Suena igual o parecido ?

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

que alivio, veo que sigues tan idiota como ayer.
El alivio es mutuo Marcelo , pero yo nunca albergue una gran esperanza de que algo cambie.

Los roles en este foro son inamovibles , administrador , alborotador etc y bajo tu avatar debería figurar "Alcahuete Oficial de MatrixHi-fi" , eso seria un acto de sinceramiento.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

marcelo escribió:
Isaac12 escribió:
Si, también las revistas del corazón tienen cada vez más audiencia. Ya vés.

¿Este foro es un foro técnico de aficionados o un foro de salsa rosa y gente maleducada? ¿Alguien me lo puede explicar?. No, mejor no me lo expliquéis. Siempre habrá quién justifique lo injustificable.

Saludos cordiales.
Ya, y tu acabas de hacer una gran aportación...me explicas si es de carácter técnico o de salsa rosa por favor?
slds, marcelo
Es de carácter reflexivo pero tampoco espero que lo apliques. A estas alturas.....

Sabes que poco puedo aportar en el aspecto técnico, pero permítime que también opine.
En todo caso, las aportaciones tienen distintos valores según como lo vea el destinatario final. Es algo que a lo mejor tu no le darás valor, lo que no quiere decir que no lo tenga.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¿Y yo que veo una preciosa historia de amor entre Bizarro y Marcelo?

Se percibe mucha química y gran comunicación ¿Para cuando la boda?

Yo me los imagino bailando un Vals, con las manitas en la cintura, los cuellos tensos y los mirada fija, tratando de aparentar elegancia y dignidad mientras se hacen mimitos sutilísimos con la punta de los dedos.

Tarararariiiiiiiiiiii ta-chinn ta-chin....tarararaariiiiiiiiiiii ta-chiiinn ta-chiiin


P.D: Hay un refran que dice "amores reñidos, amores queridos"
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Kir escribió:¿Y yo que veo una preciosa historia de amor entre Bizarro y Marcelo?

Se percibe mucha química y gran comunicación ¿Para cuando la boda?

Yo me los imagino bailando un Vals, con las manitas en la cintura, los cuellos tensos y los mirada fija, tratando de aparentar elegancia y dignidad mientras se hacen mimitos sutilísimos con la punta de los dedos.

Tarararariiiiiiiiiiii ta-chinn ta-chin....tarararaariiiiiiiiiiii ta-chiiinn ta-chiiin



P.D: Hay un refran que dice "amores reñidos, amores queridos"

Y una mierda con cebolla!!! :evil:

Mi Marcelo, es mio!!! y aunque me caiga bien el Gordo... como ose siquiera echarle una miradilla lujuriosa; me lo como con patatas! :mrgreen:

Habrase visto!!! :evil:

Así que... Gordo, te vas buscando la vida hasta que llegue la feria a tu pueblo. :lol:

pssst, conozco a un shavalillo con un ampli de bombillas y unas cajitas de la srta. Pepis, que seguro está disponeibol.


Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: No le levantéis el baneo a Alf. :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

No traslades tus complejos con lo de las titulaciones a los demás.

Que me parta un rayo, macho, se te entiendo. Venga, traduz esto.

Aquí nadie pide título de nada. Hay idiotas con varias titulaciones y siguen siendo idiotas. La opinión de un idiota es una idiotez, y en su INCAPACIDAD para sostenerla de forma razonada y admitir (o responder) los argumentos de los demás radica la esencia de su idiotez.
No te equivoques Nafty, no sé es idiota por no haber ido a la Universidad, ni se es idiota por sostener un criterio poco habitual. Se es idiota cuando en vez de razonar, se pregona, en vez de participar, se enroca en su micromundo de gilipollas integral. Y como siempre, el último recurso cuando un idiota se vé atrapado por sus propias estupideces es el insulto.


