Si algún matrixero tiene tiempo y ganas....

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
seiyuro_hiko

Si algún matrixero tiene tiempo y ganas....

Mensaje por seiyuro_hiko »

Que se pase por aquí :

http://hifichino.multiforos.es/viewtopi ... =1993#1993

Más que nada porque se está solicitando ayuda para una comparativa con el sonido del vinilo, cd, etc... a la vez que comienzan a aparecer expertos del cable que exijen confesiones de aquellos que hicieron pruebas con cables por matrix
ya hace tiempo que lo ley,llevo en esto desde los 13 años hoy tengo 41,he pasado por cables sin marca y de marcas como ixos,vandenhul,supra,y hoy en dia me quedo con audioquest, lo ultimo que tengo conectado para frontales y central es el modelo gibraltar,como ves no voy a ciegas.por cierto que te confiese quienes hicieron las pruebras de los cables o que te enseñen lo que ellos tienen conectado,seguro que se te cambiaba la cara.
Vamos, que ya estáis sacando todos vuestros cables audioquest de 32mil leurilios que tenéis conectados en vuestros equipos y cambiandolos por cable rojo-negro para la foto :wink:
Boltzmann
Admin

Re: Si algún matrixero tiene tiempo y ganas....

Mensaje por Boltzmann »

seiyuro_hiko escribió:Más que nada porque se está solicitando ayuda para una comparativa con el sonido del vinilo, cd, etc... a la vez que comienzan a aparecer expertos del cable que exijen confesiones de aquellos que hicieron pruebas con cables por matrix
Nunca te tomes la molestia de argumentar con un imbécil que escribe:
cirdan [url=http://hifichino.multiforos.es/viewtopic.php?t=293&postdays=0&postorder=asc&start=23]aquí[/url] escribió:a (sic) por cierto se me olvidaba,las cajas consumen amperios,no vatios de los amplis.
Nunca. No pierdas un solo instante.

Un saludo.
pepo

Mensaje por pepo »

Boltzmann escribió: Nunca. No pierdas un solo instante.
joder Boltz, que los foros son para ayudar, qué te cuesta dedicar al menos diez segundos para reorientarle.... un poco de compañerismo.

cronometra.......

un simple:

"vete palcarajo idota".

hay que ser propedéuticos.

venga, coño! inténtalo.......

pepo
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko »

Boltzmann escribió:
seiyuro_hiko escribió:Más que nada porque se está solicitando ayuda para una comparativa con el sonido del vinilo, cd, etc... a la vez que comienzan a aparecer expertos del cable que exijen confesiones de aquellos que hicieron pruebas con cables por matrix
Nunca te tomes la molestia de argumentar con un imbécil que escribe:
cirdan [url=http://hifichino.multiforos.es/viewtopic.php?t=293&postdays=0&postorder=asc&start=23]aquí[/url] escribió:a (sic) por cierto se me olvidaba,las cajas consumen amperios,no vatios de los amplis.
Nunca. No pierdas un solo instante.

Un saludo.
" Nunca discutas con un idiota, te arrastran a su nivel y te ganan en experiencia " :lol: lo tengo siempre presente ....

Pero el objetivo no es realmente papa pitufo, sino los que están dispuestos a realizar pruebas y experimentar que también los hay, a priori, en ese mismo foro .
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

seiyuro_hiko escribió: Pero el objetivo no es realmente papa pitufo, sino los que están dispuestos a realizar pruebas y experimentar que también los hay, a priori, en ese mismo foro .
Claro, el objetivo es escribir para la masa leyente, que siempre alguno con un resto de razón quedará.

Tu les pones enlaces a aquí y ya está, al que le interese le vale, y si no, pues a otra cosa.

Estamos aquí jugando con DRC y ambiophonic, y estos siguen anclados en la sinergia, en los cables mágicos, en los vinilos y en las válvulas. Que les den.

Alf
Dani

Mensaje por Dani »

¡Hola!
¡¡Oye, oye, que yo sigo disfrutando de los chisporroteantes vinilos de los héroes de mi niñez!! :lol: :lol: :lol:
En serio, suscribo lo que dice Alf, creo que seguir haciendo "campaña" donde tan poca gana hay de cambiar puntos de vista y tanta de montar gresca es una tarea muy árida.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
AxFe

Mensaje por AxFe »

Alf escribió:Estamos aquí jugando con DRC y ambiophonic, ...
A algunos raros nos gusta cacharrear y hacer cajas. 8)
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Zadig

Mensaje por Zadig »

seiyuro_hiko escribió:" Nunca discutas con un idiota, te arrastran a su nivel y te ganan en experiencia " :lol: lo tengo siempre presente ....

