Si se nota DAC X-DACV3
Si se nota DAC X-DACV3
Hola , en primer lugar, llevo de invitado en este y otros foros y al final he decidido registrarme para contar mi experiencia.
Como venia percibiendo la gran discordia entre si se notaban los dac o no en una fuente de sonido, yo reproducia anteriormente con un Denon. ahora le he incorporado un DAC Musical Fidelity X-DACV3 y mi conclusion ES QUE SI SE NOTA , un poco mas nitida la musica y los graves mas contundentes
Como venia percibiendo la gran discordia entre si se notaban los dac o no en una fuente de sonido, yo reproducia anteriormente con un Denon. ahora le he incorporado un DAC Musical Fidelity X-DACV3 y mi conclusion ES QUE SI SE NOTA , un poco mas nitida la musica y los graves mas contundentes
Se a lo que te refieres ; a lo de igualar niveles;lo he hecho con un cd de pruebas y a simple oido, con lo cual no dudo que pueda haber alguna diferencia pero si la hubiera seria minima.
En cuanto a la diferencia de sonido a traves del DAC se nota bastante aunque pudiese haber diferencia entre volumenes
En cuanto a la diferencia de sonido a traves del DAC se nota bastante aunque pudiese haber diferencia entre volumenes
Hola Loco.loco2000 escribió:Se a lo que te refieres ; a lo de igualar niveles;lo he hecho con un cd de pruebas y a simple oido, con lo cual no dudo que pueda haber alguna diferencia pero si la hubiera seria minima.
O sea, que hay diferencia de volumen y diferencia de sonido.
Vale, ¿sabes cuáles son las propiedades del sonido?
Saludos
Alf
- Kir
- Site Admin
- Contactar:
Lo que quiere decir Loco es que lo ajustó a oreja y abre la puerta a la posibilidad de que no estuviera totalmente nivelado.
Pero sucede, amigo mio, que mientras no te asegures que están completamente nivelados es arriesgado hablar de diferencias.
Por cierto ¿Que tasa de acierto te salió? Lo hiciste a ciegas? Cuantos intentos?
Pero sucede, amigo mio, que mientras no te asegures que están completamente nivelados es arriesgado hablar de diferencias.
Por cierto ¿Que tasa de acierto te salió? Lo hiciste a ciegas? Cuantos intentos?
Kir
Tuerto del tercer ojo.
Tuerto del tercer ojo.
Es que no vale "mas o menos", tiene que ser idéntico, o como mucho una diferencia de 0,2 dB.loco2000 escribió:Igual me he explicado mal, lo que queria decir es que a igual volumen mas o menos por mi oido y los de otros las diferencia de la nitidez de la musica son diferentes utilizando el dac o no
Saludos
Alf
YA,ya pero ha cierto volumen se puede diferenciar claramente si aparato suena mas nitido a no y si sus graves son mas contundentes o no, creo yo
Lo que no es posible que sin dac distorsionan los graves aun volumen inferior que con dac, con lo cual algo esta haciendo el dac,no. y mas con el tipo de mUsica que escucho yo ROCK
Lo que no es posible que sin dac distorsionan los graves aun volumen inferior que con dac, con lo cual algo esta haciendo el dac,no. y mas con el tipo de mUsica que escucho yo ROCK
Joer, pues si es que distorsionan los bajos igual es que el lector está averiado. Prueba con otro.loco2000 escribió:YA,ya pero ha cierto volumen se puede diferenciar claramente si aparato suena mas nitido a no y si sus graves son mas contundentes o no, creo yo
Saludos
Alf