Ayer me llego el pedido de thoman y por fin hoy he podido empezar a cacharrear algo.
Estas son las medidas sin ecualizar

Canal izquierdo

Canal derecho

despues de equalizar Strong+flat
izq.

derecho

tambien he probado con minimal+flat, pero me gusta mas el Strong+flat
Mis primeras impresiones coinciden con la de algunos foreros. En general se aprecia perdida de pegada, pero a cambio el balance tonal mejora una barbaridad ( es lo que mas se evidencia) . Por el contrario el sonido ecualizado me suena como enlatado, como si se perdiera parte del stereo y tendiera mas a un sonido monofonico.
El poco tiempo del que he dispuesto me he centrado en hacer una buena medicion, quedandome poco tiempo despues para valorar los resultados y poder hacer mas pruebas, pero puedo decir que esto promete.
Ahora me doy cuenta de lo mal que estaba sonando mi equipo ( frontales + sub), pero por ahora tampoco me termina de llenar el resultado ecualizado.
Espero poder disponer de mas tiempo y poder conseguir un resultado mas satisfactorio. En cualquier caso ahora el sonido sin equalizar me parece una autentica patata, lease pedazo de resonancia entre 50 y 60 hz Y un socabon a 200 Hz En canal izq y 300 Hz en el derecho.
Lo que tengo claro es que necesito hacer mas pruebas de equalizacion para sacar conclusiones y buscar la senda correcta que me de el sonido que me gusta. Una cosa que me ha gustado es que sonidos que antes quedaban enmascarados ahora se escuchan perfectamente definidos.
Sugerencias, para que camino seguir ??