¿Creacionismo o evolucion?

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Mondoshawan escribió: Luis, el tren no sabemos como es ......
No? nada de nada?
Esa afirmación enlaza sin duda con esta :arrow:
Mondoshawan escribió:..... La explicación del Universo vivo por la Ciencia a dia de hoy, son meras suposiciones indemostrables.
Sabremos por lo menos si es un Talgo o un AVE... algo.... tampoco?.

Creo que SI sabemos bastante bien como es el tren.....
Mondoshawan escribió: tu vas en un vagón y alcanzas a ver con tus sentidos, hasta 20 metros. Puedes ver 2 o 3 vagones por delante o por detrás, pero no puedes verlo todo.
Vale desde mi asiento solo 3 vagones.
Mondoshawan escribió: Y cada vez ....... vas recorriendo más vagones.
Coño entonces puedo andar!!! y si puedo recorrer vagones puedo ver más de tres, hipotéticamente sin hay tiempo todos.
Mondoshawan escribió:¿Un tren de infinitos vagones ......... se movería?
¿En un Universo finito o infinito?.
¿Se puede CREAR un tren de infinitos vagones?.

Ojo con lo que dices que el infinito juega en contra de Dios.
Última edición por Luismax el Vie 26 Ene 2007 , 16:23, editado 2 veces en total.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Angel deja de flagelarnos con el cilio y cuentanos tus raticulinianas evidencias del diseño inteligente. Había taaaantas a tu alrededor que será fácil.

¿A ti también te alcanzo el Esperma de Dios? Que no te pille la ropa que el fluido divino es dificil de quitar.
avf111

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:Avf111, el hombre es la intelegencia superior actual y no hay nada que lo supere y ya podeis decir misa...
no hombre no, cualquiera de las miles de células que tiras al suelo cuando das una palmada tienen una inteligencia infinitamente mayor que la tuya, cualquiera de ellas es una copia de ti mismo, vamos que no es que sean más inteligentes que tu sino que son un absoluto “milagro”
Andreu escribió: Tu crees que esta bacteria seria capaz de escribir El Quijote, !
Una bacteria no, una eurcariota si, técnicamente Cervantes no fue más que eso
Última edición por avf111 el Vie 26 Ene 2007 , 16:38, editado 1 vez en total.
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
avf111

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:¿A ti también te alcanzo el Esperma de Dios? Que no te pille la ropa que el fluido divino es dificil de quitar.
Tio, soy de Vallekas ¿cómo puedo creer en Dios?
-no hay forma de convenceros
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avf111 escribió: Por cierto..todos transcribimos,
Pues como seudoexperto del google tío eres una kaka... Eres el único ser areligioso que se empeña en llevarnos a webs de sectas radicales cristianas.

Será para que echemos unas risas sobre el efecto del opiaceo religioso sobre la estupidez humana.Vale, ya me he reido.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avf111 escribió:-no hay forma de convenceros
Si si hay forma, pero parece que no está a tu alcance:

EVIDENCIAS

Buen fin de semana a todos. Mondo, no te olvides de ir a misa no sea que se te afloje el lavado de cerebro.
Última edición por wynton el Vie 26 Ene 2007 , 16:29, editado 1 vez en total.
avf111

