xaviergispert escribió:Hola fata,
Más o menos entiendo su funcionamiento pero hay algunas cosas que me dejan un poco desconcertado. Se supone que los dos ordenadores tienen que estar conectados a Internet ¿no?
Pues me temo que sí.
El problema es que todavía, a día de hoy, yo no sé de algún programa (a no ser que tengas implementado un mando a distancia en el ordenador) que haga lo mismo que hace éste.
xaviergispert escribió:En mi caso lo que me gustaría es que el “enlace” entre uno y otro fuera totalmente inalámbrico sin pasar por Internet. La solución ideal sería un programa que me permitiera controlar remotamente otro PC o portátil via wifi, ignoro si hay algún programa de estos que lo permita hacer.
Eso mismo es lo que quisiera yo, pero lo que hay es lo que hay
xaviergispert escribió:He leído en la página de LogMeIn que el programa LogMeIn Ignition no necesita el navegador para funcionar. A lo mejor se parece más a lo que yo estoy buscando.
Pues es cuestión de probar...... La verdad, si el Ignition funciona tan bien como el LogmeIn, puede ser una buena solución. En cuanto tenga un rato me pongo con ello.
fata escribió:Importante: DESCARGALO usando el Internet Explorer..... con el Firefox ni se te ocurra.

¿porqué?
Pues porque estoy teniendo últimamente algunos problemas a la hora de descargar algunas actualizaciones (mi firefox está muuuuyyyy "cargado").... Por ejemplo, los drivers de la EMU no funcionan como deberían al descargarlos con el navegador de Mozilla, cosa que no me pasa con el IE. No creo que sea un problema de Firefox, si no, probablemente, de Microsoft.
Saludos.