Coño, Wyn, es una maravilla tu caligrafia. Joer, me encanta leer estas cosas de ti si señor. Solo que NO entiendo lo que tiene que ver con mi hilo. pero, sigamos.

Esta es mi opinión, y tengo otra. Y te va a gustar. Es llamativo que invoques el miedo en la gente a opinar por culpa de la forma de participar de algunos en este foro. Y lo dices tú, el primero que enciende la mecha a la mínima, el que no se corta un pelo en entrar en el más ridículo de los ad-hominem en cuanto salta la mínima contradicción.

Calma, NO te pases. Lo que me pone fora de mi y que "take me out of my litle houses" es la chuleria y la prepotencia. Quizas algo asi como un "idiota ignorante" seguiendo tu razonamiento.
Ya, "mira quien fue hablar". Buen, lo tomo en consideración. Ahun, que yo NO sea un ejemplo, quizas medites tu también.

Y te voy a dar mi tercera opinión: solo tienen miedo a participar en este foro aquellos que necesitan de la figura paterna de un moderador con reglamento de Educación Infantil en la mano. Y a esa gente no la necesitamos. No necesitamos hilos e hilos de las habituales monsergas audiófilas de autopajeo por la última compra. Para eso están otros foros, ¿Qué nos quedaremos solos? Pues no veo que a Alf le preocupen mucho las estadísticas de participación, o el ranking de mensajes por semana.


Buen, a mi tanpoco me preocupa el ranking deste foro.
Lo que si me preocupa es se este foro se tranforma en "hiquefi class" cualquiera ahun que opuesto. Es decir, hay una norma estabelecida y lo demas son idioteces. Calma, deja primero que el idiota se revele completamente. Creo y me parece que os precipitais en algunos juicios.
En este aspecto, yo soy bastante riguroso. Lo que tengo de impulsivo lo compenso en NO tener el minimo reparo en asumir un error, corrigirlo y reparar daños colaterales.

Este foro, como todos, se modela con participaciones. Y a veces no queda más remedio que modelarlo a palos.

Se yo tubiera un palo seguro que optaria por otra cosa a la hora de "modelar".
Hay mas: yo lo que escrevi fue esto; un todo:

Pues yo en el rincon izquierdo tengo una tia en plan calendário de camionero.
Mira Boltzman, Wyn y todos en general, que la gente hable de sus opiniones. NO porque uno NO sepa o NO hayga provado convenientemente, sea automaticamente idiota o gilipollas.
A menos que este foro sea un foro de tios de mas de una carrera en tenas relacionados con el audio. Ese NO es el caso.
Lo que se observa, es que mucha gente NO escrive porque a ver que es lo que le van a decir.
O sea, como en Hiquefi class, hay que decir lo que está determinado ser dicho. Claro, NO decir lo que se ha determinado NO decir.
Buas, esto si que me ahuree. Haced lo que os dé en la real gana pero yo NO estoy de acuerdo.
Un saludo.
Nafty

Esto;
A menos que este foro sea un foro de tios de mas de una carrera en tenas relacionados con el audio. Ese NO es el caso.
Lo que se observa, es que mucha gente NO escrive porque a ver que es lo que le van a decir.

es un solo aspecto que lo sigo mateniendo pero está descolgado del total del hilo.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Si, el baneo de Alf fue ejemplar.
Tiene un nombre; sabedoria.

Vamos a ver.....que quien está hechando los tejos a Marcelooooo....buen, buen, buen, esto se vá a poner chungo.
Barrabás, estas viendo como está el pátio???
Nafty
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

marcelo escribió:
Boltzmann escribió:Wynton; de este mismo hilo: ¿qué te parece si "probamos filtros con distintas 'calidades'"?
Ese es el Deivis, lo conocemos personalmente y está de guasa semi-permanente (como buen andalú). En este caso, se está quedando con Ángel... :wink:

slds, marcelo
Bueno.. soy Andalú adoptado :-) Origen de Madrid, aunque ya llevo aquí la mitad de mi vida...

