Alfonso, exacto!, lo veo guapo en cantidad, (soy de los que comen por los ojos

). El caso es que soy un intranquilo que te cagas, vamos un culillo de mal asiento, no puedo estar quieto y ya estoy pensando en algún berenjenal para "mover las manos" en el tiempo libre... hace cuatro dias que acabé el mueble del equipo y TENGO EL MONO!!!

y me aburro.

Además ya empieza ha hacer buen tiempo para estar en el patio.
Pei:

Al final me he desilusionado, con el monitor y sobre todo con los Morel (creo que después de Molingordo, los voy a poner a la venta), además como ya he comentado, tengo que mover las manos y sobre todo entretenerme (como dice mi mujer, para estar a gusto conmigo mismo tengo que tener la cabeza ocupada en algo que me guste y a la vez entretenerme en la construcción de ello

).
Cuanta razón tiene la jodía!, son ya muchos años juntos y me conoce mejor que yo.
Resumiendo, tengo que hacer algo desde el principio, vamos, que dure, así que hay que empezar por cortar tablero, montar, encolar, chapar, lijar, atornillar, soldar, pintar, barnizar, cagarme en tó unas pocas de veces...

y cuando estén acabadas si no gustan, destrozar y a la barbacoa.

Y para más inri, tengo una lijadora, una dremel, un atornillador y una fresadora sin estrenar desde Reyes. Un pedazo de pack del Carrefull destambul!
He elegido éstos woofers porque me gustan estéticamente (como los Dynaudio que compré para mis columnas) y además por su precio, que creo es bastante bueno, ya que los Dynaudio me costaron el triple.
Aunque todo hay que decirlo estoy muy satisfecho con ellos.
En cuanto a los tweeters, es que quiero aprovechar los que tengo en los monitores, ya que me gustan como suenan (tengo los mismos en las columnas). Compré cuatro

, para tener recambios.
Estoy haciendo un bocetillo de lo que quiero construir, por "diseño estético" (gusto) y por "dificultad" (entretenimiento), cuando lo acabe lo subo para que lo veais. Así tambien me voy soltando con el Corel.
Un abrazo.
Juanma.
Pd: Me siento bastante identificado con Andreu, siempre está construyendo algo y a su puñetera bola. Y ha/hemos tenido suerte hasta el momento, almenos para nuestro gusto, luego las medidas...