Pues el proyecto es muy simple, como los propios woofer, 2 woofer cortados (en un futuro) a la par y un agudo. El caso es que una vez acabado es cuando vienen lo bueno y no por el acabado exterior jejeje, ya que no me he esmerado tanto como quisiera, pero no soy muy bueno en este aspecto ya lo podran comprobar. Al caso, el sonido es bastante bueno, gran potencia para lo que aspiraba en un principio y eso que esta siendo movido por un ampli pioneer A-608 de 65 w por canal, buena pegada de grave, aunque parezca mentira este se nota cuando empieza y cuando acaba, sin retardos, sin notarse abombado, en definitiva, que el oido me dice que estamos ante una buena caja de muy bajo coste, como me gusta a mi jejeje.
Os paso a comentar el proceso en si, hasta que cuelgue fotos del mismo.
la caja esta realizada en Aglomerado de 16 mm, por ahorrar justo la mitad de su precio en mdf (13 € la plancha de 3 m x 2.5 m frente a los 31 € de la plancha en mdf de la misma medida). medidas exteriores, 1100 de alto, 170 de ancho y 240 de profundo, cubicaje interno apox. 43 litros si no me equivoco, el puerto bass reflex propuesto es unicamente una abertura a unos 5 cm debajo del segundo woofer, apox a la mitad de la caja y de largo los 16 mm del aglomerado, de esa forma y con el cubicaje interno se llega a una f3 de 44 hz

Aqui viene lo bueno, ahora mismo estan sonanco sin filtro, solo el del tuiter siendo este un condensador de 6.8 picofaradios y esperando a que sonicolor sevilla me pase la factura de los componentes, calculados medienta la web pcpfiles, un Filtro 2º Orden linkwitz-riley a 2500Hz para un woofer de 8 ohm y un agudo de 4 ohm:C1 = 3.97 Pf, C2 = 5.30 Pf, L1 = 1.01 mH, L2 = 0.76 mH.
Me ha parecido la mas correcta, ya que cortar uno mas bajo y mantener el otro un poco mas arriba a modo de 2.5 no me parecia la correcta.
Las fotos espero a que algun alma caritativa las acoja y las cuelgue por mi, ya que no tengo ni idea de por que el imageshak no me quiere funcionar y ponerlas via space msn no me parece acertada.
Espero que les haya gustado lo poco que han leido y que esto genere un debate no tan amplio como el de chapucero con su descubrimiento, pero si que se pueda mejorar segun el punto de vista de ustedes este proyecto que seguro dara que hablar, algo espero

Saludos y gracias a todos por aguantarme