Comparto con vosotros el mensaje privado que me ha enviado junto con mi respuesta.
----------------------------MENSAJE--------------------
fernandisco escribió:Hola Bullseye . Como sabes , yo te podria replicar de una manera mas hierente por tus palabras hacia mi , pero ya ves que no voy con mala intencion . No soy de los que va armando gresca en los foros. Por cierto , que significa estar en Matrixhifi ? Segun tengo entendido en otros foros es que uno de vuestros dogmas o crencias es que todos los componentes en un sistema suenan igual , no? Pero si yo no he dicho lo contrario
Hola fernandisco.
Me extraña bastante que te hayas tomado las respuestas como un ataque, y no comprendo tu actitud de "podria replicar de una manera más hiriente", me parece una actitud muy rastrera y chula por tu parte, ya que en caso de no ir con mala intención, como has mencionado, habrias rechazado la idea de contarme eso. Pero voy a dejar eso de lado, ya que no me ofende ni me preocupa.
Estar en Matrixhifi significa ver las cosas desde un punto de vista objetivo basado en datos científicos y medidas exactas (lógicamente dentro de un límite) y en pruebas siguiendo un método relativamente científico (Observación = escucha, experimentación, desarrollo de hipótesis...) Nota: Con las pruebas que realizan intentan conseguir la máxima fiabilidad en sus resultados. Obtener un 100% fiabilidad es imposible.
Tu principal e inicial fallo ha sido que hablas sin saber en donde te has metido, sin haber leido nada que hay colgado en la web.
Con eso debes comprender que no puedes rebatir algo objetivo con opiniones subjetivas. Lo que hiciste de
afirmar que oias diferencias entre distintos amplificadores que cuestan +X€ con respecto a otros, y luego comentar que has roto teorias y mitos (en el estilo de "miradme qué bueno soy"), cuando nadie te conoce en esta comunidad, provoca reacciones como la mia y como la que has visto por parte de otros miembros, aparte de dejar claro que no tienes ni idea de donde estas. Además no dejas tu punto de vista claro.
Lo que se da en este foro yo no lo llamaría de dogma, y nuestras opiniones se basan en
datos objetivos, generados por herramientas, y pruebas como ya te dije. La idea de que todos los componentes de un sistema suenan igual es falsa. Como te vuelvo a repetir, tienes que leerte artículos, pruebas ciegas, etc para comprender de qué va esto... y luego podrás hablar y no generalizar incorrectamente
Todavía no me/nos queda claro cuál es tu punto de vista con respecto a los cables, amplificadores, componentes, etc... pero al dar tu punto de vista lo tienes que demostrar con datos objetivos.
*Colgaré este mensaje en el foro donde pusiste tu pregunta para que la gente sepa tus intenciones. no sirve de nada sólo contarmelo a mi, ya que enotnces los demás no te tomarán en serio.
Salu2
-------------------------FIN DE MENSAJE--------------------
Si alguien duda de la veracidad de su mensaje y de mi respuesta, colgaré una foto del mismo para que no haya duda alguna.
Salu2