Y no me estaba quedando con AVf.. ¿Verdad Angel?... Comentaba lo de enfrentar filtros con bobinas y condensadores del montón frente a unos audiofilos. Estas son las cosas que le gustan a el :-)
Este no era el hilo correcto para comentarlo.. pero era por quitar hierro con lo del peleón del Gordo :wink:


Un abrazo
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió:El alivio es mutuo Marcelo , pero yo nunca albergue una gran esperanza de que algo cambie.
Se deduce que quisieras que algo cambie? Como que? Que no participe yo? Que no participe Wynton? Que no participe nadie que te contradiga?

Ya eres miembro de un foro donde eso lo tienes chupao, donde no intervenimos ninguno de los que aqui te resultamos tan odiosos, el de tu amigo el ortorroto. Si quieres participar en este foro sin encontronazos, tendrías que cambiar el chip e intentar participar con otra actitud para con el foro en general. Todos metemos la pata, y nadie es infalible, asi que no pasa nada por rectificar llegado un punto.
El_Gordo_Bizarro escribió: Los roles en este foro son inamovibles , administrador , alborotador etc y bajo tu avatar debería figurar "Alcahuete Oficial de MatrixHi-fi" , eso seria un acto de sinceramiento.[/b]
"Acto de sinceramiento"? :twisted:

Yo te invito a que tengas en cuenta que ya van 2 veces que aquí te salva la campana y reflexiones un poco.
Curioso, verdad? resulta que en el foro mas liberal de audio también te das contra la pared....será que todos somos tontos o cabe la posibilidad de plantearse que el que va contramano sos vos?
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:
Vamos a ver.....que quien está hechando los tejos a Marcelooooo....buen, buen, buen, esto se vá a poner chungo.
Barrabás, estas viendo como está el pátio???
Nafty
Nafty, ves como estoy de solicitada mi amoll? Eso para que lo tengas en cuenta la próxima vez que estemos solas.

Quiero un compromiso formal o un Mercedes y una Visa oro. :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
Naphtali Israel Campones escribió:
Vamos a ver.....que quien está hechando los tejos a Marcelooooo....buen, buen, buen, esto se vá a poner chungo.
Barrabás, estas viendo como está el pátio???
Nafty
Nafty, ves como estoy de solicitada mi amoll? Eso para que lo tengas en cuenta la próxima vez que estemos solas.

Quiero un compromiso formal o un Mercedes y una Visa oro. :twisted:

slds, marcelo
Jaaaaa me maten!!!, mis mulas toas :evil: , Ay que al payo ya no le vale er pisico en el barrio la Mina, que ara quiere un Mersedesss!!!

A laas paredes te pegues!, colgau te veas como los jamones!!! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Er payo Juanmanué.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Jaaaaa me maten!!!, mis mulas toas Evil or Very Mad , Ay que al payo ya no le vale er pisico en el barrio la Mina, que ara quiere un Mersedesss!!!

A laas paredes te pegues!, colgau te veas como los jamones!!! Twisted Evil

Un abrazo. Wink

Er payo Juanmanué.


Me pergunto: se esto NO es poesia entoces, ¿que es poesia?
Me C. en la "O" Juanna, eres un maldito génio tioo.
Oye, tengo un par de cosas que me gustaria de ver como las discreverias en ese estilazo tan serrano. :lol: :lol: :lol:
Joer con este si que me parto.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

El_Gordo_Bizarro escribió:Bueno , acá estoy de vuelta , primero que nada le voy a pedir disculpas a Wynton ya que me excedí en el insulto , pero no puedo dejar de acentuar el hecho de que fui insultado primero , cosa que muchos parecieron pasar por alto.
No no dejes de acentuarlo, y tienes toda la razón...

Como comprenderás, por aquí andamos gente con otro concepto con el asunto de la libertad de expresión. No es que no quiera que nos cuentes y que te expliques, es que te lo exijo o te baneo. Ahora si que te vas a la puta calle si no haces un ejercicio responsable de tu libertad de expresión en este foro. Por respeto a los demás.

