Un saludo

No tienes tú guasa ...marcelo escribió:No escuché ninguno, pero estoy seguro que le metes un par de bombillas "de mentirita" a cualquier ampli a transistores y jurarán que suena diferente...![]()
El "valvulero" necesita ver las válvulas. Aún obteniendo exactamente el mismo sonido, les faltará el estímulo visual. Y el calorcito...![]()
slds,marcelo
Algo asíO sea, que no; entiendo que el valvulero es también esclavo de la liturgia de las válvulas, la estética (visual), y que lo que para mí son claros inconvenientes para ellos son incluso virtudes.
El prospecto dice:avolino escribió:Aphex 204, lo tengo hace como seis meses y cuando lo he desconectado me falta algo, ya no puedo vivir sin él, eso si, necesita su tiempo de ajuste hasta conseguir el sonido que te guste.
Saludos
Gustavo
Yo también lo tengo y doy fe de que con los bajos se nota la diferencia. En mi caso concreto lo utilizo porque yo tengo unos altavoces todo banda y los graves llegan algo justos. Ahora no los echo a faltar.avolino escribió:Aphex 204, lo tengo hace como seis meses y cuando lo he desconectado me falta algo, ya no puedo vivir sin él, eso si, necesita su tiempo de ajuste hasta conseguir el sonido que te guste.
Saludos
Gustavo