Va haber que pensarse en empezar a hacer clones de los productos del hi-end!

Bueno un padre y una madre tienen un hijo o una hija que se parece mucho a los padres, pero cuando el hijo o hija son mayores de edad resulta que son los padres que se parecen al hijo o hija….Kir escribió:No solo es posible, sino que lo normal es que suenen igual que los transistores, a poco que diseñen un buen esquema de funcionamiento.
Aqui tienes uno de los mejores del mundo(si acaso el mejor), que lo construyó un integrante de este foro y que luego fue probado en prueba ciega contra uno de transistores y no habia diferencias:
http://www.matrixhifi.com/contenedor_jmlaudio.htm
Y muchos otros que hemos probado tampoco se podian distinguir. Lo raro es que lo hagan.
kir escribió:Pues no recuerdo con precisión pero charlando con Jose María, el dueño, creo que podría salir(solo los materiales, sin contar mano de obra) unos 2000 euros. Pero te digo una cosa, no se si entenderás de componentes, pero lo que lleva ese amplificador NO LO LLEVAN NI LOS MAS HIEND DEL MUNDO. Así como lo oyes. Es el tope de gama de todos y cada uno de los componentes. El equivalente (si lo hubiera) en versión "vendible" alcanzaría perfectamente los 4 o 5 millones de pesetas. O quizá mas.
Sólo intentaba explicar que si los materiales que indica KIR son los mas HIHEND del mundo con 2000 euros no hay ni para pipas. Después digo si son materiales como los que tú dices entonces si que se puede montar.jordi escribió:Si habláis del JML AUDIO, solamente los transformadores de salida y las válvulas de señal y si ponemos materiales caros (no se sí los mejores) ya valen mas de 2000 euros. Y aun falta un montón de componentes. Resistencias, condensadores electrolíticos y de poliéster o lo que sea, zócalos de válvulas, válvula de rectificación, choques, transformador de alimentación, chasis, conectores... vaya si ponemos los materiales mas caros con 2000 euros no tenemos ni para pipas. Ahora con 2000 euros y con materiales económicos quizás si que se pueda construir.
Yo pienso lo mismo, JML no escatima en materiales con tal de hacer lo mejor.jordibadia escribió:Sólo intentaba explicar que si los materiales que indica KIR son los mas HIHEND del mundo con 2000 euros no hay ni para pipas. Después digo si son materiales como los que tú dices entonces si que se puede montar.