Hola, despues de probar el plugin de BBE me interesa el tema de los realzadores de sonido, ya que me gusta mucho su resultado haciendo un uso moderado de él.
Hay alguna persona en el foro con el modelo de Aphex, pero, alguien ha probado los de Behringer?
También hay un multiefecto de Behringer de precio muy moderado (creo que menos de 100 euros) que trae alguno de estos efectos, el Vitualizer Pro, lo conoceis?
Ganaría mucho en calidad respecto al uso de software?
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
realzadores de sonido
- Rainmetall
yo tambien estoy interesado en saber que opinais de virtualizer, la verdad es que lo he podido manejar un poco en una tienda y es un pasote por funciones, pero no se si tendria uso en hifi.
La verdad que por el precio casi merece la pena pillarlo, uniendolo a un ultragraph, para sacar el efecto mas la ecualizacion ¿nueva prueba para los señores oscuros del audio?
La verdad que por el precio casi merece la pena pillarlo, uniendolo a un ultragraph, para sacar el efecto mas la ecualizacion ¿nueva prueba para los señores oscuros del audio?
Buenas
Hola Ogran. Después de probar unos días el BBE, he llegado a la conclusión que no me aporta nada. De principios el efecto que hacía en mi equipo grande era extraño; encanijaba el sonido y lo volvía un punto irritante.
Con los auriculares si lo he estado probando más tiempo y casi que era de agradecer la capacidad que tenía para mejorar el detalle y enfocar el sonido.
Lo que pasa es que a la larga, cansa un poco, y me he dado cuenta que el efecto se consigue de forma mucho más relajada y natural sin usar el plugin y simplemente subiendo un poquito el volumen.
Ignoro si todos este tipo de artilugios tiene un efecto parecido y si por hardware funcionan y suenan distinto.
Son mis impresiones, allá cada cual con sus orejas
Un saludo
Hola Ogran. Después de probar unos días el BBE, he llegado a la conclusión que no me aporta nada. De principios el efecto que hacía en mi equipo grande era extraño; encanijaba el sonido y lo volvía un punto irritante.
Con los auriculares si lo he estado probando más tiempo y casi que era de agradecer la capacidad que tenía para mejorar el detalle y enfocar el sonido.
Lo que pasa es que a la larga, cansa un poco, y me he dado cuenta que el efecto se consigue de forma mucho más relajada y natural sin usar el plugin y simplemente subiendo un poquito el volumen.
Ignoro si todos este tipo de artilugios tiene un efecto parecido y si por hardware funcionan y suenan distinto.
Son mis impresiones, allá cada cual con sus orejas

Un saludo

Pues yo estoy muy contento con el resultado. Es cierto que en mi caso lo utilizo más con los auriculares que con los altavoces, pero en general lo uso siempre. Me voy a pensar el tema de usar el Aphex 204, aunque por ahora utilizaré el soft.
Lo que pasa es que tengo un pequeño problema con el foobar, ya que me hace un pequeño ruido cuando elijo de forma manual una canción, por lo que algunas veces resulta molesto.
Saludos
Lo que pasa es que tengo un pequeño problema con el foobar, ya que me hace un pequeño ruido cuando elijo de forma manual una canción, por lo que algunas veces resulta molesto.
Saludos