Nuevo proyecto

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
luegotelodigo

Mensaje por luegotelodigo »

¿Y cortar el grave en paralelo no sería más fácil?
pei

Mensaje por pei »

Prueba a cambiar la polaridad del grave

Buf, sí que se llevan mal los dos trabajando en la misma zona, a mí también me parece un problema de fase.

Haz lo que te dice Luisma a ver qué pasa.

Pablo.
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Luismax eres mi héroe :P :P

Dentro de poco hasta se va a poder escuchar de PM.

Imagen
¿Y cortar el grave en paralelo no sería más fácil?
¿Y entonces en que nos íbamos a entretener? :twisted:
La verdad es que no sé si al final sonaran en condiciones de desbancar a alguna caja comercial, pero aprender estoy aprendiendo.

Lo siguiente será esperar a tener más componentes para modificar el filtro (corte de medios y graves que creo que está muy alto)
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

wmaldito escribió:Luismax eres mi héroe :P :P
Pero no vayas predicándolo por esos foros de dios.... :twisted: :twisted:

En realidad y no quiero hacerme el listillo es una cuestión de experiencia.
Esta misma en concreto la tuvimos filtrando las Anubis en casa de Edu y con la inversión de fase quedó todo bien planito.
En un filtro pasivo de tres vías, raro, muy raro es que no haya que invertir alguna de polaridad, generalmente el medio, pero puede ser que como en este caso sean el medio/agudo frente al grave.
Por cierto da igual que da lo mismo cambiar la polaridad del grave que dejarlo en positivo y hacerlo con las otras dos vías. Cambiará el dibujo del impulso. Elije el que más te guste.
wmaldito escribió:Lo siguiente será esperar a tener más componentes para modificar el filtro (corte de medios y graves que creo que está muy alto)
Si, el grave pisa demasiado el medio y por eso ahora con la fase invertida está un poco subido hasta 1 Khz. tienes que ponerle más bobina al grave (esa que tienes de 3,3 mH te irá bien) y ya verás como se arregla todo.
Antes era peor porque te abría más agujero, claro, pero ahora es al contrario, prueba y nos cuentas.

Saludos
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wmaldito

Mensaje por wmaldito »

Imagen

Estas son las medidas de las cajas en sala pero sin filtro y de forma independiente
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Responder