Felicidades

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Pues si el administrador ha actuado como un pringado de cojones, de esos que se tragan doblados las palabras de los boceros del bien.

Si lo hubiese visto antes te habría advertido sobre el peligro de replicar a ciertas "insituciones" intocables. :evil: :evil:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

es que hay que saber decir tontolnabo con estilo, hubble, que te pierden las formas.....

supongo que yo estaré en capilla.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann, llamame tonto a mi y le pido a Dios y te expulse :twisted:

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:Pues si el administrador ha actuado como un pringado de cojones, de esos que se tragan doblados las palabras de los boceros del bien.

Si lo hubiese visto antes te habría advertido sobre el peligro de replicar a ciertas "insituciones" intocables. :evil: :evil:
Bueno; yo creo que el "peligro" venía más del niño (Demy) que del otro. No parece casual que las dos últimas apariciones de un administrador/moderador se hayan producido en hilos de este muchacho. Observa que allí no aparece un administrador ni con fotografías que harían vomitar a un coprofílico (el hilo de Velasco, por ejemplo). Sólo ha hecho falta que Demy estuviera cerca. Por eso dije que el administrador parecía actuar bajo demanda.

Por lo demás, a mí me puede cierta clase de estúpidos y supongo que esa es la causa después de todo. Bravo Peruga no es una institución; sólo es un paleto. Eso es todo. No hace falta recurrir a complejas conspiraciones.

Un saludo.

PS: Por cierto, me habéis emocionado con lo del avatar... :oops: Gracias a todos. Pero anda, dejaos de mariconadas que luego dicen que somos gays. ¿verdad Rodolfito mío?
Última edición por Boltzmann el Vie 01 Jun 2007 , 15:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:PS: Por cierto, me habéis emocionado con lo del avatar... :oops: Gracias a todos.
Sera porque te has emocionado que no me llamastes tontolaba? :twisted:

Un abrazo Boltz,

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Gracias a todos. Pero anda, dejaos de mariconadas que luego dicen que somos gays.
A ver si va a ser por eso que te han echado: por hacer la competencia.... 8) 8)
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Veronicalakie
Mensajes: 340
Registrado: Jue 20 Oct 2005 , 7:27

Mensaje por Veronicalakie »

Boltzmann escribió: PS: Por cierto, me habéis emocionado con lo del avatar... :oops: Gracias a todos.

ji ji ji

blandengue.
no hagáis mucho caso de estos, no tienen ni puta idea de cacharros.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:Gracias a todos. Pero anda, dejaos de mariconadas que luego dicen que somos gays.
A ver si va a ser por eso que te han echado: por hacer la competencia.... 8) 8)
No, la competencia somos Nafty, tu y yo (y la chupa en Chueca)... :twisted:

Hubo "sesion de control" y luego fue coser y cantar... :twisted:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Boltzmann escribió:
marcelo escribió:Anoche ya te puso una formulita:
R Coss escribió:Supongo que la secuencia original de valores grabados es:

0-1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15 y vuelta a empezar

La secuencia corregida de quintetos con paridad de error seria (el bit paridad entre paréntesis):

1°quinteto: 0-1-2-3-(06) porque 1+2+3=6
2°quinteto 4-5-6-7-(22)
3°quinteto 8-9-10-11 (38.)
4°quinteto 12-13-14-15-(54)

Ahora ocurre un punto ciego en el 2°quinteto y el lector pierde el bit 6, el algoritmo echa mano al bit de paridad y resuelve matemáticamente:

4+5+X+7 tiene que ser 22
entonces X = 22-4-5-7 = 6 que es el bit perdido.
.
Habemus respuesta:
Ok Rodolfo. Pero eso es bastante elemental. Te permite detectar y corregir un error. Si hay una rafaga de bit errados eso no sirve.
Ademas cuantos mas bits quiera detectar y corregir mas redundancia voy a tener que agregar (la suma de los quintetos es una redundancia, no aporta info, solo permite detectar/corregi UN BIT). Llega un momento que eso no es practico y menos posible.