Y que no me vengan con la monserga de que voy a hacer algo que no quiero que me hagan, o que hagan en otros foros.

Así que tienes unas explicaciones que dar:

¿ Cual es la causa de que los factores que citas, diseño complejo y componente caro, provoquen tus afirmadas "diferencias de sonido" en los amplificadores?

Y efectivamente, tienes mucho sentido del humor jjajajaja. Y Demy también, otro cachondo. Es lo que tienen los idiotas, que hacen gracia. Pero resulta que el que no tiene sentido del humor soy yo.

Así que menos disculpas, que me importan una mierda, y comienza a explicarte en condiciones (*).

O rectifica.

O a la calle.


(*) Al primer símil con coches, te vas a tomar por culo.
Última edición por wynton el Vie 28 Mar 2008 , 10:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrike
Mensajes: 4447
Registrado: Mar 02 May 2006 , 18:02
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Enrike »

marcelo escribió:Quiero un compromiso formal o un Mercedes y una Visa oro. :twisted:
Si es que ya lo he comentado en mas de una ocasión, este Marcelo parece catalan :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos,
Última edición por Enrike el Vie 28 Mar 2008 , 18:01, editado 1 vez en total.
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Que conste que yo no he baneado a nadie, solo insultado y amenazado. Lo normal. :twisted: :twisted:
Alf escribió:Ahora me baneo yo, por baneador.
Y yo te desbaneo a ti por joder a Juanma. :lol: :lol:
Naphtali Israel Campones escribió: Barrabás, estas viendo como está el pátio???
Es una montonera de maricones, como dice KIrr :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Luismax el Vie 28 Mar 2008 , 11:44, editado 1 vez en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

deivis1970 escribió: Y no me estaba quedando con AVf.. ¿Verdad Angel?... Comentaba lo de enfrentar filtros con bobinas y condensadores del montón frente a unos audiofilos. Estas son las cosas que le gustan a el :-)
Si claro, te van a sonar iguales, los más superlativo en precio o tecnología-teorías-gráficas... tendrá que demostrar esa superioridad con elementos más simples en precio – tecnología - teorías, a ver si realmente percibimos esa diferencia
:shock: el camino de la “alucinación” es también muy simple y mucho más simple todavía es una prueba ciega

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió:¿Este foro es un foro técnico de aficionados o un foro de salsa rosa y gente maleducada? ¿Alguien me lo puede explicar?.
Pues no, ni tampoco te vamos a preguntar que tu expliques con cual de las dos definiciones te sientes más identificado. A ver si va a ser este el tipo de "foro" que andas buscando.....
:arrow: http://blogs.hoycinema.com/barbie/foto/ ... rbie-y-ken
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Como comprenderás, por aquí andamos gente con otro concepto con el asunto de la libertad de expresión. No es que no quiera que nos cuentes y que te expliques, es que te lo exijo o te baneo
No , lo que comprendo es que por aquí hay tipos intolerantes y agrios como tu.

Sujetos aburridos y soberbios hasta decir basta , pedantes y maleducados como tu que se creen los dueños del foro , cuando en realidad la situación es simple , este es el único espacio de tu pequeño mundo donde puedes ejercer algo de poder , virtual y acotado , pero poder al fin.

Individuos autoritatios que muestran la hilacha en cuanto tienen la mas mínima oportunidad , demostrando su intolerancia a quien no se alinee al disco duro que tienen por cerebro.

Sabes que Wynton ? , me importa un carajo si me banean , de verdad , no me importa , o te crees que soy masoquista y disfruto de leer a infelices maleducados como tu argumentando siempre las mismas 2 idioteces de siempre ? , no querido , me aburro como cualquier persona normal , quédate con tu foro de un puñado de tres formadores de opinión y diez alcahuetes que no hacen otra cosa que asentir y dedicarse a esmerilar a quien se sale del guion , tu perteneces a los segundos.


