DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Alf, tú te pasastes tres pueblos y lo sabes...No te hagas la víctima ahora. Ya sabes que a Juanma no le he dicho absolutamente nada (ya hablé con él). En el colectivo azul tengo discordias, al igual que aquí, cosa que también sabes. Ya dejé muy claro que sólo tropiezo con el radicalismo gratuito, sea azul o rojo, me da igual.

Pero, vamos, que no tiene la mayor trascendencia para tí, son foros. Tengo yo más que perder que .
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tomás Gutiérrez escribió:Alf, tú te pasastes tres pueblos y lo sabes...No te hagas la víctima ahora
El de Alf es un comentario muy satírico pero perfectamente contextualizado. Además no alude a nadie personalmente. Perfecto.

Mucho más feo en mi opinión era este sobre el que sin embargo se ha pasado de largo. Ni venía a cuento hablar de personas que no participaban al hilo, ni aludirlas directamente, ni despreciarlas.
lástima que sólo tenga un recuerdo bueno, y el resto que se me viene a la cabeza no valga un puto duro.
Y oye que en realidad me importa una puta mierda lo que digan porque para mi ellos si que no valen una puta mierda pinchada en un palo, pero es que la doble moral alcanza cotas demasiado preocupantes como para callarse.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Tomás Gutiérrez escribió:Alf, tú te pasastes tres pueblos y lo sabes...].
Uyyyyyyyy, lo que ha dicho Alffffffff!!!!!, que malo que es.

Venga yaaaaaa, con la moralina pedorra. Qué graciosos sois los juzgadores de pacotilla. Si te vas a poner la toga y las puñetas, mejor lo haces siempre o mejor todavía NUNCA. Vamos, que te preocupes de tus asuntos.

Los ofendidos por tamaña injuria por mi parte igual se han visto retratados, al horno y con manzanita en los morros.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Tomás Gutiérrez escribió:Siempre hemos sido muy perseguidos los libre pensadores (sic).
El hecho de que tú te consideres un pensador ya es algo que con seguridad preocupa a los tuyos. Pero si además alguien tan fuertemente adoctrinado como tú se cree libre de prejuicios y, por si fuera poco, perseguido por ese motivo, te aseguro que no tardarás en convivir con neurolépticos.

Claro, que acostumbrado a los librepensadores de hificlass, quizás puedas retrasar algo el tratamiento farmacológico...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: Claro, que acostumbrado a los librepensadores de hificlass.
El problema de los de Hificlass es que han superado la fase de librepensadores para alcanzar un estado de "libre realidad".
Confunden deseo con realidad y se creen lo que solo pueden imaginar.
No hay más que ver la firma del tal cabessón verde.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... a&start=70
¿matrix..? RIP
:D :D :D JUAS, JUAS, JUAS me parto la polla como alucinan....

--------------------

La verdad es que sólo con imaginar una reunión en la que coincidan LuisG. el bicho verde, PCP, Luis Justillo, etc... intentando pronunciar una sóla frase (correctamente construida desde el punto de vista gramatical) sin multiples fugas salibales se me ponen los pelos como escarpias :twisted: :twisted: :twisted: pero llegado el momento cumbre de la reunión, cuando toca hablar de Matrix, el espectáculo debe ser dantesco. Todos ellos pobrecitas victimas de nuestras malvadas acciones despotricando contra nosotros con los poros de la piel abiertos de par en par, los ojos enrojecidos, fuera ya de sus orbitas y soltando a la vez todo tipo de fluidos corporales... :twisted: :twisted: :twisted:
Despues de haberse fumado todos los porros del porrero y todas las botellas del botellero, ese que nunca se sabe si escribe en perpetuo estado de embiagrez o (peor incluso) es así de nacimiento.

Si lo hubiesen grabado con cámara serviría como adaptación para YouTube de "Alguien volo sobre el nido del cuco". :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Boltzmann escribió:
Tomás Gutiérrez escribió:Siempre hemos sido muy perseguidos los libre pensadores (sic).
El hecho de que tú te consideres un pensador ya es algo que con seguridad preocupa a los tuyos. Pero si además alguien tan fuertemente adoctrinado como tú se cree libre de prejuicios y, por si fuera poco, perseguido por ese motivo, te aseguro que no tardarás en convivir con neurolépticos.