Fijate cosas como TCP/IP. El proto mas ROBUSTO que conozco. El truco, SOLO DETECTA errores, NO CORRIGE pues cuando hay un error por lo general es una rafaga la afectada (un ruido esporadico en una linea de telefono, po ej) y no hay mucho que hacer con eso.

Pero si no corrige que hace ?.
Pide que le RETRANSMITAN. Entonces: no siempre es posible corregir.
Ademas TCP no es REALTIME. Se puede da el lujo de pedir 500 veces el paquete hasta que le llegue bueno.

Pero el CDPLAYER es REALTIME, lo que hagas tiene que ser ya. Y Aun
que no lo fuera, de nada sirve retransmitir por que el eror no fue erratico como el de TCP, sino que es permanente. Si vuelve a leer vuelve a pifiar.
:twisted: :twisted: le auguro poco tiempo..."yo se porque me lo digo".... :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

marcelo escribió:
Pedro escribió:Ok Rodolfo. Pero eso es bastante elemental. Te permite detectar y corregir un error. Si hay una rafaga de bit errados eso no sirve.
Ademas cuantos mas bits quiera detectar y corregir mas redundancia voy a tener que agregar (la suma de los quintetos es una redundancia, no aporta info, solo permite detectar/corregi UN BIT). Llega un momento que eso no es practico y menos posible.

Fijate cosas como TCP/IP. El proto mas ROBUSTO que conozco. El truco, SOLO DETECTA errores, NO CORRIGE pues cuando hay un error por lo general es una rafaga la afectada (un ruido esporadico en una linea de telefono, po ej) y no hay mucho que hacer con eso.

Pero si no corrige que hace ?.
Pide que le RETRANSMITAN. Entonces: no siempre es posible corregir.
Ademas TCP no es REALTIME. Se puede da el lujo de pedir 500 veces el paquete hasta que le llegue bueno.

Pero el CDPLAYER es REALTIME, lo que hagas tiene que ser ya. Y Aun
que no lo fuera, de nada sirve retransmitir por que el eror no fue erratico como el de TCP, sino que es permanente. Si vuelve a leer vuelve a pifiar.
:twisted: :twisted: le auguro poco tiempo..."yo se porque me lo digo".... :lol:
Sí, al menos este Pedro parece coherente argumentando. Pero hay cuestiones que no entiendo: ¿por qué dice que la idiotez de Coss sirve para corregir un bit? ¿Cómo se sabe por ese procedimiento dónde se ha produido el error dentro del mensaje? Por otro lado, ¿por qué no le explica lo que es un bit de paridad? Por último, un error en la lectura de un CD-Audio no tiene que ser permanente: se puede deber a múltiples problemas circunstanciales (y la mayoría de las veces es así) como errores de sincronización, etc.: los errores de lectura se producen sobre soportes en perfecto estado.

Se me escapa, eso sí, cómo no se ha preguntado todavía este muchacho cuál es la tasa promedio de errores no recuperados y qué propiedades acústicas le atribuye a éstos. Porque sí dice que hay diferencias entre transportes.

Si se para a pensar un poco y deja de prestar atención a Coss, es probable que se dé cuenta él solo. De modo que sí: a éste lo echan o se va él. Y pronto.

Pero qué pena que ahora tiren por aquí. Con lo bueno que es el profesor Coss con "el muestreo"...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Boltzmann escribió:La más simple es coger dos datos adyacentes e intercalar entre ellos su suma. De este modo, si tenemos n datos de m bits cada uno, le añadiremos n-1 datos de m+1 bits cada uno. Luego, si se produce un error en una palabra, será facil detectar cual es y recuperar su valor original con una simple resta.

Y ?? Dejense de joder, lo único que me olvidé es que este mecanismo se llama "redundancia cíclica". Exijo la aprobación de mi examen.
Ay, querido Coss, me temo que no puedo hacer tal cosa. Verás Rodolfo: si lees detenidamente observarás que quien dijo eso (ni idea, por cierto) habló de intercadar un dato entre cada pareja. Observa la expresión "coger[tomar] dos datos adyacentes e intercalar entre ellos su suma". Algo que también se deduce de la frase donde dice que añade tantos datos como los del mensaje menos uno. ¿Y en qué se diferencia del tuyo? Pues que éste sí permite localizar el dato erróneo toda vez que un error aquí resultará en dos sumas erróneas (las dos adyacentes) y quedará perfectamente localizado. En tu examen la suma se intercalaba cada grupo de cuatro datos y eso imposibilita la localización exacta del error. Por último, se te olvida mencionar que el valor de tu suma de cuatro datos debe tener dos bits adicionales para dar cabida al overflow (por eso, el ejemplo que traes advierte de la necesidad de que cada suma tenga un bit adicional por se la suma de dos).

Espero que entiendas por qué no puedo aprobarte.

Pero mi gran decepción ha sido Pedro. Ay, Pedro... cómo puedes decir que no sabes cuál es la tasa de errores neta tras corrección CIRC y decir que se pueden distinguir dos transportes en su repoducción. Verás, Pedro, esa tasa es la clave. Si un transporte tiene un atributo sonoro (una personalidad, si lo prefieres) y reconoces que el ésta sólo puede estar relacionada con los errores no recuperados, entonces te obligas a reconocer que estos son tan frecuentes que muestran regularidad macroscópica. Esa es la esencia, Pedro. Lo siento porque has despreciado, precisamente, la clave para la respuesta a tu pregunta. Eso, y no detalles del Reed-Solomon, CRC ó checksumes: ese dato basta para comprender lo que creo que deseas saber.

Pero insisto en que lo que tenéis muy flojo es la teoría relacionada con la cuantificación y el muestro. Os va a costar mucho aprobar allí.

Por último, ¿cómo permitís que vuestro jefe diga cosas como esta?:
Bortolotto escribió:Mala gente, imbeciles, mala leche, ladrones y extosionadores, mentirosos, envidiosos, sectarios y cobardes... españoles para no redundar.
¿No os parece que algo falla aquí? ¿Aprobáis esto también? Lo infantil de los pedos y los gays está muy bien, pero éste necesita ayuda chicos.

¡Ah! Y Coss: yo no soy de Matrix.
Un saludo.

PS: Bortolotto: mi dirección IP de ayer fue la ...37.243... Y el robot que tengo (sí, esas solicitudes que tanto te gustan) para que me avise de cambios me molestó ayer diciéndome que habías bloqueado esa IP. El caso es que yo puedo cambiar la dirección MAC de mi adaptador siempre que quiera. Lo que se convierte en una nueva IP a voluntad. Mi nueva IP es ...158.46... Esta es una batalla del tipo perdedor-perdedor que sé que no vas a iniciar.
Última edición por Boltzmann el Sab 02 Jun 2007 , 12:45, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Boltzmann escribió:[. Esta es una batalla del tipo perdedor-perdedor que sé que no vas a iniciar.
Te equivocas (ojú la que mevacaé :? ), es tan tonto que si que la va a iniciar.

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Que tal Boltzmann....no te preocupes, le llevaré flores a Hubble.

Saludos!
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Ahora mísmo no me apetece mucho escribir en Mundo-Hifi, por lo tanto voy a escribir aquí, aunque esto debiera de escribirlo allí.

Y es que quiero decir,.... que en los foros donde escribes y no conoces realmente la personalidad de los que estan al otro lado del teclado, siempre al leer pareces advertir quienes escriben de forma honesta, quienes parecen sinceros y quienes son falsos.

Esta vez he podido confirmar que realmente hay mucha gente falsa y que actua de la forma más cobarde que pueda haber.

