antetodo saludaros a todos, soy bastante nuevo por aqui y os conoci buscando alguna comparativa sobre la calidad de los cables.
Me gustaria dejar claro que soy un completo ignorante del mundo del audio, no es mi terreno en absoluto aunque con paciencia y buenos maestros tengo capacidad para aguantar el ritmo.
No se si este subforo es el lugar ideal para plantear esta consulta asi que si no fuera asi no dudeis en moverlo.
Recientemente tengo mucho tiempo para dedicarme a cosas que antes ni me planteaba y hace poco senti la llamada de la nostalgia, nostalgia de mis pletoricos 15 años ( de eso hace mas de otros 15 .. ) en los que adquiri una "mini"-cadena SHARP que era la envidia de todos mis amigos. Hoy le he quitado el polvo, la he encendido y sonaba como el primer dia. Mi primer error es que no la tengo a mano y no tengo el modelo exacto pero es un equipo de tres piezas ( tocadiscos, CD-sintonizador-previo-tunner-doble pletina , y amplificador ), con sus correspondientes 2 torres de altavoces ( tweter, medio y dos subwofers ). Mi idea es aprovechar parte de ese equipo ( ya que la pletina ni el CD funcionan ), basicamente el amplificador y las torres.
El equipo es este ( perdon por la calidad de la foto )

El amplificador es este

y aqui podeis ver en formato PDF el manual en ingles http://www.eletronica.ilax.com.br/esque ... Manual.pdf
El tema es que para poder utilizar el amplificador creo que debere adquirir un previo para hacerlo funcionar ya que el que lleva el equipo va en el mismo modulo donde va la doble pletina, el tunner, el cd y este modulo no lo quiero aprovechar ya que me interesa reducir espacio y ademas ya no funciona ni el CD ni los cassetes. Por otro lado desconozco si cualquier previo que pueda encontrar ( de 2ª mano obviamente ) podre conectarlo a este amplificador o por el contrario debere adaptar algo ya que el conector puede que sea propietario de Sharp.
Como lo veis?? es factible? si necesitais mas informacion del aparato puedo anotar el modelo y buscar el manual del equipo entero...
Muchas gracias de antemano por vuestros consejos.
Saludos!!