Hubble DESPEDIDO

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Hubble DESPEDIDO

Mensaje por Luismax »

“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Andreu

Mensaje por Andreu »

Voy ha hacer una oferta a la NASA, a ver si me lo venden,....lo pondré en la terraza..ji,ji,ji,.... :lol:

Saludos!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Podriamos hacer una colecta.... :lol:
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Hombre, si hay competiciones de telescopios clásicos, sí, podíamos pillarlo para ir a las competiciones, pero ¿os fijasteis que sus lentes ya estaban retocadas? En una competición de precisión lo tendríamos chungo :cry: Si no, para la terraza prefiero una antena parabólica :wink:
Boltzmann
Admin

Re: Hubble DESPEDIDO

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió::mrgreen: :mrgreen:
Jubilado, Luismax. Y el Webb lleva ya demasiado retraso. Pero tampoco lo sustituye; el Webb tiene previsto cubrir una región del espectro difícil¹; el infrarrojo medio, mientras que el Hubble cubrió un poco de ultravioleta cercano, visible y algo de infrarrojo cercano. El propósito ahora es cubrir la observación de objetos muy alejados cuya luz presenta fuertes corrimientos cosmológicos al rojo (o corrimiento gravitacional al rojo en masas muy densas). Así que el Webb no sustituye al HST; lo complementa.

Por otro lado resulta simpático leer estas noticias de un medio como EL PAIS.com, cuyo paleto de turno ha traducido Near Infrared (Infrarrojo Cercano, una subdivisión del intervalo espectral Infrarrojo) por "casi Infrarrojo". Hay que ver la cantidad de gilipollas que se ganan la vida en este país. Y eso que sólo era necesario traducir un texto de EFE...

Un saludo.

¹ En la Tierra por la gran atenuación que sufren amplios intervalos de estas frecuencias en la atmósfera (por el vapor de agua y CO2, principalmente) y en el espacio por evitar la emisión endógena de estas frecuencias por simple radiación de cuerpo negro al calentarse la instrumentación a temparaturas siquiera moderadas.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Voy ha hacer una oferta a la NASA, a ver si me lo venden,....lo pondré en la terraza..ji,ji,ji,.... :lol:
¿Y cómo te gustaría traerlo? Dicen que los de FedEx no cubren esa "zona"...

Un saludo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Boltzmann
¿Y cómo te gustaría traerlo? Dicen que los de FedEx no cubren esa "zona"...
Hombre, si he sido capaz de crear las Mgornirl, también seré capaz de hallar la manera de bajarlo hasta mi terraza...¿no crees?...ji,ji,ji,ji,... :lol:

Saludos!
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió:Hay que ver la cantidad de gilipollas que se ganan la vida en este país.
Te refieres al periódico o a la nación, digo... estado.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Luismax escribió:
Boltzmann escribió:Hay que ver la cantidad de gilipollas que se ganan la vida en este país.
Te refieres al periódico o a la nación, digo... estado.
Al reino, Luismax. Me refiero al reino.

Un saludo.
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Andreu escribió:Hombre, si he sido capaz de crear las Mgornirl, también seré capaz de hallar la manera de bajarlo hasta mi terraza...¿no crees?...ji,ji,ji,ji,... :lol:
Ya. Bueno; pero te advierto que ese telescopio pierde mucho en una terraza...

Para la terraza, los militares norteamericanos usan esto:
Imagen
Acojona un poco más a los vecinos.

Un saludo.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Boltzmann
Ya. Bueno; pero te advierto que ese telescopio pierde mucho en una terraza...

Para la terraza, los militares norteamericanos usan esto:
Vaya, vaya,... pareces interesado en que desísta de hacerme con el Hubble.....No será que lo quieres para tí?.....ji,ji,ji,ji.... :lol:
Si realmente estás interesado, dímelo, que con una sola llamada a la NASA es tuyo, eso sí, tendrás que valerte de tu inteligencia y medios para bajartelo.....(puedes probar con el Emule)...juas,juas,juas,juas,... :lol: :lol: :twisted:

Saludos!
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Por otro lado resulta simpático leer estas noticias de un medio como EL PAIS.com, cuyo paleto de turno ha traducido Near Infrared (Infrarrojo Cercano, una subdivisión del intervalo espectral Infrarrojo) por "casi Infrarrojo". Hay que ver la cantidad de gilipollas que se ganan la vida en este país. Y eso que sólo era necesario traducir un texto de EFE...

