Some where, some body loves you........
Que romantico tios, joer me cae una lagrima.
Tengo que decir ( HEY YOU BIG BROTHER, WATCH THIS ONE!!) soys el ·unico foro onde encontro un poco de cordura·.
La diferencia está NO tanto como se dicen las cosas senon onde y a quien se las dices. Imaginate poner en jjiclass que lo de los cables es una fantasia y un negócio estupendo.
Un beso de roscón a todos y nos veremos por Chueca que anda por aí uno buscando una chupa. .
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones escribió:En definitiva, no se puede compara la tecnología de amplificación de hace 70 años con la actual, porque es injusto.
Y repito que todo esto no quita para que a algunos les encante como suena un SET. Pero al César lo que es del César.
Habrá quien le guste ese toque de visión vieja, como si estuvieras viendo una foto antigua, pero el cometido del cristal no es ese.
[i]Un amplificador de válvulas SET es un MAL AMPLIFICADOR. Y lo es objetivamente hablando, con datos en la mano.
Si después te gusta más ese sonido “distorsionado”, es una cuestión meramente de gustos, pero no por eso se puede concluir que funciona mejor como amplificador.[/i]
Juáaaaaaaaassssssssssssssssssss.
Casi me durmo. Joer que ahurrido.
Yo creia que determinadas cosas ya se havian asumido.
Exemplo, que un amplificador sirve para amplificar SONIDO y que el buen sonido es cuando la reprodución de un equipo se acopla a la imperfección del oido, y que lo que es apreciable para el oido, todavia NO está claro, que distorción, cual distorción y que tan fanatico es lo religioso como el laico. Ni una cosa NI la otra son cientificos. NO soy un fan de los SET, NO es un concepto que me guste por obsoleto, dejá vu y terriblemente ineficaz pero tampoco estoy por los que tanto hablando de transistores, pues que hagais algo a transistores. Como cuando de solo hablar de cajas, pasas a hacerlas. Despues, hablas distinto (salvo Miguelin que seguio hablando igual). Joder, tanto hablar de pitufos y justo los amplis de válvulas que teneis para comparar, son marcas pituferas de punta. Claro, yo puedo entender como podeis ser tan cerrados pero NO lo puedo aceptar.
Asi que Martin hombre yo también soy valvulero e esta es la puta cruz que me toca. Aun asi, los prefiero a estos que a los de jjiclassy su elenco selecto.
Ahora, permiteme que te digaalgo: se el concepto tuyo de SET + Altavoces sencibles es algo que definitivamente te gusta sobre las demás cosas, entonces adelante.
Se es un concepto que has adoptado porque te lo han apuntado como el "mas plus" entonces te digo: LIBERATEEEEEEE fistro que la vida es corta.
Asi que foristas, foreros, forretas y forrados, que lo paseis de P.M que I´m on the going with a saludo .
Hola Martin:
Buen, yo he hecho varios up grades para las 845 y tube un ampli SE con la 300B con fuete regulada y unas Fostex.
NO sé pero creo que los pushpull que he construido posteriormente los superavan practicamente en todo. En fin, segun mi opinión y gusto cosas que son subjectivas.
Asi que amigo mio, adelante.
Tu eres de Madrid? Pues macho, yo he conseguidos una buena cantidad de PL504 y me quiero hacer un pushpull a lo bestia para 200W. Con esta válvula se puede conseguir una impedancia total de salida bastante baja con todas las vantajas que eso nos trae.
Puede ser algo asi como el altavoz de la pelicula "back to the future I".
Un saludo.
Nafty
Gracias Naphtali, soy uruguayo pero llevo años en Bogotá, Colombia, nunca he fabricado un Set con la 845, PP, si con la 6L6 o EL34 y 12AX7 como drivers y otro con 6L6 y 6AN8 como drivers circuito tipo williamson, estoy muy contento con los triodos de baja potencia, me encanta la 2A3 sobre la 300B y la 45 es un excelente triodo, altavoces estoy utilizando unos Altec Lansing 420 de 97 db 15 pulgadas con tweeters electrovoice T-35, Cordial saludo, Martín