realzadores de sonido

Etapas, previos, xover...
Responder
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

realzadores de sonido

Mensaje por ogran »

Hola, despues de probar el plugin de BBE me interesa el tema de los realzadores de sonido, ya que me gusta mucho su resultado haciendo un uso moderado de él.

Hay alguna persona en el foro con el modelo de Aphex, pero, alguien ha probado los de Behringer?

También hay un multiefecto de Behringer de precio muy moderado (creo que menos de 100 euros) que trae alguno de estos efectos, el Vitualizer Pro, lo conoceis?

Ganaría mucho en calidad respecto al uso de software?

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

yo tambien estoy interesado en saber que opinais de virtualizer, la verdad es que lo he podido manejar un poco en una tienda y es un pasote por funciones, pero no se si tendria uso en hifi.

La verdad que por el precio casi merece la pena pillarlo, uniendolo a un ultragraph, para sacar el efecto mas la ecualizacion ¿nueva prueba para los señores oscuros del audio?
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Buenas

Hola Ogran. Después de probar unos días el BBE, he llegado a la conclusión que no me aporta nada. De principios el efecto que hacía en mi equipo grande era extraño; encanijaba el sonido y lo volvía un punto irritante.

Con los auriculares si lo he estado probando más tiempo y casi que era de agradecer la capacidad que tenía para mejorar el detalle y enfocar el sonido.

Lo que pasa es que a la larga, cansa un poco, y me he dado cuenta que el efecto se consigue de forma mucho más relajada y natural sin usar el plugin y simplemente subiendo un poquito el volumen.

Ignoro si todos este tipo de artilugios tiene un efecto parecido y si por hardware funcionan y suenan distinto.

Son mis impresiones, allá cada cual con sus orejas :wink:

Un saludo :D
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Pues yo estoy muy contento con el resultado. Es cierto que en mi caso lo utilizo más con los auriculares que con los altavoces, pero en general lo uso siempre. Me voy a pensar el tema de usar el Aphex 204, aunque por ahora utilizaré el soft.

Lo que pasa es que tengo un pequeño problema con el foobar, ya que me hace un pequeño ruido cuando elijo de forma manual una canción, por lo que algunas veces resulta molesto.

Saludos
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Está claro que dependiendo de cada uno y de el equipo, puede dar resultados interesantes.

Nunca me ha pasado esto que dices con el foobar, y he usado pcs y tarjetas de todo pelaje con él. :?

Un saludo :D
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Eso me pasa desde que instalé el plug-in, antes no lo hacía.

Muy contento con el foobar2000, merecía una segunda oportunidad.


Saludos
Responder