Las mejores cajas de 3000 euros!

Pues eso.
Responder
avf111

Mensaje por avf111 »

wynton escribió: Dime un solo profesional que venda cajas a 3000 euros, y que incluya todo el ajuste correcto, con la electrónica necesaria (un sobreprecio de no más del 15%).

.
Si hombre, Linn lo tiene, van a tu casa y te ajustan todos sus equipos activos, además dan cursos para sus distribuidores ¿te interesan unas linn keilidh activas? 8)

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avf111 escribió: Si hombre, Linn lo tiene, van a tu casa y te ajustan todos sus equipos activos, además dan cursos para sus distribuidores ¿te interesan unas linn keilidh activas? 8)
Creo que me refiero a otro tipo de ajuste, aunque averiguar por donde hay que conectar cada cable también tiene su truco a veces.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

atcing escribió:Oye Isaac y unas 1030 de Q-Acosutcis? :D . Tienen toda la pinta de medir muy bien, son chulas (al menos para mi gusto) y encima baratas :D ................. o es que una de las principales prioridades es que cuesten obligadamente sobre 3000 euros? :roll: :? :? :?

Un saludete
Aviso: Ahora voy a hablar de gustos estéticos. Abstenerse Audiométricos.

No, que va. El precio marcado es un precio de referencia para encontrar unas cajas de pie que estuviesen bien construidas, con buenos transductores y con un diseño aceptable que no desentonase con los muebles de casa, parte fundamental ya que serán unos objetos siempre expuestos y no por contra, dos cagarros negros en medio de los sofás, claro que, para gustos colores. :roll:

Si descarto cajas de estantería es porque me obligan a comprar pies, me parecen más inestables y porque siempre tuve la creencia de que estas no darían los graves de una buena caja de pie con sub de 8" 10" 12".

Como nunca he escuchado unas cajas de estantería+sub+eq tengo dudas y desconfianzas de ahí mis reticencias y como además, estamos hablando de apreciaciones subjetivas pues no me quiero aventurar a plantearme un sistema que no se que resultados va a dar en mi sala y (lo más importante) sobre mi oído. Si algo he aprendido en este mundo es que solo te puedes fiar de tu oído. He escuchado equipos que según sus dueños sonaban de lujo y a mi no me gustaron por las razones que fuesen.

Y repito que ni me planteo la compra de una caja pro salvo que algún dia me haga gótico y pinte la casa de negro.

Feliz año nuevo pitufos rojos! :twisted:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
avf111

Mensaje por avf111 »

Isaac12 escribió:
Aviso:Ahora voy a hablar de gustos estéticos. Abstenerse Audiométricos.
Mi opinión es que para lo que buscas y para tu sala no me gastaría menos de 24.000 euros en unas cajas, una factura de 24.000 euros también tiene su estética añadida, piénsatelo

Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

avf111 escribió:
Isaac12 escribió:
Aviso:Ahora voy a hablar de gustos estéticos. Abstenerse Audiométricos.
Mi opinión es que para lo que buscas y para tu sala no me gastaría menos de 24.000 euros en unas cajas, una factura de 24.000 euros también tiene su estética añadida, piénsatelo

Avf
O me compro una caja de zapatos de Alcampo y digo que suena como esa caja de 24.000 euros. Me lo pensaré.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
avf111

Mensaje por avf111 »

Isaac12 escribió:
O me compro una caja de zapatos de Alcampo y digo que suena como esa caja de 24.000 euros. Me lo pensaré.
lo importante no es que se diga si no que se pruebe y se invite a ver la prueba, desde hace años en MG públicamente todo el mundo está invitado a que enseñe su dios :wink:

Avf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Isaac,

comentanos un poco, a grandes rasgos, la decoración de tu salón para poder aconsejarte mejor. Sobre todo colores (¿paredes empapeladas? ¿con gotelé?). Color de la alfombra, colores habituales de la ropa de estar por casa que llevas.

La chaise-longe... ¿la tienes del lado de la luz o del lado de la puerta?

Este invierno se llevan el rojo pistacho, el azul afaisado y el negro mandingo. Me lo ha dicho la Igartiburu.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Y por ciertoooo, los doce pulgadas son horrrrrrosssssosososisismos....

No combinan ni con gayumbos Emporio Armani, que ya es de machos....
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Atención!!!. Me voy a meter dónde no me llaman, pero hay algo que se me escapa o simplemente yo soy "un raro" en ésto de la hi-fi.

