Para los "Argentinos". Consulta!!! Rastle

Lo que no cabe en ningún sitio
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Para los "Argentinos". Consulta!!! Rastle

Mensaje por jpb »

Bafles Rastle, alguien los escucho nombrar?
Quiero cambiar mis Technichs, por algo un poco mejor, no pretendo el mejor sonido, pero si algo que suene mejor que lo que ya tengo, No requiere de mucha tecnologia lograrlo, ya que los bafles mios, no son espectaculares.
Pero mi problema se halla en que no puedo gastar mucho dinero, y debo hacerlo de "zopeton", ya que lo hare sin consultar a mi señora.



PD: si no sale bien, canjeare home theatre por una cama con techo. :oops: :oops:
Última edición por jpb el Mié 03 Dic 2008 , 13:06, editado 1 vez en total.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Para los Argentinos. Consulta!!! Rastle

Mensaje por NEEMO »

jpb escribió: ya que lo hare sin consultar a mi señora.



PD: si no sale bien, canjeare home theatre por una cama con techo. :oops: :oops:
Te voy a contestar como lo haría la banda de las viudas de MB.

Maricón, tenés que preguntarle a tu mujer? PELOTUDO
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Gracias Nemo.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

jamas los escuche nombrar, donde los viste?
hay muchas opciones sin gastar fortunas, depende de tu presupuesto
Imagen
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Presupuesto Apretadisimo. :cry: :cry: :cry:

Pero los vi en ML, tambien tienen una pagina web.

http://www.rastle.com.ar/index.html

Yo tampoco habia escuchado hablar de ellos.
Sera cuestion de ir a escucharlos.
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
Avatar de Usuario
Kbza
Mensajes: 159
Registrado: Mié 02 May 2007 , 15:13
Ubicación: Argentina

Mensaje por Kbza »

NEEMO escribió:
jpb escribió: ya que lo hare sin consultar a mi señora.



PD: si no sale bien, canjeare home theatre por una cama con techo. :oops: :oops:
Te voy a contestar como lo haría la banda de las viudas de MB.

Maricón, tenés que preguntarle a tu mujer? PELOTUDO


Siempre tiene el presupuesto ajustadisimo... nunca va a comprar un sorete.
COmo diria MB, "misery dry"
El veneno se vende en envase chico...
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Che Pablo, lo de los insultos gratuitos es Joda, o va en serio?
Por que sos el segundo que lo hace Kbza, y ya me empieza a llamar la atencion.
Que tiene de malo si no puedo gastar 1000 dolares en un par de bafles?
A mi no me mantienen mis viejos, yo laburo, y mucho, pero tambien pago una casa, y mando a mi hija al jardin, y mantengo una familia. Por eso no puedo darme el lujo que se dan los que postean aca, o que lo hacian en Anubis. Siempre me llamo la atencion como criticaban a todo el que averiguaba, pero no compraba. Si. Yo cada vez que voy a hacer una compra, estoy un año averiguando, por que veo todas las probabilidades.
Y pense que estaban aca para ayudar, pero veo que mas que eso, lo que hacen es criticar al que no es de clase media alta como lo son ustedes.
Claro que no meto a todos en la misma bolsa, pero me cansaron.
Me habia registrado en este foro, por que lo que buscaba era gente que comparta mis gustos. Pero por lo visto tambien debo compartir los ingresos.

A los 2 o 3 que conozco personalmente, los consideraba como amigos, pero veo que no es mutuo el sentimiento. Que se le va a hacer!.

Al unico que le puedo agradecer, es a carlos, que fue el unico que me contesto este post sin insultarme como dije antes gratuitamente.