Pero el objetivo no es realmente papa pitufo, sino los que están dispuestos a realizar pruebas y experimentar que también los hay, a priori, en ese mismo foro .
me descuidé y los idiotas me arrastraron en un foro sudamericano en chile... re-entré ahí por solicitud de una persona conocida, con el fin de aportar mi experiencia y visión renovada de lo que es cables, amplis, cd'S puesto que no había nadie mas que hubiese hecho pruebas ciegas según método matrixero... (soy ex-pitufo) además de mi experiencia en el uso del Ultracurve y corrección pasiva de la acústica de la sala de escucha... bueno... estuve como tres meses y no pasó absolutamente nada con los foreros, ningún interés, excepto 2 ó 3 que ya tenían de antes las cosas claras, pero del resto solo hostilidad manifiesta y de muy mala leche... desde el principio; resaltando o magnificando histéricamente como central lo accesorio o los errores cometidos en comentarios de otros hilos o temas que nada tenían que ver con lo importante, nunca enfrentaron seria y honestamente la discusión del tema del cual estaba aportando mi experiencia y conocimientos que, aunque básicos, eran entregados en forma generosa.

Uno de ellos llegó a decir que me "metiera el Ultracurve por el culo, que se me infectará y me afectara además la digestión..." De pena... ¿verdad...?

Tozudos y de mentalidad mas cerrada que un Neanderthal, en fin nada bueno, nada grato... para mí fue pésima experiencia... fué como bancarme todos los días de pé a pá la revista Alta Fidelidad...

En fin la mentalidad del foro se explica con el siguiente ejemplo, el año pasado, un forero de Matrix (no recuerdo quien era) denunció que en ese foro un ingeniero chileno del MIT estaba presentando una opulenta sala de audio sita en Boston (USA) como si fuera la sala del padre ubicada en la ciudad donde dicho personaje vivía... se hizo la denuncia pero el vendaval fue en contra del denunciante y el mentiroso fué defendido... EL MUNDO AL REVÉS...!!! Bue... con mentalidades así no se puede hacer nada.

También en dicho foro me estafaron con unas cajas que eran para equipo a tubos pero el fabricante no tenía la mas parida idea de lo que es la diferencia en entrega de corriente entre un equipo 100% tubos y otro con etapa de poder Mosfet... (o sí la tenía... de ahí el engaño) compré siendo ignorante y esperé que solucionara el problema... desde hace un año y medio espero... ¿el dinero...? que vaaaa.... se lo embolsó en un pispas...
Última edición por Zadig el Jue 15 Ene 2009 , 19:29, editado 1 vez en total.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Diogenes escribió:En fin la mentalidad del foro se explica con el siguiente ejemplo, el año pasado, un forero de Matrix (no recuerdo quien era) denunció que en ese foro un ingeniero chileno del MIT estaba presentando una opulenta sala de audio sita en Boston (USA) como si fuera la sala del padre ubicada en la ciudad donde dicho personaje vivía... se hizo la denuncia pero el vendaval fue en contra del denunciante y el mentiroso fué defendido... EL MUNDO AL REVÉS...!!! Bue... con mentalidades así no se puede hacer nada.
Marcelo, que es un chaval muy viajado....
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Diogenes escribió: me descuidé y los idiotas me arrastraron en un foro sudamericano en chile... re-entré ahí por solicitud de una persona conocida, con el fin de aportar mi experiencia y visión renovada de lo que es cables, amplis, cd'S puesto que no había nadie mas que hubiese hecho pruebas ciegas según método matrixero...
Diógenes, es lamentable que los foros hispanoamericanos estén absolutamente controlados por los comerciales. Los tienen a modo de piscifactorías donde se engordan a los pececillos a la espera de comérselos.

Eso es lo que hay y todo lo que sea salirse de la norma comercial lo echarán fuera. Además es que hay mucha tendencia a limitarse a los foros de la misma nacionalidad. Gran error teniendo en cuenta la caída de fronteras de la red. Parece como si una prueba ciega que hagamos aquí no tuviera validez allí

Aquí ha costado, pero la verdad es que en casi todos los foros españoles ha calado fuerte la racionalidad.

Saludos

Alf
Zadig

Mensaje por Zadig »

Alf escribió: ... en casi todos los foros españoles ha calado fuerte la racionalidad.

Saludos

Alf
aquí no... este paisillo es como Macondo... pletórico de surrealismo... la racionalidad no tiene cabida...
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Es que Alf es muy generoso y ha utilizado el plural a modo diplomático.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

En el casi va a tener que colocar a MIERDA PLANET
Responder