Lo que a mi me pasa, es que tengo los technichs SB-LX70 desde el '98, y ya es una cosa que me aburrio el sonido de los mismos.
Quiero algo que suene con mas "definicion", por asi decirlo.
El presuspuesto en este momento depende de a cuanto pueda vender los technichs, los cled, y el sinto Technichs, ya que lo tengo guardado hace mas de un año, por que me compre un sinto yamaha. A eso, le sumare lo que necesite para invertir mas o menos 700 de los verdes. Tengo ganas de comprar el Set Yamaha, que viene con 6 baflecitos y un sub.
Pero no me termino de convencer, por que me gustan los graves en todos los bafles, y esos son bien chiquitos.
Pero tengo que escuchar mas, por que otra que puedo hacer, es cambiar solo los frontales, pero ahi si por algo mas full range, ya que sub no tengo, y no quiero tener.
En cuanto a lo de Pablo, al principio pense que podria ser una joda o una ironia, pero como mucho no lo conozco, y no habia ninguna sonrisita ni nada que lo demostrara, y encima habia tenido uno de Neemo anteriormente en el mismo post, te podras imaginar que lo ultimo que pense luego de leer bien, fue que era una joda.
Pero ya se me paso la calentura, es que justo ayer tuve un dia movido en el negocio, y no estaba con toda la onda encima.
Volviendo al tema, lo que voy a hacer es ir a escuchar estos bafles, por que va a ser la unica forma en que me de cuenta si me gustan mas que los qu ya tengo. Por que por ahora me conformo con algo uin poco mejor

Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.