Compro Morel MDT 41
Compro Morel MDT 41
Pues eso. Si tienes unos twitis "top mount" de Morel ociosos, y los quieres vender.........................
Saludos,
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
- Luismax
- Site Admin

- Contactar:
Habla con Andreu... que siempre añade los suyos a todas las cajas
Yo tengo unos MDT40 "tocados" y un juego de bobinas/cúpula de sustitución (que me llevará AXfe a Molingordo) para dejarlos como nuevos.
Haciendo un receptáculo de madera como el que ingenío Andreu con una pata de IKEA
son otra opción válida.
Yo tengo unos MDT40 "tocados" y un juego de bobinas/cúpula de sustitución (que me llevará AXfe a Molingordo) para dejarlos como nuevos.
Haciendo un receptáculo de madera como el que ingenío Andreu con una pata de IKEA
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Me parece que sus Morel top mount han pasado por TODAS sus cajas, con lo que de ociosos nada de nada............Luismax escribió:Habla con Andreu...![]()
Si incluso se rumorea que los intentó empotrar en su movil
Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Efectivamente, han pasado por todas mis cajitas....ji,ji,ji,ji..ahora están montados en las "Metall Concertant"
Pero, tranquilo Enrike si los quieres para probarlos en "Thanderous" en Molingordo, no hay problema, pues los sacamos de mis cajas y los ponemos en las tuyas y así podrás probarlos.
También tengo unos "Hiwi" tipo bala, igual te van bien, si me lo pides te los llevo al Molino y los pruebas y si te gustan te los quedas.
Andreu
P.D. en mi movil tengo enpotradas unas Merlin.....y un Krell ¿pasa algo?...
Pero, tranquilo Enrike si los quieres para probarlos en "Thanderous" en Molingordo, no hay problema, pues los sacamos de mis cajas y los ponemos en las tuyas y así podrás probarlos.
También tengo unos "Hiwi" tipo bala, igual te van bien, si me lo pides te los llevo al Molino y los pruebas y si te gustan te los quedas.
Andreu
P.D. en mi movil tengo enpotradas unas Merlin.....y un Krell ¿pasa algo?...
Me has pilladoAlf escribió:Enrike, no seas descarao, di la verdad, algo así como "busco tuiters que se puedan quemar tranquilamente en MG"![]()
No, para eso ya llevaré los tuiters de las Alcampo
Busco unos Morel para tener unos twiters "decentes", mientras no caen los SS. En BMM salen por 135 € puestos en casa, pero si alguien me los vende por 60 o 70 eurines..............
Saludos,
rojo - negro.........ó......rojo - azul ????
porque el rojo siempre está presente?
En las tribus ancestrales se veneraba el rojo....porque es el color de la sangre, el color de la vida.......pero sin embargo mi color preferiro es el azul.................. (no hay emoticones para ilustrar esto)
Andreu
P.D. no me hagais caso son las 00:11 y estoy borracho......
porque el rojo siempre está presente?
En las tribus ancestrales se veneraba el rojo....porque es el color de la sangre, el color de la vida.......pero sin embargo mi color preferiro es el azul.................. (no hay emoticones para ilustrar esto)
Andreu
P.D. no me hagais caso son las 00:11 y estoy borracho......
¿ Alguien ha comprado alguna vez en esta página ?
http://www.lautsprechershop.de/spanisch/index_hifi.htm
Saludos,
http://www.lautsprechershop.de/spanisch/index_hifi.htm
Saludos,