No hago más que leer... altavoces, cajas, sub´s de 10", 12", 15", 18"... y en la mayoría de los casos dobles (usease stéreo) :shock: .
No sé dónde habitais, ni al volumen que soleis oir música, pero...

Yo escucho música en un estudio (me niego a llamarlo sala, je, je, je.) Medio dedicado, de unos 25 metros cuadrados, "a medio-bajo acondicionar", en cuanto a acústica se refiere. Tengo las cajas separadas entre si dos metros y diez centímetros y mis orejas están a dos metros y cuarenta centímetros de ellas.

Bien, las cajas son HUM, dos midwoofers de 5" en paralelo y un tweeter de cinta por caja, de suelo y bass-reflex (15 litros de volumen interno eficaz). 250w por canal para frecuencias bajas y 110w por canal para frecuencias altas.

Y me sobran watios, graves y agudos, suelo escuchar música a volumen medio, pero puedo hacer que salgan los vecinos a ver qué pasa con la puñetera fiesta! :twisted:

Con ésto sólo quiero decir que, si quiero (con los amplificadores y ecualizadores) me sobran graves, medios y agudos para alicatar dos cuartos de baño. Y watios o SPL, antes de que entren las cajas en distorsión. :shock:
Y puedo oir la música con coherencia, tanta como esté dispuesto a dar el soporte y la grabación de ésta.

He tenido este equipo en una sala de algo más de 30 metros cuadrados y más de lo mismo. :roll:
Sólo las he encontrado "cortitas" cuando las he puesto en el patio al aire libre.

Y no habrá sido por falta de material y pruebas... tengo arrinconados dos subwoofers, un JBL de 1200w activo (bass-reflex) y un Wharfedale de 800w (cerrado) activo también, están desconectados y cualquier dia de éstos pasarán a la sección de compra-venta. :twisted:

¿Me estoy perdiendo algo? :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

juanma666 escribió:Atención!!!. Me voy a meter dónde no me llaman, pero hay algo que se me escapa o simplemente yo soy "un raro" en ésto de la hi-fi.

No hago más que leer... altavoces, cajas, sub´s de 10", 12", 15", 18"... y en la mayoría de los casos dobles (usease stéreo) :shock: .
No sé dónde habitais, ni al volumen que soleis oir música, pero...

Yo escucho música en un estudio (me niego a llamarlo sala, je, je, je.) Medio dedicado, de unos 25 metros cuadrados, "a medio-bajo acondicionar", en cuanto a acústica se refiere. Tengo las cajas separadas entre si dos metros y diez centímetros y mis orejas están a dos metros y cuarenta centímetros de ellas.

Bien, las cajas son HUM, dos midwoofers de 5" en paralelo y un tweeter de cinta por caja, de suelo y bass-reflex (15 litros de volumen interno eficaz). 250w por canal para frecuencias bajas y 110w por canal para frecuencias altas.

Y me sobran watios, graves y agudos, suelo escuchar música a volumen medio, pero puedo hacer que salgan los vecinos a ver qué pasa con la puñetera fiesta! :twisted:

Con ésto sólo quiero decir que, si quiero (con los amplificadores y ecualizadores) me sobran graves, medios y agudos para alicatar dos cuartos de baño. Y watios o SPL, antes de que entren las cajas en distorsión. :shock:
Y puedo oir la música con coherencia, tanta como esté dispuesto a dar el soporte y la grabación de ésta.

He tenido este equipo en una sala de algo más de 30 metros cuadrados y más de lo mismo. :roll:
Sólo las he encontrado "cortitas" cuando las he puesto en el patio al aire libre.

Y no habrá sido por falta de material y pruebas... tengo arrinconados dos subwoofers, un JBL de 1200w activo (bass-reflex) y un Wharfedale de 800w (cerrado) activo también, están desconectados y cualquier dia de éstos pasarán a la sección de compra-venta. :twisted:

Juanma.
Tu eres un chico raro de esos que escuchan música no equipos. Jejejeje :lol:
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

juanma666 escribió:. tengo arrinconados dos subwoofers, un JBL de 1200w activo (bass-reflex) y un Wharfedale de 800w (cerrado) activo también, están desconectados y cualquier dia de éstos pasarán a la sección de compra-venta. :twisted:

