Hace unos días me suscribí al foro, después de leer muchos hilos sobre fuentes, para poder comentar el caso de un reproductor de cd que a mí me parecía que sonaba diferente. Estoy a la espera de que me reparen un viejo sony es, con salida variable para ver si la diferencia que oí se debía a un nivel bajo de salida del reproductor como me comentasteis alguno de vosotros.
El motivo de este nuevo post ( no se si esto lo habeis discutido ya, si es así decidlo e intentaré buscar el hilo correspondiente) es el siguiente. Hará cosa de unos tres años y en una tienda de Barcelona tuve la oportunidad de escuchar, en un mismo equipo, un cd de los caros de unos 9000 euros+/- y un giradiscos todavía mas caro. El caso es que el vendedor gran aficionado al Jazz disponía de la misma versión de una grabación en vinilo y cd.
Mientras el vendedor iba cambiando del cd al giradiscos y me comentaba las "maravillas" de ese sonido tan analógico, tan humano, yo me dí cuenta de no podía distinguir el sonido entre uno y otro. Lo digo en serio y sin intención de crear polémica, ni ofender a nadie. Un giradiscos de un porrón de euros con un disco limpísimo, sonaba igual que un cd considerado de referéncia( creo que era un Mikado) y por tanto supongo que sonará igual que un dvd grunkel.
¿Que me pasa Dr. ?