Alcampo vs Dynaudio 42

Pues eso.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Los pitufos con sus lectoras mágicas y cables esotéricos siempre tendrán clientes a quien venderle sus pociones , pero los que estamos a favor del audio racional y democrático , de componentes correctamente realizados y precios terrenales estaremos enredados en discusiones bizantinas sobre si son mejores las Trevi que las Alcampo , los Berhinger que los Yamaha Pro , discusiones estériles sobre productos marginales que ningún aficionado con un mínimo de experiencia puede tomar en serio.
Pues democrático y racional no es precisamente burlarse de algo SIN HABERLO NI SIQUIERA PROBADO con cierto rigor y esto es lo que les pasa a muchos por desgracia......por desgracia para ellos ...........me entiendes, no?? $$$$$ :wink:

Gordo...................que tiene de especial una JBL, ATC o Dynaudio que no pueda tener una Alcampo de cuatro duros? :roll: :?


Un saludete


P.D.:
Te refieres a Jose Luis Torpedo y sus muñecos
Y esos quienes son? :mrgreen:
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

El_Gordo_Bizarro escribió: discusiones estériles sobre productos marginales que ningún aficionado con un mínimo de experiencia puede tomar en serio
[/b]
no te entiendo, gordo

a ver, ponte en un supuesto:

Imaginate que tú mismo haces esa misma prueba entre las Dynaudio y las Alcampo, pero bien hecha, a ciego doble, y resulta (pongamos) que a ciegas no eres capaz de distinguirlas, o incluso prefieres las Alcampo

¿no te lo tomarias en serio? ¿te negarias a aceptarlo? ¿intentarias emborracharte para olvidar? :wink:

¿te pareceria una prueba "esteril"? ¿ te resultaria imposible tomarte el experimento "en serio"?

si la respuesta es no, no se de que te estas quejando, es lo que les ha pasado a los que hicieron la prueba...

si la respuesta es sí, ¿reconocerias que tu dogmatismo te impide aceptar la evidencia de TUS sentidos?
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

El_Gordo_Bizarro escribió:
Como funciona esto ??? , decime como , quieres que aplauda a una persona que compara unas Dynaudio con unas cajitas de ordenador?? , así funciona??


SÍ, exacto, es precisamente de lo que trata este foro, no me jodas que no te habias dado cuenta hasta ahora... :lol: :lol: :lol:
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

avf111 escribió:Querido Gordo Bizarro, si es ridículo comparar debido a la SPL de las cajas, si monto un array basado en la cajita del Alcampo, por poco más de 300 euros te destrozo prácticamente todas las cajas comerciales existentes ¿hacemos la prueba?

Avf
sobre SPL no te gusta contestar :shock: :?:
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

El_Gordo_Bizarro escribió:Si continuamos en con esta progresión descendente dentro de pocos meses estaremos discutiendo cosas cada vez mas ridículas , y este foro y su original filosofía se irán al diablo , nos estamos encerrando cada vez mas dentro un circulo vicioso de ultracientificistas , que blandiendo un micrófono y un Ultrucurve decreta unilateralmente que absolutamente todo suena igual , esto esta en las antípodas del gusto del aficionado de a pie , la afición es otra cosa , ningún extremismo es bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuantas veces habré leido este tipo de comentarios, incluso en este mismo foro....

O en otras cosas de la vida: la ciencia avanza que es una barbaridad y lo jode todo. Es como el que se quejó de la llegada de la tele, que daría lugar al fin del mundo ¿qué cara pondrá ahora cuando vea un móvil o el youtube?

Bueno, es una lógica resistencia al cambio. El camino se desconoce pero, evidentemente, la tendencia, al menos aquí, es a saber más (increible, pero hay quien tiende a intentar "saber menos"). Eso produce un exceso de ultracientificismo, es inevitable.

La afición será muchas cosas, un monstruo de muchas cabezas. Pero no dudes que ahí donde esté lo radical, lo absurdo, lo hipertrofiado, ahí estará matrixhifi inevitablemente.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

O en otras cosas de la vida: la ciencia avanza que es una barbaridad y lo jode todo
No , la ciencia no avanza , avanza la tecnología , que descubrimientos se han hecho últimamente que no sean solo una variación de lo mismo ? , ninguno.
sobre SPL no te gusta contestar
Si , un array de cajitas Alcampo ademas de ser muy practico debe quedar muy bonito en un living.
Se dan cuenta hasta donde hemos llegado ? , un equipo de audio ademas de sonar bien debe verse bien y ser practico a la hora de utilizarlo.
Por eso mucha gente no desea tener portátiles , Ultracurves y micrófonos por toda la casa , que se vive en un piso no en un laboratorio.
Ademas , si dos cajitas de cuatro duros , un amplificador tirado y una lectora cualquiera pueden llegar a sonar como un equipo de miles de euros , pues fabriquenlo , lo afinan y lo venden , que se hacen un pastón , pero no creo que exista gente interesada en comprarlo ..........
A que no ?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

No voy a participar mas de este hilo , ya dije todo lo que tenia que decir y no quiero pelearme con nadie , tenemos una discrepancia de concepto , no se trata solamente de sonido , también de practicidad.
Las Trevi y los Berhinger estarán muy bien , pero seria lo ultimo que me compraría con la salvedad de las Wilson y las Focal Utopía.
Un saludo.
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