Claro, que acostumbrado a los librepensadores de hificlass, quizás puedas retrasar algo el tratamiento farmacológico...

Un saludo.
Sí, claro, puede ser lo que tú dices. Ya empiezo a escuchar ciertas voces en mi cabeza: - Boooooltz me come los cojoneeees... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Tomás Gutiérrez [url=http://www.hificlass.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=12420&st=0&sk=t&sd=a&start=69]aquí[/url] escribió:La buena onda, el respeto y la frescura hay que llevarlos siempre por bandera en todo diálogo. Todo lo que sea insultar (sea de manera indirecta o directa) queda totalmente fuera de lugar. Se puede decir las cosas con cierto ingenio sin llegar a caer en el insulto.
Tomás Gutiérrez escribió:Boooooltz me come los cojoneeees...
Cosas del librepensamiento moderno, supongo... y los Libros de Estilo con "cierto ingenio".

Un saludo.

Por cierto, cómo va la venta de esos cables de alimentación que ofreces en tu tienda web por 350 € del que afirmas que "The combination of advanced and creative technologies delivers every intention of musicians with the delicate atmosphere around them"?
Imagen
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Cosas del librepensamiento moderno, supongo... y los Libros de Estilo con "cierto ingenio".
Llevas razón, me he dejado llevar :roll: , pero fíjate que sabía que dirias exactamente eso y además haciendo alusión a lo que comenté en hi-fi class, pero es que a mi, y precisamente contigo, me sobran muchos motivos para decir lo que quiera acerca de ti, ya que llevas más de un año tocandome las narices sin ningún motivo.
Por cierto, cómo va la venta de esos cables de alimentación que ofreces en tu tienda web por 350 € del que afirmas que "The combination of advanced and creative technologies delivers every intention of musicians with the delicate atmosphere around them"?


A ver, Boltz, ve a la página de Oyaide y verás que de este producto dicen exactamente lo mismo que en mi web, así que ata cabos.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Tomás Gutiérrez escribió:A ver, Boltz, ve a la página de Oyaide y verás que de este producto dicen exactamente lo mismo que en mi web, así que ata cabos.
:shock: ¿De verdad crees que no sé que los textos son los de los fabricantes?

¿Dejas de ser parte en el engaño por eso? Nadie tiene necesidad de "atar cabos", Tomás: así está descrito donde tú lo vendes. Tu negocio. Tu responsabilidad.
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Boltzmann escribió:
Tomás Gutiérrez escribió:A ver, Boltz, ve a la página de Oyaide y verás que de este producto dicen exactamente lo mismo que en mi web, así que ata cabos.
:shock: ¿De verdad crees que no sé que los textos son los de los fabricantes?

¿Dejas de ser parte en el engaño por eso? Nadie tiene necesidad de "atar cabos", Tomás: así está descrito donde tú lo vendes. Tu negocio. Tu responsabilidad.
Pues denúncianos y punto, o no los compres. Desde luego, intentar hacer daño atacando al pan de una persona no es para nada sano.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tampoco lo es engañar por omisión y quitarle el pan de otra persona...o eso sí te parece aceptable?.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Tampoco lo es engañar por omisión y quitarle el pan de otra persona...o eso sí te parece aceptable?.
slds, marcelo
Lo que tú digas Marcelo.
Desde Pick-up hemos vendido cables de todos los colores, dimensiones y precios y hasta el día de hoy NADIE se ha quejado o nos han llamado estafadores. La primera y todas las demás veces lo hicieron algunos componentes de Matrix que por supuesto no son clientes de la empresa.
¿Crees que lo que hacéis con el gremio es justo? ¿Me meto yo con los exportadores/importadores de mariscos? ¿Me meto yo con los dentistas?
Primero me compras un cable y cuando no te guste o creas que te hemos estafado, es sólo entonces cuando nos puedes llamar estafadores.

