Ya vereis como acabamos en la tumba y aun no damos con el Santo Grial , somos asi.
Si te gastas más en una fuente o en cables, aparte de que todos suenan iguales de bien (que es lo más importante, o lo único si me apuras) no compras siquiera mas prestaciones o fiabilidad. A más dinero en cables más posibilidades de encontrarte con un mal cable (uno que no se limite a transmitir la señal tal cual) y a más dinero en fuentes digitales tampoco es que esté garantizada más fiabilidad, ni prestaciones, ni mejor servicio postventa, ni nada, sino todo lo contrario en muchas ocasiones.
Un saludo
OK Gracias jc por la respuesta . Lo veis se puede hablar sin desprestigiare a nadie.
- fernandisco
No hace falta que me insultes , me parece que no me he metido contigo . No se quien de los dos es mas respetuoso . Por cierto , las comparaciones son odiosas. No se por que te ofendes tanto .Milio escribió:Je je je.
Juas!!!.
Saludos.
Emilio
Mira fernandisco, me parece bien que digas que gastarse más en otros componentes no merece la pena, nos dices que te gastas entre 700-1500€ por componente (un precio bastante alto en mi opinión, y que cable<componente), dices que notas la diferencia entre otros modelos más caros, y por último nos das a conocer tu capacidad deductiva de la forma:
Ya te lo dije en otro post, pero te recomiendo encarecidamente que te leas los artículos, pruebas ciegas, stickies, etc de los foros y de la página.
Esto es Matrixhifi
Salu2
El problema es el conjunto, no cuadra y carece de sentido...fernandisco escribió:En vista de que lo han visitado ya 20 veces y nadie ha contestado , me parece haber dado con el argumento que echa por tierra muchos mitos y teorias , je,je,je,je,je.
Ya te lo dije en otro post, pero te recomiendo encarecidamente que te leas los artículos, pruebas ciegas, stickies, etc de los foros y de la página.
Esto es Matrixhifi
Salu2
- fernandisco
Hola fernandisco.fernandisco escribió:encarni123 escribió:Pues si sabes que la mayoría de veces solo pagas marca ,cómprate un cacharro bonito que suene bien , unos cables decentes sin pasarte en el precio , lo mismo con el reproductor y si te entra el YUYU de cambiar, te haces una cura de desintoxicaciónfernandisco escribió:En vista de que lo han visitado ya 20 veces y nadie ha contestado , me parece haber dado con el argumento que echa por tierra muchos mitos y teorias , je,je,je,je,je.
![]()
Eso es justamente lo que hago encarni , digamos que me muevo dentro de unos precios entre 700-1500 euros por componente. Lo de la cura de desintoxicacion no lo llego a entender. Podrias ser mas explicito/a. Gracias.
Creo que en este foro nadie trata de inculcar que te gastes un riñón en nada , si no mas bien todo lo contrario.
Dices que te mueves entre 700-1500 euros por componente .
Lo que no entiendo es si te estas montado un equipo , lo tienes ya montado ó que.
Lo de la cura de desintoxicación lo digo porque a veces teniendo montado un buen equipo, nos da por cambiar por puro vicio.
saludos
Encarni
- fernandisco
Bullseye escribió:Mira fernandisco, me parece bien que digas que gastarse más en otros componentes no merece la pena, nos dices que te gastas entre 700-1500€ por componente (un precio bastante alto en mi opinión, y que cable<componente), dices que notas la diferencia entre otros modelos más caros, y por último nos das a conocer tu capacidad deductiva de la forma:
Totalmente de acuerdo .
El problema es el conjunto, no cuadra y carece de sentido...
Esto es Matrixhifi
Salu2
- fernandisco
encarni123 escribió:Hola fernandisco.fernandisco escribió:encarni123 escribió: Pues si sabes que la mayoría de veces solo pagas marca ,cómprate un cacharro bonito que suene bien , unos cables decentes sin pasarte en el precio , lo mismo con el reproductor y si te entra el YUYU de cambiar, te haces una cura de desintoxicación
![]()
Creo que en este foro nadie trata de inculcar que te gastes un riñón en nada , si no mas bien todo lo contrario.
Vale , me he dado cuenta. Yo tambien pienso que es un absurdo el tener que pagar un dineral por componente cuando uno no va a encontrar diferencias . De echo he dicho en el parrafo que es tirar el dinero.
Lo que no entiendo es si te estas montado un equipo , lo tienes ya montado ó que.
Me lo estoy montando , aunque no me ha gustado el resultado.
Digamos
Lo de la cura de desintoxicación lo digo porque a veces teniendo montado un buen equipo, nos da por cambiar por puro vicio.
Pues si quiero cambiarlo , pero no por vicio , sino por que creo que he echo una mala compra , aunque para algunos sea todo lo contrario.
saludos
Encarni
Por eso mismo le decía que el segundo párrafo de su primer mensaje no tenía mucho sentido con el pensamiento de la mayoría de los que escriben en este foroHola fernandisco.

Un saludete
- fernandisco