He visto en Mundo-Hifi, como muchos foreros quedaban en ridículo, ante las correcciones y reprimendas de Hubble, algunos incluso se pusieron durillos sin querer bajar del burro, seguro que la mayoria de ellos deseaban la expulsión de Hubble, pero ninguno se atrevía o podia encaminar el asunto hacia el baneo. Estoy seguro que muchos de ellos han celebrado dicha expulsión.....

Pero lo que más me indigna, es que ahora esos mismos están escribiendo para lamentar tan deseada expulsión y otros no aparecen escondiendose detrás de sus teclados, esperando a que pase la tempestad.....que cobardes, que imbeciles.......nó tienen cojones de decir lo que realmente piensan.

Es triste pero el humano es así, tanto en lo virtual como en lo real, y no vale eso de que ante el teclado tenemos otra personalidad....cada uno es como es y punto...el que es imbecil, es imbecil en todas partes.

Saludos!
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Hola Andreu:
Andreu escribió:Pero lo que más me indigna, es que ahora esos mismos están escribiendo para lamentar tan deseada expulsión y otros no aparecen escondiendose detrás de sus teclados, esperando a que pase la tempestad.....que cobardes, que imbeciles.......nó tienen cojones de decir lo que realmente piensan.
Pues fíjate Andreu, que lo que desde aquí parece más indigno, con diferencia, es que ese miserable de Demy esté participando en esos hilos. Su simple participación allí tras lo ocurrido me parece lo más indigno que he visto en mucho tiempo. Y sigue...

Gracias, Andreu.
Un abrazo.

PS: ¿Tiene Demy aún activa su cuenta aquí? ¿Puede alguien decirle que estoy aquí para atenderle directamente sobre lo que dice de mí?
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Boltzmann, Demy es como un niño solo hay que leer lo que cuenta y como lo cuenta. Y por cierto, creo que es el único que está celebrando públicamente el baneo.

Me refería a otros (que se las dan de sabios y que se creen que los demás son gilipollas), que se han enfrentado a tí durante tu estancia en ese foro, incluso en el famoso hilo "dental-avellanero".

En fin.....

Saludos!
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

PS: ¿Tiene Demy aún activa su cuenta aquí? ¿Puede alguien decirle que estoy aquí para atenderle directamente sobre lo que dice de mí?
Faltaría más.

Ya está avisado.

Un abrazo. :wink:

Juanma.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
pepo
Mensajes: 5511
Registrado: Sab 17 Ene 2004 , 11:11
Ubicación: tocándome los huevos

Mensaje por pepo »

tendría que llover mierda antes de que tuviera los cojones de aparecer por aquí....
y eso que si aparece le regalo un diccionario, dedicado: "para Demy, todo lo que encuentres aquí definido existe, con cariño, Pepo"
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Boltzmann, Demy es como un niño solo hay que leer lo que cuenta y como lo cuenta. Y por cierto, creo que es el único que está celebrando públicamente el baneo.
Tampoco yo me refiero a Demy, Andreu. Me refiero al administrador.
Andreu escribió:Me refería a otros (que se las dan de sabios y que se creen que los demás son gilipollas), que se han enfrentado a tí durante tu estancia en ese foro, incluso en el famoso hilo "dental-avellanero".
Pero esto sólo es un foro de Internet. Y mi prepotencia no llega a tanto: lo normal es que la gente pase del tema. Así debe ser.

Un saludo.
Última edición por Boltzmann el Dom 03 Jun 2007 , 1:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

pepo escribió:tendría que llover mierda antes de que tuviera los cojones de aparecer por aquí....
y eso que si aparece le regalo un diccionario, dedicado: "para Demy, todo lo que encuentres aquí definido existe, con cariño, Pepo"
Acabo de ver lo ocurrido y estoy avergonzado de que tenga que ver con algo en lo que yo he participado. Pepo: ese sitio está mejor sin mí (probablemente cualquiera) y mucho mejor con Pepo y Naphtali. Habla en privado con el administrador. Incluso él/ellos lo sabe.

Un saludo.
Responder