El_Gordo_Bizarro escribió: Ademas , si dos cajitas de cuatro duros , un amplificador tirado y una lectora cualquiera pueden llegar a sonar como un equipo de miles de euros , pues fabriquenlo , lo afinan y lo venden , que se hacen un pastón
Aquí no se vende, se ayuda y se regala
No te vayas, que me aburro, necesitamos gente como la gata flora que si se la meten chilla y si se la sacan llora :twisted: :twisted:

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

No te vayas, que me aburro,
No , no dije que me iba (mal que le pese a alguno) , simplemente doy por terminada mi participación en este hilo , donde he desparramado sabiduría y sentido común a raudales , consecuencia de esto me encuentro algo agotado.
Sepan disculpar.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

El_Gordo_Bizarro escribió:[, donde he desparramado sabiduría y sentido común a raudales ,Un Saludo.[/b]
Anda!!!!!, esto si que es grande!!!!, coño, como se te pega la influencia Ehhh, "gordo Carlos".

En este hilo no has desparramado mas que conservadurismo e inmovilidad. Te pones a gritar como un niñito porque no te gusta que pasemos hacia abajo un rasero que tu solito has marcado. Si, el rasero que por lo visto lo marca Marantz. Todo lo que vaya por debajo de Marantz no le sirve al señorito.

Pues macho, esto es Matrix, y los agoreros y nuestros mas acérrimos enemigos lleva años diciendo que desaparecemos y que esto se descompone, juas, juas, juas, aquí seguimos y lo que nos queda....

Parece ser que te libras de la prueba ciega por 2000 kms, buenos son, te dejan el cerete virgen.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

El_Gordo_Bizarro escribió:
No , no dije que me iba (mal que le pese a alguno) , simplemente doy por terminada mi participación en este hilo , donde he desparramado sabiduría y sentido común a raudales , consecuencia de esto me encuentro algo agotado.
Sepan disculpar.
Un Saludo.
Puedo yo? Puedo ? Eh? un poquito...!? Si? :twisted: porfa....dejenme algo, que el último romano me lo espantaron...!! :lol: :lol:

En serio, Gordo, buen sentido del humor. Casi picamos! :lol:

Slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
avf111
Mensajes: 2344
Registrado: Mar 16 Mar 2004 , 7:56
Ubicación: Vallekas

Mensaje por avf111 »

Bueno después de varios días escuchando a pelo las Q-acoustics 1020 y las Trevi, sin sugestiones, sin pensar, pasando de curvas y demás, las Q-A me parecen demasiado perfectas tan perfectas que me emocionan más las Trevi, sin lugar a dudas las mejores cajas del mundo mundial, venga Gordo que te mando unas

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

venga Gordo que te mando unas

Mira que te tomo la palabra , que aquí no se consiguen , te paso mis datos y espero ansioso el regalito. :D

Pero las Q-Acoustics , eh !!!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:

Gordo!, a ti lo que te pasa, es que eres un guerrero nato... :twisted:

Y desde que desaparecieron de tu vida en los foros, personajes como Demy y compañía... te aburres tela!!! :D

Y tienes que buscar algo para desahogarte. :twisted:, pero aquí la mayoría somos también guerreros. :twisted: , y ahora mismo lo que tenenemos más a mano y parecido a un pitufo ... adivinas que, o quien??? :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: Haz por poder realizar la prueba a la que te han invitado, y después saca tus propias conclusiones, pero con fundamento.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

juanma666 escribió:, y ahora mismo lo que tenenemos más a mano y parecido a un pitufo ... adivinas que, o quien??? :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Joer Juanma que pronto te olvidas de mi :cry: ,a las primeras de cambio me dejas por otro "amor" :cry: :cry: y encima mas joven que yo :lol:
:P :wink:
un saludo
y Feliz Año
luis
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

El_Gordo_Bizarro escribió:No , la ciencia no avanza , avanza la tecnología , que descubrimientos se han hecho últimamente que no sean solo una variación de lo mismo ? , ninguno.
BWAHAHAHAHAHAHAHA...

Ains, sí, no hay ya duda, eres un cachondo...

no desparrames tanto, que lo estas dejando todo pringoso de sabiduria, macho...

(por cierto, podias contestar a mis sencillas preguntas antes de dar la espantada, sería un detalle... :wink:)
Última edición por vicrod el Vie 11 Ene 2008 , 20:17, editado 1 vez en total.
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

malevolojusticiero escribió:[Joer Juanma que pronto te olvidas de mi :cry: ,a las primeras de cambio me dejas por otro "amor" :cry: :cry: y encima mas joven que yo :lol:
:P :wink:
un saludo
y Feliz Año
luis
Tu es que como romano das poco juego, no tienes ni media ostia.

Que noooooo, que es broma.

Feliz año Luis.

Alf
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

ops
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Alf escribió:
Tu es que como romano das poco juego, no tienes ni media ostia.

Que noooooo, que es broma.

Feliz año Luis.



Juas, juas, juasssssssssssss. :lol: :lol: :lol:

Joder!,... me meo toa!!!

Ay Luisiño, de mis entrenagüas, a ti te tenemos bastante controlao!, eres de los que utilizan altavoces chiquitines :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
:wink:
Responder