Primero de todo quiero felicitar a los creadores de esta página, y a todos los que participáis activamente, por vuestra gran labor a la hora de poner un poco de luz (o mucha, bajo mi punto de vista) en todo lo referente a hi-fi.
Llegué a Matrix-hifi y a su foro de casualidad "googleando" en busca de un clon de las ProAc Tablette. Aluciné (y casi lloré, jeje) al caerse al suelo todos mis esquemas en cuanto a audio, pensando en cuánto me podía haber ahorrado en cables y demás "exquisiteces". Y... ¿qué más puedo decir al respecto que no sepáis ya?
Aunque mi manera de escuchar música se ha limitado en los últimos años exclusivamente a auriculares, ahora noto una necesidad de montarme unos pequeños monitores en la habitación/estudio (10 m2). Además, así recupero una adictiva afición de la adolescencia, que es la de hacerme mis propios altavoces.
En estos momentos estoy rompiendo mano con las Alcampo, peleándome a la hora de recomponer el filtro. Soy un auténtico negado a la hora de soldar, pero creo que le voy pillando el tranquillo

A su vez voy planeando lo que será mi primer HUM en serio, el Rozalén 135 R.M., el cual, despues de darla muchísimas vueltas al foro, y de ver muchos proyectos, creo que es que más se adapta a mis gustos y necesidades (tamaño, precio, sonido, aspecto).
Ya tengo comprados los componentes del filtro (en AUDIOHUM), y en un par de semanas compraré los drivers y el tubo reflex. Y es aquí donde empiezo a necesitar un poco de ayuda:
- ¿Cual es el mejor sitio para comprar los drivers on-line? Aunque vivo en Valencia, no tengo ni idea de si aquí se venden en alguna tienda, o de si será más caro que comprarlos por internet.
- Eso de reflex sintonizado a 50Hz... ¿se puede comprar ya hecho o es que uno se lo ha de ir haciendo hasta que da esa medida? (como veis, estoy muy muy verde,

- Y por último, el diseño de la caja: creo que me va a ser imposible el hacerla por ese sistema de láminas verticales (me costaría décadas!

Es un proyecto que no me corre prisa, prefiero hacerlo con calma, que "peleando" con las Alcampo me he dado cuenta de que para mí no es tan fácil como me parecía

Saludos y muchas gracias por adelantado!