seiyuro_hiko escribió:" Nunca discutas con un idiota, te arrastran a su nivel y te ganan en experiencia "

lo tengo siempre presente ....
Pero el objetivo no es realmente papa pitufo, sino los que están dispuestos a realizar pruebas y experimentar que también los hay, a priori, en ese mismo foro .
me descuidé y los idiotas me arrastraron en un foro sudamericano en chile... re-entré ahí por solicitud de una persona conocida, con el fin de aportar mi experiencia y visión renovada de lo que es cables, amplis, cd'S puesto que no había nadie mas que hubiese hecho pruebas ciegas según método matrixero... (soy ex-pitufo) además de mi experiencia en el uso del Ultracurve y corrección pasiva de la acústica de la sala de escucha... bueno... estuve como tres meses y no pasó absolutamente nada con los foreros, ningún interés, excepto 2 ó 3 que ya tenían de antes las cosas claras, pero del resto solo hostilidad manifiesta y de muy mala leche... desde el principio; resaltando o magnificando histéricamente como central lo accesorio o los errores cometidos en comentarios de otros hilos o temas que nada tenían que ver con lo importante, nunca enfrentaron seria y honestamente la discusión del tema del cual estaba aportando mi experiencia y conocimientos que, aunque básicos, eran entregados en forma generosa.
Uno de ellos llegó a decir que me "metiera el Ultracurve por el culo, que se me infectará y me afectara además la digestión..." De pena... ¿verdad...?
Tozudos y de mentalidad mas cerrada que un Neanderthal, en fin nada bueno, nada grato... para mí fue pésima experiencia... fué como bancarme todos los días de pé a pá la revista Alta Fidelidad...
En fin la mentalidad del foro se explica con el siguiente ejemplo, el año pasado, un forero de Matrix (no recuerdo quien era) denunció que en ese foro un ingeniero chileno del MIT estaba presentando una opulenta sala de audio sita en Boston (USA) como si fuera la sala del padre ubicada en la ciudad donde dicho personaje vivía... se hizo la denuncia pero el vendaval fue en contra del denunciante y el mentiroso fué defendido... EL MUNDO AL REVÉS...!!! Bue... con mentalidades así no se puede hacer nada.
También en dicho foro me estafaron con unas cajas que eran para equipo a tubos pero el fabricante no tenía la mas parida idea de lo que es la diferencia en entrega de corriente entre un equipo 100% tubos y otro con etapa de poder Mosfet... (o sí la tenía... de ahí el engaño) compré siendo ignorante y esperé que solucionara el problema... desde hace un año y medio espero... ¿el dinero...? que vaaaa.... se lo embolsó en un pispas...
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"