DEMY

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

DEMY

Mensaje por Milio »

Demy dijo:
Creo que era cuestión de tiempo y de método y estaba harto de citartelo; lo del método lo ha desmontado Romea con su magistral post y lo del "afortunado" que ha acertado 9 de 10 y las diferencias lo ha desmontado Miguel con su magistral pregunta ,aunque has sido tú quién en un alarde de nobleza lo has reconocido. Desde el preciso momento en que una fuente digital suene diferente a otra por cualquier circunstancia en igualdad de condiciones,las diferencias podemos considar que existen y por tanto supongo que lo que corresponde es pasar página y retirar lo de las "orejas de oro" y todo eso , por que además se ha demostrado que las hay ¿ O no ? ¿ Como calificarías a quién ha conseguido tal "hazaña" ?

¿ Te digo una cosa ? En lugar de estar contento con la noticia ( sin hacer mucha falta , ya que era algo que muchos teniamos claro desde siempre) ...me ha puesto de los nervios.
Demy dijo:
un ejemplo claro y no muy lejano es " gilipollas" palabra que aunque tipificada como un vulgarismo, se emplea para denominar a la persona que cita incongruencias,se evade de la realidad ó se muestra con actitud ausente ó despistada.
:mrgreen:

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Es tonto y eso no se cura. No sólo tiene una capacidad infinita para hacer el ridículo sino que además tiene la memoria de un caracol, ¿cuántas veces hemos comentado que con lectores a válvulas no es raro detectar diferencias?

No quiero contestarle, tendría que ponerme a su altura y de esa manera, gana.

Saludos

Alf
Tamburas
Mensajes: 100
Registrado: Mié 28 Sep 2005 , 21:56

Mensaje por Tamburas »

Alf escribió: No quiero contestarle, tendría que ponerme a su altura y de esa manera, gana.
Pues ha ganado cientos y cientos de veces.
Salu2
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Pues ha ganado cientos y cientos de veces.
Salu2
Efectivamente gana una y otra vez y ya está muy próximo a ser proclamado por unanimidad el tonto más tonto de todos los tontos que pululan por los foros.

Sus ultimas intervenciones en el hilo de "Sabemos oir...." son de traca.

Y las guindas:
Pues deberías parar la evidencia por que te ha fallado el experimento. Jamás se podrá volver a citar eso de "No existen diferencias entre fuentes"; a lo sumo se podrá citar eso de "No apreciamos diferencias entre algunas fuentes" a lo que alguno podrá responder ( y con mucha carga de razón) eso de "Diferencias haberlas , haylas..lo que sucede es que no las percibes"

Ahora lo entiendo todo yo también.
¿ Tú sabes la repercusión de lo que ha citado Alf aquí esta noche para cientos de foreros ? Es simple y llanamentete el derrumbe de muchas cosas y creo que realmente existe "un antes y un después" a partir de esto. ¿ Como crees que se sentirán todos aquellas personas que se han dejado influenciar por opiniones contrarias a las realidades que hoy muchos hemos conocido? ¿ Cuantas personas dejarán de pensar desde hoy mismo en lo que habian creido hasta ahora ?

Me parece muy fuerte, de verdad. Puede que me esté poniendo algo dramático, pero esto va a traer cola y de veras que lo siento , no por mí ,que no me afecta lo más mínimo ( bueno sí, algún insulto he recibido por citar lo contrario a lo que ahora parece que ha quedado demostrado) pero si me apena por aquellos que se están "comiendo" un reproductor que les han hecho creer que era lo que probablemente no era.
Como diría el maestro Jesulín de Ubrique en dos palabras: Im Prezionante.

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

¡Mira que os gusta el raca-raca!

¡Dejad de una vez en paz a ese pobre hombre!

Para mí, desde hace bastante tiempo sabe que le han 'estafado' unos miles de eurillos y ante ello tiene 2 opciones:

1.- Aceptarlo. "Soy un tontoelhaba, ¡Qué le vamos a hacer!"

