Bueno pues justo me ha llegado esta mañana el Zeppelin , me lo habia comprado por internet. Y he tenido una decepcion muy grande. El sonido no me gusta , simplemente. No se como describirlo porque no entiendo en absoluto de esto y no manejo el lenguaje necesario. Solo dire que me parece enlatado , no natural , poco nitido , como si se escuchara de lejos , no solo de unos pocos metros de distancia.
Puede que este demasiado acostumbrado al sonido de mi equipo de musica o "que no sepa apreciar el magnifico sonido del Zeppelin". Y la verdad es que no me importa porque la cuestion es que escuchando la minicadena AIWA NSX-SZ300 que me compre en el 2000 por 240 euros y que tengo conectada al ordenador escucho mejor la musica. Lo que me sorprende es que la diferencia de sonido es muy apreciable. Simplemente me gusta mas como suena la minicadena , y teniendo en cuenta que el Zeppelin cuesta 600 euros y que esperaba mucho de el , es un problema.
Lo curioso es que habia escuchado el Zeppelin en casa de un amigo y , sin haber escuchado mas aparatos que simples minicadenas , me parecio que tenia un sonido excelente. Sera la acustica de las salas ? La cuestion es que ahora mismo me planteo seriamente devolver el aparato. ¿ Es normal que me suene mejor una minicadena del 2000 que me costo 240 euros que el Zeppelin de B&W que cuesta 600 ? ¿ Que opinais ?.