sería cojonudo que alguien tuviera unos megaworks o gigaworks y los midiera.. en serio...
Sinceramente, aun con las Q-acoustics y la respuesta plana, sigo viendo algo raro, a mi particularmente me falta brillantez y cristalinidad, no se, cristalinidad = separación de insturmentos?, es dificil de explicarlo..., no se si es cosa del rango dinámico, o no sé... ahora sí que ando confuso

Los gigaworks traen un defecto en su diseño que no se si solventaron, pero el ampli integrado en su subwoofer se calentaba y petaba... y visto en fotos es un poco lioso meterle otro ampli, porque la electrónica y filtros iba muy enmarañada a las salidas amplificadas....
yo creo que hay algo en DRCoP que no cuadra... o bien, no es cierto que sea capaz de hacer sonar igual a todos los altavoces...
tampoco me he sometido a una prueba ciega, pero..... la cristalinidad y/o el rango dinámico/separación de instrumentos, no sé como definirlo, del que hablo solo lo he visto en 2 sitios, en altavoces grandes, de woofers de 12" o así de los "mediocaros".......y en los creative...
A no ser, que a pese mi medida en plano... haya algo mal montado en mi sistema...