2.- Sostenella y no enmendalla.

Ha optado por la segunda y la lleva hasta sus últimas consecuencias ¡Qué le vamos a hacer! Por ejemplo:

Luisma hace una ñapa a unas cajas de Jorjito y, de paso, dice que son superiores a las Merlin ("Jolín, esto si que fuerrrrrte, pero fuerrrrrte... ¡Lo juro por Snoopy!"). Jorjito invita a un amigo a "audicionarlas" (¡manda cojones con la palabreja!) en su "sala" (otro par de cojones) y resulta que al amigo le gustan un egg y lo publica. Luisma se le ocurre responder al mensaje desde su casa... ¡Ya está montada! Resulta que Luisma vende cajas y el amigo de Jorjito es un comercial. Vamos, pa'bernos matao.

Dejad de darle cuerda a semejante personaje.

PS. Bajo mi punto de vista, y sobre cajas que hayan pasado por las manos de Luisma, las RZ135 suenan mejor que las Jorjito y las que tiene Naphty en su casa son una verdadera pasada.
Última edición por Rozalen el Mié 11 Jun 2008 , 0:13, editado 1 vez en total.
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Duplicado, sorry.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Al pobretico Demy ya no le hace caso ni su teclado... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Rozalen a mi ese tipo de comentarios como comprenderás me resbalan al 100% si los humitas nos cobrásemos mutuamente las colaboraciones algunos como AVF serían multimillonarios... :D :D

En fin, no es algo que pueda entender alguién que utiliza los destornilladores como consoladores sexuales. :twisted: :twisted:

Demy es un tipo reprimido, acomplejado y apocado, aparte de un maricón perdido que no echa un polvo a su pobre parienta desde el gatillazo de la noche de bodas.

Pero lo más triste es que sea incapaz de mostrar el menor gesto de dignidad, por ejemplo desaparecer una larga temporada de los foros para limpiar un poquito su patética imagen.

Daría pena si no es porque a estas alturas ha saturado tanto al pesonal que lo que genera es un absoluto desprecio.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

JAJAJAAJJAJJAAJAJAJJJAJJJAJJAJJAJAJAJAJ!!

Demy, de verdad, hacía tiempo que no me reía tanto.

Parecía imposible, pero aun me sorprendes. Yo de mayor quiero ser como tu.

Por cierto, ¿has llamado a la presa para hacerla partícipe de tu enorme hallazgo?¿que te han dicho en las televisiones?¿Te llamaran para mesas redondas y debates millonarios?¿Que dice la comunidad científica?¿Te van a proponer para Nobel del año o del siglo? Es que este descubrimiento merece una proclamación universal. Declararlo patrimonio de la humanidad. Hacerle una bandera, un monumento, una oda o que se yo. No hay parangón en la historia del mundo.

Pero si quieres ya alcanzar el olimpo te voy a sugerir que dirijas tus investigaciones hacia otra variable que promete.

Aparte de los lectores a valvulas, hay otro tipo de lectores que también te podrían dar el estrellato intelectual si los descubres.

Estudia las diferencias entre los lectores encendidos y los apagados. Te aseguro que promete.


Eres un crack.
Última edición por Kir el Mié 11 Jun 2008 , 12:01, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

DUMMY excretó:
".....pero si me apena por aquellos que se están "comiendo" un reproductor que les han hecho creer que era lo que probablemente no era".
tú sí que te estás comiendo una mierda.... y no me apena en absoluto.

pepo.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

La peli del año

Mensaje por Kir »

(Se ve la cara de Demy mirando fijamente la bombilla del lector en un plano corto y despues otro plano mas corto donde se ve el dedo a punto de apretar el power)

El ANTES:

Lector apagado

(se oye el amanecer de Así habló Zaratustra de Strauss)
.
.
.
.
.
.
EL DESPUES:

Lector encendido

Tachiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn!! Ta ta chinnnnnnnnnnn! Chinnnnn,...Chiiiiiiiiiiiiiiiinn!

(Y Demy goteandole la baba mientras escucha absorto como empieza a sonar una musica)

Y finalmente, ebrio de placer intelectual, se tambalea, mira a la cámara, saca pecho, extiende los brazos y grita al estilo Willian Wallace en la escena final de Braveheart:

DIFEREEEEEEEEEEENCIAAAASSSSSSS!

Acto seguido, cae al suelo expirando su último aliento tras el colapso orgánico sufrido por su cerebro ante tamaño descubrimiento universal jamas imaginado.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Dummy
Mensajes: 18
Registrado: Mié 20 Feb 2008 , 11:26

Mensaje por Dummy »

Yo pensaba que un clon de un gilipollas podría ser igual de gilipollas pero veo que el original (DEMY) es insuperablemente gilipollas.

Imagen

Piensa en tu familia DEMY, no nos hagas esto, no seas tan gilipollas
Imagen
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: La peli del año

Mensaje por Luismax »

Kir escribió:DIFEREEEEEEEEEEENCIAAAASSSSSSS!
GU GU....

Imagen

Gustazo de diferencias

Imagen

Dejarme salir de los foros :!: :!: :!: :!: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Rozalen
Mensajes: 418
Registrado: Lun 26 Sep 2005 , 18:04

Mensaje por Rozalen »

Luismax escribió:Rozalen a mi ese tipo de comentarios como comprenderás me resbalan al 100% si los humitas nos cobrásemos mutuamente las colaboraciones algunos como AVF serían multimillonarios... :D :D
¿Que te resbalan? :D :D Si no te resbalasen no serías un humita.

Los humitas... ¡Los humitas somos unos gilipollas integrales!, al menos por el lado comercial. A ver chavalote ¿Cuanto te han costado las cajas que ahora escuchas? No vale sumar costes de conos y madera... ¿Y los conos que has comprado y desechado? ¿Y los que has malvendido simplemente para que tus neuronas se sientan un poquito mejor?

Y, encima, es acumulativo. Vamos que estás acabando unas cajas o un ampli y ya estás pensando en lo próximo. Buenos, otros se lo gastan en farlopa.

Saludos.
:D :D :D
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Y pensar que este infeliz anduvo por aquí diciendo idioteces como esta:
lo que si espero sin embargo es que mi permanencia aquí sirva para el enriquecimiento mutuo y para que las aguas vuelvan definitivamente a su cauce. No tengo nada más que añadir.


enriquecimiento mutuo ? , pero habrase visto semejante desfachatez.
Este idiota sigue batiendo records de imbecilidad alli donde vaya , es un estúpido importante , ademas de maricón , soplapollas y comedido encima se siente orgulloso de ser tan gilipollas.

A mi modo de ver , uno de los personajes mas detestables de la historia de los foros.

Un saludo.

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

Demy dixit:
Me sigue pareciendo que los transistores pierden bastante en ese aspecto; lo describo como un sonido demasiado superficial y carente de esas caracteristicas en el sonido que gestionan los componentes a válvulas.

Igual me lo explica por aquí que por elli no puedo preguntar.

Me interesa esa nueva definición de "muy superficial".

Saludos.

Emilio
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

A mi me intriga más el significado del término "gestionan". 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Este mensaje solo puede llamarse

EL NIÑO DE DEMY.
Hace unos dias, una unidad movil de la ZDF alemana estuvo cerca de casa rodando y grabando un videoclip de algún grupo pop de aquél pais; precisamente pasabamos por allí y al escuchar música a bastante SPL nos acercamos y comprobamos de que se trataba; decidimos quedarnos un rato,ya que además del tiempo espléndido, el montaje era bastante espectacular,bastante personal especializado haciendo su trabajo, la coreografía estupenda etc...todo era muy bueno excepto el sonido; aproveché para intentar analizar lo que estaba escuchando, situarme entre las cajas, alejarme , buscar la mejor posición.., pero todo en vano ¡¡Aquello no tenia nada de lo que yo tanto aprecio y a menor escala( debido al tamaño de la sala) disfruto en casa!! No habia tridimensionalidad, no habia una credibilidad escénica..¡¡ aunque la estaba viendo delante, cuando los músicos estaban tocando!!! ¡¡Era casi irreal!!