Chau
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

jpb, no te ofendas los pelotudos están a la orden del día en la net, yo creo que de eso se trata, de preguntar y de compartir con gente que la tiene mas clara, kbza, me parece un reverendo pelotudo, hasta su avatar es lastimoso y mínimo, saludos.
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

Es su estilo de escribir, te esta jodiendo, lo hace hasta con sus amigos mas cercanos
Facundito, es una joda, Pablo es un buen pibe, si lo conoces personalmente te das cuenta al toque
Volviendo al tema, deci cuanto es lo que mas o menos queres gastar asi te podemos orientar
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Para cuando habia entrado al fotolog, invitado por HIFIMAN, entre con la misma pregunta de Pablo .. que todavia no materialize al dia ee hoy .. es decir, los bafles que usaba todos los dias en equella epoca (hace un año y medio) hoy son los mismos ....
Cuando pregunte por AudioCord me escupieron mal .. despues Miguele le decia a un boludo del foro ... el ya sabe donde encotrarme para una audicion. Yo en vano pedia un dato tecnico, un folleto o manual.
Nunca le cai bien al tipo. Despues cuando empece a opinar de electronica empezo a bardearme

Bueno, volviendo al punto , adhiero a la pregunta de Pablo .. a mi me gustaria saber, para un presupuest de hasta 2000 pesos que es lo mejor que puedo comprar.
Yo no soy un entendido en bafles y todo va en gustos ... Mi deseo es que tenga buenos graves y con definicion, que no boomee y los agudos sean lo mas limpios posibles pero que no lastimen. Creo que para esta descripcion habran parvas de bafles que cumplen.

Los ultimos que escuche y me gustaron ... eran unos Sony, vintage, de mediados de los 70's, de madera masisa. No recuerdo el modelo, pero no era un bafle ordinario de linea media como podria esperarse de una marca generalista. Realmente era fuera de serie. Recuerdo que habia un par de Beovox que no sonaban ni 1/3 en calidad (ni idea si B&O tiene tradicion de buenos bafles), pero tengo entendido que los transductores son Dinaudio. Cuando me iba le regunte si me los vendia y me dijo que no ... a los 4 meses le pregunte y me dijo que no.
Los graves eran perfectos ... como lo imagine y los agudos imecables y en su justa medida. al balfe no lo podia ni mover de lo que pesaba, parecia relleno de concreto.


Bueno Carlos que se puede hacer ?.
Take me home
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

con 2000 pesos no estas tan lejos de probar los proac, los tienen en hi track.
Pero pasaria primero por la pajarera, ahi podes escuchar de todo
La otra vez escuche unos Dynaudio Audience 42, por 700 dolares sonaban muy pero muy bien salvo por la ausencia de bajos que se podria arreglar con algun sub.
Otros que escuche en esa linea son los Epos els 3, otra caja muy prolija, lindos medios y agudos, con el mismo problema que los Dynaudio, cortos en las frecuencias bajas.
El tema es que si buscas algo con bajos bien contundentes te vas a ir seguro de ese presupuesto.
Por lo que a mi parecer te quedan dos caminos: o alguna alternativa de estas mas un sub o sino algun vintage que te guste.
fijate como Danyto soluciono el problema, unos 805 con un sub y por lo que me conto Silvano suena excelente

Lo del disgregado es un claro complejo de inferioridad, ingeniero agronomo fabricando parlantes, o sea un total fracasado de mierda. Ademas imaginate en esta epoca justamente que cualquier ingeniero tiene laburo en el campo y el tipo se dedica a putear las 24hs del dia a quien se le cruce por el camino como su gran y unica diversion.
En este camino no le queda otro remedio que desacreditar a los Ingenieros electronicos que obviamente saben mas que el del tema.
Es como si yo lo quisiera enseñar como carajo plantar una semilla de soja :lol: :lol: :lol:
Imagen
WECO
Mensajes: 223
Registrado: Mié 03 Sep 2008 , 23:55

Mensaje por WECO »

Vos no lo sabes, pero las gandes como Sony, Panasonic, Toshiba y otros tiene ingenieros agronomos laburoando. Son los que hcen todo el laburo .. el Ing electronico es una mentira.

Decia que los electronicos no la laburaban de lo suyo. Yo en aquel momento termianaba un modulo electronico para VW que hoy esta en la calle ya. ... definitivamente fue algo mas que un dibujo y una paja virtual.

Respecto del presupuesto (seko) vs bajos .. yo no quiero que me maten los bajos, lo que si tengan buena definicion y si me quiera exceder un poco pueda. Quiza la del sub sea razonable.

Me decis los modelos de la proac ?.