Wynton , por tipos como tu , mas papistas que el Papa , este foro se convirtió en un Hificlass pero al revés , es exactamente la misma puta cosa pero con la ideología contraria , ya dicen por ahí que los extremos se tocan , y este es el caso que lo demuestra de manera palmaria.

Mucha gente lee este foro a ver que digo yo , lo tuyo es irrelevante , soporífero y guionado , siempre igual , cansas tío , aburres hasta la desesperación , a que si ?.


Quédate con tu foro de pensamiento único , plano y repetitivo que yo tengo cosas mas divertidas que hacer , y no olvides seguir alcahueteando con tu amigo Marcelo , no vaya a ser cosa que se olviden de ti y tengas que volver a enfrentarte a tu triste y mediocre vida recordando que una vez hiciste callar a alguien (en un foro virtual por supuesto).


Un besito.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Luismax escribió:
Isaac12 escribió:¿Este foro es un foro técnico de aficionados o un foro de salsa rosa y gente maleducada? ¿Alguien me lo puede explicar?.
Pues no, ni tampoco te vamos a preguntar que tu expliques con cual de las dos definiciones te sientes más identificado. A ver si va a ser este el tipo de "foro" que andas buscando.....
:arrow: http://blogs.hoycinema.com/barbie/foto/ ... rbie-y-ken
:lol: Perdona Luis Mariano, no me rio de tí, me rio de la circunstancia. Estos hilos son tremendamente previsibles. Exactamente igual que los de los pitufos. Sin diferencias. ¿Condición humana?. Puede ser.

Y respondiendo al enlace (ya típico de tu forma de redactar) si te puedo decir que NO me identifico con este: http://www.nuevorden.net/s.html

Saludos. ;)

P.D: Ya se, ya se. Ya lo has dicho y requeterepetido que el foro es tuyo y tu mandas. No deja de ser otra manera de ver una "comunidad". Un foro es eso, al fín y al cabo una comunidad. ¿En tu comunidad eres maleducado aunque pagues tú la hipoteca?. Yo no.

¿Y por qué no lo dejamos ya? Gordo, ¿podías parar ya de una puta vez no? Déjalo hombre.
Última edición por Isaac12 el Vie 28 Mar 2008 , 13:19, editado 1 vez en total.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

juanma666 escribió: Jaaaaa me maten!!!, mis mulas toas :evil: , Ay que al payo ya no le vale er pisico en el barrio la Mina, que ara quiere un Mersedesss!!!

A laas paredes te pegues!, colgau te veas como los jamones!!! :twisted:

Un abrazo. :wink:

Er payo Juanmanué.
Hago un inciso en la canción del Dúo Pimpinela para advertir seriamente a Juanma:

No acabases como una bombilla, colgao del culo y con las tripas ardiendo. No utilices en vano el nombre del Payo Juan Manuel, te lo juro por las mil cruces.

No te dé una diarrea que te tengan que enterrar en botella. Ten mucho cuidao que soy muy superticista.

:wink: :lol:
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Isaac12 escribió:Ya se, ya se. Ya lo has dicho y requeterepetido que el foro es tuyo y tu mandas. No deja de ser otra manera de ver una "comunidad". Un foro es eso, al fín y al cabo una comunidad. ¿En tu comunidad eres maleducado aunque pagues tú la hipoteca?. Yo no.
Aunque yo fuera un maleducado en mi comunidad eso no justificaría que alguien se refiriese a ella como una comunidad de maleducados. No se si lo pillas.... :wink:

Yo soy un maleducado y en este hilo estoy siendo muy maleducado pero no por ello se puede generalizar hasta preguntar si este es un foro de mal educados... porque desde luego ni es mío ni sólo de los maleducados.

Y oye.... si quieres pagar tu mi hipoteca :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder