Compro Morel MDT 41

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Enrike

Compro Morel MDT 41

Mensaje por Enrike »

Pues eso. Si tienes unos twitis "top mount" de Morel ociosos, y los quieres vender.........................

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Habla con Andreu... que siempre añade los suyos a todas las cajas :twisted:

Yo tengo unos MDT40 "tocados" y un juego de bobinas/cúpula de sustitución (que me llevará AXfe a Molingordo) para dejarlos como nuevos.
Haciendo un receptáculo de madera como el que ingenío Andreu con una pata de IKEA :idea: son otra opción válida.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Enrike

Mensaje por Enrike »

Luismax escribió:Habla con Andreu... :twisted: :twisted:
Me parece que sus Morel top mount han pasado por TODAS sus cajas, con lo que de ociosos nada de nada............

Si incluso se rumorea que los intentó empotrar en su movil :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Enrike escribió: Si incluso se rumorea que los intentó empotrar en su movil :twisted: :twisted: :twisted:
:mrgreen: :mrgreen:

Si pero al final consiguió montar unos "ribbones" en la tapa de su Motorola.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

Efectivamente, han pasado por todas mis cajitas....ji,ji,ji,ji..ahora están montados en las "Metall Concertant" :lol:

Pero, tranquilo Enrike si los quieres para probarlos en "Thanderous" en Molingordo, no hay problema, pues los sacamos de mis cajas y los ponemos en las tuyas y así podrás probarlos. :D

También tengo unos "Hiwi" tipo bala, igual te van bien, si me lo pides te los llevo al Molino y los pruebas y si te gustan te los quedas.

Andreu

P.D. en mi movil tengo enpotradas unas Merlin.....y un Krell ¿pasa algo?... :twisted:
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Enrike, no seas descarao, di la verdad, algo así como "busco tuiters que se puedan quemar tranquilamente en MG" :twisted:

Saludos

Alf
Enrike

Mensaje por Enrike »

Alf escribió:Enrike, no seas descarao, di la verdad, algo así como "busco tuiters que se puedan quemar tranquilamente en MG" :twisted:
Me has pillado :oops:

No, para eso ya llevaré los tuiters de las Alcampo :wink:

Busco unos Morel para tener unos twiters "decentes", mientras no caen los SS. En BMM salen por 135 € puestos en casa, pero si alguien me los vende por 60 o 70 eurines.............. :P

Saludos,
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Andreu escribió: P.D. en mi movil tengo enpotradas unas Merlin.....y un Krell ¿pasa algo?... :twisted:
Pues que no tienen sinergia cabezón.... :twisted: :twisted:
O cambias el Krell por un Fila o las Merlín por unas Wilsón
Andreu

Mensaje por Andreu »

Joder!!!......es que nó me entero...coño!!!!! :x

Andreu
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Andreu escribió:Joder!!!......es que nó me entero...coño!!!!! :x

Andreu
Tranqui Andreu,... nada que no arregle un buen cable. :lol:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Andreu

Mensaje por Andreu »

rojo - negro.........ó......rojo - azul ???? :roll:

porque el rojo siempre está presente? :twisted:

En las tribus ancestrales se veneraba el rojo....porque es el color de la sangre, el color de la vida.......pero sin embargo mi color preferiro es el azul.................. (no hay emoticones para ilustrar esto)

Andreu

P.D. no me hagais caso son las 00:11 y estoy borracho...... :lol:
Enrike

Mensaje por Enrike »

¿ Alguien ha comprado alguna vez en esta página ?

http://www.lautsprechershop.de/spanisch/index_hifi.htm

Saludos,
Responder