Los drivers son el conocido woofer 5" de origen Alcampo, en este caso regalados por Jose Luis (Rozalen) al cual le vuelvo a dar las gracias, y el
tweeter dt-99 de Monacor.
La caja tiene sobre 13 litros y va en sellado. El interior relleno totalmente de guata, paredes cubiertas de tela asfáltica y un refuerzo al centro.
El filtro serie, después de probar diferentes combinaciones, lo dejo con:
Bobina pequeña 0.021 mh.
resistencia 2.7 ohm.
Condensador 33 mf.
Bobina pequeña 0.56 mh.
Pintado final con esmalte color "ROJO MATRIX QTC"

.
En cuanto a su sonido, pues creo que ya está todo dicho; a nivel general suenan muy decentemente, el agudo es muy suave y detallado (el dt-99 hace muy bien su trabajo) el grave no llega muy abajo pero le dan suficiente cuerpo a la música y los medios correctos.
Al ajustar el filtro (siempre a oído pues de momento no tengo aparataje de medida) donde más me ha costado fue con la bobina grande.
La que se proponía (0.22 mh) me pareció muy poco, la zona media se me disparaba y aún poniendo menos valor de resistencia el sonido me parecía descompensado. En mi opinión el woofer parece que se dispara algo en su zona alta, posiblemente alguna resonancia, a oído hay algo que suena más alto que el resto (con ciertos instrumentos se nota más). Con 1 mh de bobina "esa subida de tono" casi ni se nota pero la zona media quedaba muy atenuada y el enlace con el tweeter no me gustaba nada. Finalmente la dejé en 0.56 mh y el sonido me parece más equilibrado.
Es un proyecto muy recomendable para iniciarse en este vicio. El coste es ridículo (no más de 70 € las dos cajas en materiales) y el resultado final muy satisfactorio

.
En cuanto pueda os comento una nueva evolución de las CARLINEA.
Saludos.
Rafa