¿Quitar el pan de un cliente? :shock: Macho, tú de verdad estás muy mal.

Es tan simple que el que quiera que compre cables y el que no quiera que no los compre.
Avatar de Usuario
Dani
Mensajes: 756
Registrado: Mié 06 Abr 2005 , 12:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por Dani »

¡Hola!
No me gusta entrar en estos hilos porque me parece totalmante áridos, pero si lo pensáis friamente lo que reproduce y vende Tomás en su web (así como hacen cientos de fabricantes y vendedores en sus respectivas fábricas, tiendas o webs) es la misma ilusión que vende BMW o Mercedes en su publicidad, "valores" totalmante subjetivos e imponderables sobre el supuesto placer de conducir sus coches (alguen reconoce eslogans como "¿Te gusta conducir?" o "Vivir la pasión") El que se sugestiona y paga por ello es porque quiere, yo por ejemplo no, ni en coches ni en cables... y nadie se metería con estas marcas automóvilísticas por no poder demostrar o cuantificar el placer superior de conducir una clase S respecto a una clase E, por ejemplo... no se, llamar estafador a álguien es un poco fuerte en ciertos contextos y si el concurso de un juez o al menos eso creo yo; no lo es sin embargo demostrar públicamente que esas supuestas cualidades anunciadas (y cobradas a precio de oro) no son demostrables científicamente tal y como hace esta web, algo muy de agradecer por otra parte.
Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Tomás Gutiérrez escribió:Por favor, es un niño.
Que no ha superado estudios de primaria está claro

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=43281&page=8
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Tomás Gutiérrez escribió:
Lo que tú digas Marcelo.
Desde Pick-up hemos vendido cables de todos los colores, dimensiones y precios y hasta el día de hoy NADIE se ha quejado o nos han llamado estafadores.
Y? Vaya proeza...lo único que eso significa es que han pasado por tu tienda unos cuantos incautos, como muchos de nosotros lo hemos sido con anterioridad, y que o bien permanecen en el engaño, o no se molestan en volver a reclamarte o simplemente lo toman como un paso mas en la curva de aprendizaje...a fuerza de billetera.
La primera y todas las demás veces lo hicieron algunos componentes de Matrix que por supuesto no son clientes de la empresa.
Y podrían serlo? (clientes, digo) :twisted:
¿Crees que lo que hacéis con el gremio es justo? ¿Me meto yo con los exportadores/importadores de mariscos? ¿Me meto yo con los dentistas?
Vaya argumento comparativo...estás de coña, no?
Primero me compras un cable y cuando no te guste o creas que te hemos estafado, es sólo entonces cuando nos puedes llamar estafadores.
:!: Tu me aseguras que tus cables hacen lo que tu dices?
A ver ese órdago...porque a estas alturas sabrás que los desafíos por aquí no se quedan siempre en meras palabras...y por Chiclana estaré en breve... :twisted:

¿Quitar el pan de un cliente? :shock: Macho, tú de verdad estás muy mal.

Es tan simple que el que quiera que compre cables y el que no quiera que no los compre.
No fui yo quien publicó esto:
Tomas Gutierrez escribió:Desde luego, intentar hacer daño atacando al pan de una persona no es para nada sano
O sea, TU pan no, pero el de los demás sí? O es que los demás no tienen que pagar lo que compren?

Tu estás en tu perfecto derecho de exponer lo que quieras, como si quieres vender crecepelos, quienes hayan probado el crecepelos y sepan que no es verdad lo que se anuncia, están también en su derecho de decirlo.
Y como yo he comprado cables "crecepelos", pues también tengo el derecho de pronunciarme. Y quien tenga los conocimientos suficientes como para sin comprarlos sepa lo que hay detrás de esa publicidad engañosa, también.