Más tarde nos sentamos en una pequeña terraza, donde habia un grupo que amenizaba la velada y que estaba formado por dos gitarristas y un saxo, los cuales sentados en una pequeña tarima, tocaban todo tipo de temas ( los típicos que se interpretan en este tipo de locales y que todos conocemos) sin amplificar ¡¡La diferencia entre el grupo pop y estos era abismal !! ¡¡Aquí si se notaban las verdaderas caracteristicas de los instrumentos y evidentemente todos los aspectos de la escena también!! ¡¡ Aquello sonaba muy bien!!

Al salir de allí les pregunté, además de a mí mujer,a la pareja que nos acompañaba, que les habian parecido ambas actuaciones y que cual sonido les parecia más de su gusto. Realmente me extrañó que no hubiese unanimidad; mientras a mí mujer y a mí nos encantó el trio de la terraza y el sonido que emanaba de dichos instrumentos, a uno de los integrantes de la pareja le gustó más la actuación del grupo pop y el ( para mí) discretísimo sonido interpretado, mientras que a su señora le gustó más lo que percibió en la terraza , pero no le pareció mal el primero. El niño que iba algo más adelante, entretenido en sus cosas, cuando escuchó mi pregunta ,se volvió y dejando clara su veredicto, dijo gritando:

¡¡ Papi, papi !! ¿ Por qué los del grupo de jovenes ( el del pop) no se compran unas Merliiiiiiiiin!!!

¡¡Todos escuchamos lo mismo, pero no todos lo interpretamos de la misma manera!!!

Al margen del concepto de realidad, del cual hay mucho que hablar, lo que verdaderamente importa es que consigamos disfrutar en casa la música como nos gusta. Ni más ni menos que conseguir nuestro ideal de estética sonora..y no hay más.

Saludos
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto "precioso" hilo dónde todo el grupo de resacosos justillos se han dedicado a joder en manada a Juanma. Eso que tanto nos critican y que tan bien practican.

http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... a&start=50

Aunque siempre hay propina para terceros.
Y saluda a Alf de mi parte, por lo menos por agradecer el recuerdo que tengo de un buen detalle que tuvo conmigo; lástima que sólo tenga un recuerdo bueno, y el resto que se me viene a la cabeza no valga un puto duro.
Valorando a las personas en duros.

Un foro ejemplar repleto de personajes ejemplares.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Milio
Mensajes: 3039
Registrado: Vie 01 Jul 2005 , 21:51

Mensaje por Milio »

A las buenas, como en el foro del jai no puedo posterar lo spongo aquí:

Demy Oh! tonto entre los tontos, no soy kelvinator, noooo.

Se que me echas de menos, aqui estoy y en mundo hifi en foro dvd no entro por que cuando leo algo tuyo me entra cagalera y entro lo menos posible, pero bueno a dios gracias hay quien te atiende por esos lares Grand Master.

Y lo dicho que no te enteras, que no sabes, que no tienes ni idea, y que eres el hazme reir entres donde te entres.


Saludos.

Emilio


N.B.: Estoy de vacaciones pero leo de vez en cuando, Tontin.
Musáfonos: Luismax PDR MKI
Dispensador y Difusor Etéreo de binarios: XtreamerPro
Aumentador de amplitud e Intensidad de fenómenos acusticos: T.Amp
Yo soy reborde por que mundo me hizo asíííííííííííí
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

¡¡ Papi, papi !! ¿ Por qué los del grupo de jovenes ( el del pop) no se compran unas Merliiiiiiiiin!!!
Ja , ja , ja !!!! , si mi hijo me llega a decir algo similar , del primer soplamoco lo siento de orto en medio de la calle .
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder