Soy un aficionado al hi-fi, absolutamente partidario de vuestra ideologia y métodos de prueba. Recientemente, digamos unos 3 meses, cambie completamente mi equipo de audio, que estaba compuesto por un a/v de una marca japonesa recientemente desaparecida y unas cajas de una marca danesa de un modelo básico y baratito, por equipos separados de una marca inglesa muy popular y honesta conocida por sus exelentes prestaciones y diseños horribles

El cambio obtenido fué bastante grande, de la hostia diria, y si bien las diferencias de sonido entre ambos equipos existian (pude tener ambos amplificadores por un tiempo con las cajas baratas e hice varias pruebas)
lo que más me llamó la atención, asumiendo que las diferencias de sonido no existen, fué el hecho de que el amplificador stereo integrado era capaz de manejar señales de entrada de una gran amplitud sin ningun problema, la etapa integrada a/v se veia en serios problemas para amplificar la misma señal, (proveniente de una tarjeta de sonido) el sonido se saturaba completamente en los bajos, se distorsionaba y perdia toda definición. Me gustaria que me comentaseis si alguno de ustedes ha tenido alguna experiencia similar con vuestros equipos y que les parece los resultados de la prueba.
Saludos