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
JC
Mensajes: 596
Registrado: Lun 02 Jul 2007 , 7:13
Ubicación: El Puerto de Sta María
Contactar:

Mensaje por JC »

Dani escribió:¡Hola!
No me gusta entrar en estos hilos porque me parece totalmante áridos, pero si lo pensáis friamente lo que reproduce y vende Tomás en su web (así como hacen cientos de fabricantes y vendedores en sus respectivas fábricas, tiendas o webs) es la misma ilusión que vende BMW o Mercedes en su publicidad, "valores" totalmante subjetivos e imponderables sobre el supuesto placer de conducir sus coches (alguen reconoce eslogans como "¿Te gusta conducir?" o "Vivir la pasión") El que se sugestiona y paga por ello es porque quiere, yo por ejemplo no, ni en coches ni en cables... y nadie se metería con estas marcas automóvilísticas por no poder demostrar o cuantificar el placer superior de conducir una clase S respecto a una clase E, por ejemplo... no se, llamar estafador a álguien es un poco fuerte en ciertos contextos y si el concurso de un juez o al menos eso creo yo; no lo es sin embargo demostrar públicamente que esas supuestas cualidades anunciadas (y cobradas a precio de oro) no son demostrables científicamente tal y como hace esta web, algo muy de agradecer por otra parte.
Salu2
Algo así pienso yo también.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Yo no creo que para mantener un negocio de audio haya que vender humo, o estatus, o caché, o como lo queráis llamar, y mucho menos si depende de unos putos cables.

Si un cliente llega con un determinado presupuesto pues será la distribución del mismo lo que cambie, dando mas importancia a la calidad de los altavoces.

Y por supuesto, y como valor añadido, lo que entendería que se cobrara y eso entraría de lleno en el trabajo del auténtico profesional, sería el ajuste del sistema en la sala donde va a sonar, pero claro, para hacer eso hay que saber hacerlo.

Ayer estuve en Cheltron y compré un cable HDMI de 5 metros por 18 €, ¿cuánto me habría costado de marca en la tienda de Tomás?

Y si, en TODAS las profesiones hay ladrones, estafadores y cabrones.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Ayer estuve en Cheltron y compré un cable HDMI de 5 metros por 18 €, ¿cuánto me habría costado de marca en la tienda de Tomás?
Pues unos 200 pavos.
http://www.pickupsound.es/index.php?opt ... 5&Itemid=4

Y esto es lo que te pierdes, por miserable:
Picture quality, in particular, will enjoy vivid image clarity and deep, accurate colors.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Dani escribió:No me gusta entrar en estos hilos porque me parece totalmante áridos, pero si lo pensáis friamente lo que reproduce y vende Tomás en su web (así como hacen cientos de fabricantes y vendedores en sus respectivas fábricas, tiendas o webs) es la misma ilusión que vende BMW o Mercedes en su publicidad, "valores" totalmante subjetivos e imponderables sobre el supuesto placer de conducir sus coches (alguen reconoce eslogans como "¿Te gusta conducir?" o "Vivir la pasión") El que se sugestiona y paga por ello es porque quiere, yo por ejemplo no, ni en coches ni en cables... y nadie se metería con estas marcas automóvilísticas por no poder demostrar o cuantificar el placer superior de conducir una clase S respecto a una clase E, por ejemplo... no se, llamar estafador a álguien es un poco fuerte en ciertos contextos y si el concurso de un juez o al menos eso creo yo; no lo es sin embargo demostrar públicamente que esas supuestas cualidades anunciadas (y cobradas a precio de oro) no son demostrables científicamente tal y como hace esta web, algo muy de agradecer por otra parte.
Es que no es cierto que no se pueda cometer estafa a través de un mensaje publicitario, del mismo modo que no es cierto que no se pueda "demostrar o cuantificar" engaño en la oferta básica de la astrología, la homeopatía, la acupuntura, la sanación por imposición de manos o los cables high-end. Precisamente, por incompatiblidad con el conocimiento científico. Los recursos de mercadotecnia "¿Te gusta conducir?" o "Vivir la pasión" pueden estar y, con frecuencia están, en el límite de lo legal. Pero su oferta básica permanece esencialmente inalterada.

El fundamento de una estafa es el engaño. Hace falta, además, un engañado con perjuico patrimonial y ánimo de lucro en la otra parte. Esa (y otras muchas) oferta de los cables cumple con los criterios básicos sin ambigüedad. Venden "Vivir la Pasión"... como oferta básica.