Saludos.
Take me home
jpb
Mensajes: 39
Registrado: Mié 15 Oct 2008 , 12:59
Ubicación: La Plata - Buenos Aires - Argentina
Contactar:

Mensaje por jpb »

Lo que a mi me pasa, es que tengo los technichs SB-LX70 desde el '98, y ya es una cosa que me aburrio el sonido de los mismos.
Quiero algo que suene con mas "definicion", por asi decirlo.
El presuspuesto en este momento depende de a cuanto pueda vender los technichs, los cled, y el sinto Technichs, ya que lo tengo guardado hace mas de un año, por que me compre un sinto yamaha. A eso, le sumare lo que necesite para invertir mas o menos 700 de los verdes. Tengo ganas de comprar el Set Yamaha, que viene con 6 baflecitos y un sub.
Pero no me termino de convencer, por que me gustan los graves en todos los bafles, y esos son bien chiquitos. :( :(
Pero tengo que escuchar mas, por que otra que puedo hacer, es cambiar solo los frontales, pero ahi si por algo mas full range, ya que sub no tengo, y no quiero tener.


En cuanto a lo de Pablo, al principio pense que podria ser una joda o una ironia, pero como mucho no lo conozco, y no habia ninguna sonrisita ni nada que lo demostrara, y encima habia tenido uno de Neemo anteriormente en el mismo post, te podras imaginar que lo ultimo que pense luego de leer bien, fue que era una joda.
Pero ya se me paso la calentura, es que justo ayer tuve un dia movido en el negocio, y no estaba con toda la onda encima.



Volviendo al tema, lo que voy a hacer es ir a escuchar estos bafles, por que va a ser la unica forma en que me de cuenta si me gustan mas que los qu ya tengo. Por que por ahora me conformo con algo uin poco mejor :? :?
Realmente asombrado.
Aunque ya a esta altura, nada deberia de asombrarme.
facundito65
Mensajes: 23
Registrado: Mié 12 Nov 2008 , 19:25

Mensaje por facundito65 »

en el rango de los valores mencionados (precios), en la mismisima pajarera me gustaron estos, saludos.


ALTEC 315

Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Oh por Dios!!!!!! pero que bien sonaban los Altec dos vías de esta misma serie!!!!
Por el 87 me volvían loco!! :lol:


Un saludete
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

atcing escribió:Oh por Dios!!!!!! pero que bien sonaban los Altec dos vías de esta misma serie!!!!
Por el 87 me volvían loco!! :lol:


Un saludete
De hecho yo los escuche en la pajarera y estos suenan realmente muy bien!!!!
Tengo ganas de comprar el Set Yamaha, que viene con 6 baflecitos y un sub.
Si lo tuyo es escuchar musica te diria que abandones la idea de comprar ese set yamaha porque apesta. Si lo tuyo es solo cine dale para adelante
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Collons....por lo visto Altec Lansing los va a volver a relanzar!! :shock:
:shock: :shock: ......... pero no veo el chiquitín que me gustaba tanto :cry:


http://www.alteclansing.com/index.php?f ... el_305%2Fs


Un saludete
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

y por lo que parece son exactamente iguales o me equivoco?
Imagen
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Eso parece :D

Un saludete
Avatar de Usuario
poltergeist
Mensajes: 586
Registrado: Dom 17 Ago 2008 , 1:51

Mensaje por poltergeist »

WECO escribió:Vos no lo sabes, pero las gandes como Sony, Panasonic, Toshiba y otros tiene ingenieros agronomos laburoando. Son los que hcen todo el laburo .. el Ing electronico es una mentira.

Decia que los electronicos no la laburaban de lo suyo. Yo en aquel momento termianaba un modulo electronico para VW que hoy esta en la calle ya. ... definitivamente fue algo mas que un dibujo y una paja virtual.

Respecto del presupuesto (seko) vs bajos .. yo no quiero que me maten los bajos, lo que si tengan buena definicion y si me quiera exceder un poco pueda. Quiza la del sub sea razonable.

Me decis los modelos de la proac ?.

Saludos.
no se que modelos trajo hi track pero le voy a preguntar a bender, el creo que sabe, teniamos planeado ir a escucharlos, podemos ir uno de estos dias
Imagen
Responder