Juanma.
Juanma, el sub de jbl es de 15"? :wink: slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

avf111 escribió: Mi opinión es que para lo que buscas y para tu sala no me gastaría menos de 24.000 euros en unas cajas, una factura de 24.000 euros también tiene su estética añadida, piénsatelo

Avf
Lo que se lleva ahora es colgar esto en la sala :twisted: :

Imagen
avf111

Mensaje por avf111 »

marcelo escribió:
Lo que se lleva ahora es colgar esto en la sala :twisted: :
...lo que faltaba...darle ideas a los revisteros... :P :P

Enmárcate la factura, te cambiará tu vida audiófila

Avf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Lo dicho, feliz año nuevo a todos. A ver si tengo posibilidad de escuchar unas ATC 40. Atcing, ¿sabes donde puedo ver medidas de esas cajas?

Saludos.
Arthur Scho_rdo_penhaue
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

marcelo escribió:
juanma666 escribió:. tengo arrinconados dos subwoofers, un JBL de 1200w activo (bass-reflex) y un Wharfedale de 800w (cerrado) activo también, están desconectados y cualquier dia de éstos pasarán a la sección de compra-venta. :twisted:

Juanma.
Juanma, el sub de jbl es de 15"? :wink: slds, marcelo
Hola Marcelo.

No, compañero es de 12", el modelo en concreto es JBL PSW1200.

Pero, si te interesa... sabes que tienes algo pendiente para conmigo. :wink:

Bien, pués lo realizas y te lo llevas puesto. :lol:

Un abrazo y Felices Fiestas!!!

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

TIC, TAC, TIC, TAC...

Bueno a lo que iba.

Pa los del sonío grande!!! XXX"

Me estoy perdiendo algo???
O por el contrario gano espacio???

Juanma.

Coronel Kilgore. Imagen
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

juanma666 escribió:TIC, TAC, TIC, TAC...

Bueno a lo que iba.

Juanma.
Yo si que me he perdido algo. :? ¿Eso va por mí?. Aquí todos son de la idea de grave chiquitito pero preciso, incluso aquellos que tienen en su casa subs de 15" o cajas de muchos miles de euros con lacados excepcionales y hacen mutis por el foro.

Casi mejor que yo lo dejo, esto se está convirtiendo en el hilo de siempre, ese que atrae a todo el mundo que busca gresca.
Arthur Scho_rdo_penhaue
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Editado por repetido.

Mierda parkinson!!!

Juanma.
Última edición por juanma666 el Lun 31 Dic 2007 , 18:17, editado 1 vez en total.

Coronel Kilgore. Imagen
juanma666
Admin

Mensaje por juanma666 »

Isaac12 escribió:
juanma666 escribió:TIC, TAC, TIC, TAC...

Bueno a lo que iba.

Juanma.
Yo si que me he perdido algo. :? ¿Eso va por mí?. Aquí todos son de la idea de grave chiquitito pero preciso, incluso aquellos que tienen en su casa subs de 15" o cajas de muchos miles de euros con lacados excepcionales y hacen mutis por el foro.

Casi mejor que yo lo dejo, esto se está convirtiendo en el hilo de siempre, ese que atrae a todo el mundo que busca gresca.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No Isaac, no va por nadie en concreto tio!!!

Simplemente es que me sorprenden los que usan, aconsejan,... drivers de ese tamaño para escuchar música en una habitación y alguno a un metro de distancia de los altavoces. :?: Ese Atcing!!! :mrgreen:

De todas formas creo que estás algo susceptible últimamente... :shock:
Deben ser las navidades, pero tronko, que ésto es un foro de discusión, nosotros somos los de siempre y lo bonito e interesante de ésto son los diferentes puntos de vista que se puedan debatir.

Juanma.

Pd: No es mi intención ni me gusta que nadie se sienta coartado o señalado por mis comentarios, ya que si hay alguien raro ese soy yo.
Así que pido perdón por mi forma de expresión. :oops:
Última edición por juanma666 el Lun 31 Dic 2007 , 18:19, editado 1 vez en total.

Coronel Kilgore. Imagen
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Isaac12 escribió:
.
Que va, algunos muchos somos de la idea de woofers grandes, de 15" (o más). Yo no tengo duda: woofer grande = patadón que te dió. Si, monitores están bien, pero anda que no da gustito un buen gúfer de 15....

Preguntale a Edu, a Alf, a Gsus, etc etc...

slds, marcelo
Responder