Un saludo.
Tomás Gutiérrez
Mensajes: 33
Registrado: Mié 21 May 2008 , 10:14

Mensaje por Tomás Gutiérrez »

Y? Vaya proeza...lo único que eso significa es que han pasado por tu tienda unos cuantos incautos, como muchos de nosotros lo hemos sido con anterioridad, y que o bien permanecen en el engaño, o no se molestan en volver a reclamarte o simplemente lo toman como un paso mas en la curva de aprendizaje...a fuerza de billetera.
Siguen contentos y comprando.
Y podrían serlo? (clientes, digo)
No lo se, ellos sabrán.
Vaya argumento comparativo...estás de coña, no?
No.
Tu me aseguras que tus cables hacen lo que tu dices?
No. Ni a ti, ni a nadie le afirmo lo que dice el fabricante.
A ver ese órdago...porque a estas alturas sabrás que los desafíos por aquí no se quedan siempre en meras palabras...y por Chiclana estaré en breve...
¿Que desafío? De que estás hablando :lol: :lol: :lol:
O sea, TU pan no, pero el de los demás sí? O es que los demás no tienen que pagar lo que compren?

Tu estás en tu perfecto derecho de exponer lo que quieras, como si quieres vender crecepelos, quienes hayan probado el crecepelos y sepan que no es verdad lo que se anuncia, están también en su derecho de decirlo.
Y como yo he comprado cables "crecepelos", pues también tengo el derecho de pronunciarme. Y quien tenga los conocimientos suficientes como para sin comprarlos sepa lo que hay detrás de esa publicidad engañosa, también.
GANARSE EL PAN es algo que llamamos cuando UNA PERSONA se gana la vida, no se puede llamar perder el PAN cuando compramos algo, querido demagogo.
Yo no creo que para mantener un negocio de audio haya que vender humo, o estatus, o caché, o como lo queráis llamar, y mucho menos si depende de unos putos cables.
Por supuesto, mí querido sacamuelas :wink: .
Si un cliente llega con un determinado presupuesto pues será la distribución del mismo lo que cambie, dando mas importancia a la calidad de los altavoces.

Y por supuesto, y como valor añadido, lo que entendería que se cobrara y eso entraría de lleno en el trabajo del auténtico profesional, sería el ajuste del sistema en la sala donde va a sonar, pero claro, para hacer eso hay que saber hacerlo.
Y? Que problema hay? Lo primero que ha hecho Pick-up es ponerse en las manos de unos expertos en acústica para dar un mejor soporte a los clientes de la zona.
Ayer estuve en Cheltron y compré un cable HDMI de 5 metros por 18 €, ¿cuánto me habría costado de marca en la tienda de Tomás?
Gracias por comprar en la tienda de mi padre. En pick-up si compras el MISMO cable te cuesta EL MISMO importe.
Y si, en TODAS las profesiones hay ladrones, estafadores y cabrones.
Por supuesto, y chapuzas también
En la web sólo están los de Kimber, sí, ¿y que? Tiempo al tiempo, ya habrá más opciones, no obstante, se agradece la observación.
Es que no es cierto que no se pueda cometer estafa a través de un mensaje publicitario, del mismo modo que no es cierto que no se pueda "demostrar o cuantificar" engaño en la oferta básica de la astrología, la homeopatía, la acupuntura, la sanación por imposición de manos o los cables high-end. Precisamente, por incompatiblidad con el conocimiento científico. Los recursos de mercadotecnia "¿Te gusta conducir?" o "Vivir la pasión" pueden estar y, con frecuencia están, en el límite de lo legal. Pero su oferta básica permanece esencialmente inalterada.

El fundamento de una estafa es el engaño. Hace falta, además, un engañado con perjuico patrimonial y ánimo de lucro en la otra parte. Esa (y otras muchas) oferta de los cables cumple con los criterios básicos sin ambigüedad.
Denúncianos boca floja. Te estamos esperando desde la última vez. Bla, bla, bla
Responder