Pues si, a lo mejor se referia a naranja....¿NO?
Joer parece que la ignorancia gana terreno.
Ignorancia la defino NO exactamente al estado de NO saber senon al estado de NO querer saber. Si se vee una cantidad de gente preparada, carreras universitarias y titulos y en un estado de ignorancia absoluta.
Aqui lo vemos en lo cientifico pero en lo humano, ni veas como está el tema.
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones

Que haverá pasado con Hubber?
A ver campeón, onde te has metido?
Alguién sabe algo?
Un saludo.
Nafty
AxFe

Mensaje por AxFe »

Naphtali Israel Campones escribió:Ignorancia la defino NO exactamente al estado de NO saber senon al estado de NO querer saber. Si se vee una cantidad de gente preparada, carreras universitarias y titulos y en un estado de ignorancia absoluta.
Eso tiene un nombre más apropiado: necedad.

Según la RAE, necio significa "ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber".
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Naphtali Israel Campones

Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
Coones, que bueno saber que estás por aqui y veo que sigues con tu humor tan tipico cariñoooooo.
Buen macho impesa a ser hora que los de Madrid nos reunamos.
Un saludo.
Nafty
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Naphtali Israel Campones escribió:Que haverá pasado con Hubber?
Hola, Naphtali.
Naphtali Israel Campones escribió:Mi cachi en la máaaaaaaaaa.........
Joer Huble, yo que sabia, tioooo? Yo NO entiendo de salsa rosa forera.
No, no. No tengo ni idea de por qué contesta AxFe cuando preguntas por Hubble. Ni tampoco por qué no aclara después el malentendido. Supongo que no te ha entendido.

De todos modos, parece que a Hubble se le atribuye cierta ubiquidad últimamente.

Un saludo.
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Boltzmann escribió: parece que a Hubble se le atribuye cierta ubiquidad últimamente.
Es lo que tiene hacerse invisible, que te ven en todas partes. :D
AxFe

Mensaje por AxFe »

Boltzmann escribió:No tengo ni idea de por qué contesta AxFe cuando preguntas por Hubble. Ni tampoco por qué no aclara después el malentendido. Supongo que no te ha entendido.
Cierto, el necio es un servidor ¿dónde está el malentendido?

Aclaro que mi intervención ha sido únicamente para hacer una apreciación lingüística.

Cibersaludos, Andrés.
"Be conservative in what you do, be liberal in what you accept from others" (RFC 793) Jon Postel
Naphtali Israel Campones

Vamos a ver.....me estais tocando los cojones?
A ver Andrés, tu impesa por aclarar el tema porque me quedé más oscuro que el carbón. NO en termos linguisticos, el Español es sólo mi tercer idioma. Asi que impesa hablando claro que yo las médias tintas NO las entiendo. Para impesar creo que me estás a llamar de ignorante sin que te conosca. Es eso?
Nafty
AxFe

Mensaje por AxFe »

Naphtali Israel Campones escribió:Vamos a ver.....me estais tocando los cojones?
A ver Andrés, tu impesa por aclarar el tema porque me quedé más oscuro que el carbón. NO en termos linguisticos, el Español es sólo mi tercer idioma. Asi que impesa hablando claro que yo las médias tintas NO las entiendo. Para impesar creo que me estás a llamar de ignorante sin que te conosca. Es eso?
Nafty
¡NO!, DE NINGUNA MANERA. Nunca se me ha pasado por la cabeza llamarte ignorante. En realidad considero que es todo lo contrario y me parecen apasionantes tus comentarios sobre los amplificadores a válvulas.

Aclaro que como te referías a la ignorancia en términos de necedad "Ignorancia la defino NO exactamente al estado de NO saber senon al estado de NO querer saber. Si se vee una cantidad de gente preparada, carreras universitarias y titulos y en un estado de ignorancia absoluta. " hice el comentario de que existe, como digo, la palabra necedad. Pero, vaya, en ningún momento me he referido a nadie en general y menos a tí en particular.

¿Me he metido en algún lío? :?

En fin, que me he quedado de piedra...

PD. Gracias, Nafty, por la recomendación del multímetro de Protek. También he comprado uno.
Responder