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:Angel deja de flagelarnos con el cilio y cuentanos tus raticulinianas evidencias del diseño inteligente. Había taaaantas a tu alrededor que será fácil.
Te acabo de mandar, sino una prueba, un claro indicio de diseño irreductiblemente complejo , el flagelo bacteriano
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avf111 escribió:Como está compuesto por no menos de tres partes -remo, rotor, motor-, es irreductiblemente complejo.
Según esto un sistema, por estar compuesto por más de tres partes es irreductiblemente complejo. Será por definición teológica porque por otro motivo lo ignoro. Seguro que en tu cutre copy&paste encuentras el motivo de tal fantochada.
avf111 escribió: El cilio contiene tubulina, dineína, nexina y otras proteínas conectoras. Si tomamos estas proteínas y las inyectamos en una célula que carece de cilio, sin embargo, no se ensamblan para formar un cilio funcional.
¿Esto es tuyo? Macho esto es una idiotez tan grande que no sé como tienes el graduado escolar.
avf111 escribió: Aún no están claras todas las razones de esa complejidad, que aguardan nuevas investigaciones experimentales.
Vale ¿tienes prisa o qué?
avf111 escribió: Una vez más, no se conoce el papel exacto de la mayoría de ellas,
¿Más prisas?
avf111 escribió: En síntesis, cuando los bioquímicos comenzaron a examinar estructuras aparentemente simples como los cilios y flagelos, descubrieron una asombrosa complejidad, con docenas y cientos de piezas cinceladas con precisión.
Vamos a ver, un átomo de Mercurio está "cincelado con precisión": joder tío si estás sesgando con el lenguaje la aparición del "creador éste de chichinabo". Como está "cincelado" se cinceló. Y por cojones lo cinceló el Cincelador. Uhhhh se me está fundiendo el cerebro con tanta cataplasma argumental.
avf111 escribió: Al aumentar la cantidad de piezas, aumenta la dificultad de ensamblar el sistema, y decrece la probabilidad de rutas indirectas. Darwin luce
cada vez más apesadumbrado.
El salto argumental es ridículo, es de sacerdote de secta de cutre-evangelistas. La complejidad de nada apresadumbra a Darwin. Ya se ha dicho, es irrelevante la complejidad en el modelo darwiniano. Y en el modelo entrópico la complejidad ES BIENVENIDA como elemento disipativo. Lo que pasa es que ni Behe ni tú tenéis ni puta idea de termodinámica y entonces cualquier afirmación que yo haga de esto con su googlecita correspondiente te la comes hasta el fondo.
avf111 escribió:
Las nuevas investigaciones sobre el papel de las proteínas auxiliares no puede simplificar el sistema irreductiblemente complejo.
Un adivino. Nada de lo que hagamos cambiará la conclusión ya sacada de antemano. Se sostiene en el aire por supuesto.
avf111 escribió:
La dificultad del problema no se reduce sino que se agrava. La teoría darwiniana no ha dado ninguna explicación del cilio o del flagelo. La abrumadora complejidad de los sistemas natatorios nos induce a pensar que quizá nunca ofrezca una explicación.
Al crecer el número de sistemas que son reacios a una explicación gradualista, se hace más manifiesta la necesidad de una nueva explicación. Los cilios y flagelos distan de ser los únicos problemas del darwinismo.
Repetición de argumentos. No ha demostrado que el flagelo no disponga de explicación gradualista por ser cómo es. Solo que no disponemos de ella todavía. El "mátiz" ya sé que te es incomprensible dada la calidad argumental de este rollo que me toca replicar.
El hecho de que algo sea "abrumador" no predispone a rechazar teoría científica alguna. Y encima dice "¿quizás quizás quizás?" ¿Esto que cojones es? ¿un bolero?
Cero coma cero.
avf111 escribió: Evidentemente con datos de este tipo es fácil pensar que sólo un diseño con increíble inteligencia pueda organizarse para tal fin
Es decir ¿tenemos que creer en lo INHERENTEMENTE INCREIBLE (la inteligencia del diseño) por no poder creer en lo que a ti, preocupado por tus prisas y por tu cortedad de conocimientos se te antoja increible? Hijo mio, ¿y qué más se te antoja increible en tu excelso intelecto?

No hay que saber nada de biología para desmontar una cadena argumental ridícula. Ni para montarla, por cierto.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Boltzmann escribió:
avf111 escribió:Aunque nos dicen que toda la biología debe verse a través de la lente de la evolución, ningún científico ha publicado un modelo que explique la evolución gradual de esta extraordinaria máquina molecular.
¿No sabes leer? ¿No sabes que Pei ya te ha puesto un enlace a un artículo de un científico que lo ha exlicado?
Angelito hijo....yo te mato.
avf111

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:
avf111 escribió: El cilio contiene tubulina, dineína, nexina y otras proteínas conectoras. Si tomamos estas proteínas y las inyectamos en una célula que carece de cilio, sin embargo, no se ensamblan para formar un cilio funcional.
¿Esto es tuyo? Macho esto es una idiotez tan grande que no sé como tienes el graduado escolar.
Pues te has colado es de M.Behe profesor de bioquímica de la Universidad de Lehigh, como me temía tu verborrea es propia del gilipollas que representas, con lo cual el resto de disertaciones aparejadas a una sub-normalidad profunda, eso si, a veces eres graciosillo (esto por contestar a referencias "personales" aunque nunca es mi estilo)

- Esperaba pillaros en una de éstas, lástima que Boltzmann me detecto (debe de tener el libro enla mesilla :lol: :lol: )

Sl2
Avf
Andreu

Mensaje por Andreu »

HAYA PAZ HERMANOS!!!...... :D

Esta noche me arrodillaré y oraré por vosotros....que más puedo hacer?
Tengo miedo del castigo, por haber participado en este foro..... :oops:

Saludos!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Afv111 escribió:
no hombre no, cualquiera de las miles de células que tiras al suelo cuando das una palmada tienen una inteligencia infinitamente mayor que la tuya, cualquiera de ellas es una copia de ti mismo, vamos que no es que sean más inteligentes que tu sino que son un absoluto “milagro”

Una bacteria no, una eurcariota si, técnicamente Cervantes no fue más que eso
Joder!!.... siempre me desmontais, mis geniales pensamientos...... :cry:

Vale, tienes razón, pero solo según como se mire, eh!!!.... :lol:

Saludos!
avf111

Mensaje por avf111 »

wynton escribió:
¿No sabes leer? ¿No sabes que Pei ya te ha puesto un enlace a un artículo de un científico que lo ha exlicado?

.
Si, esa propuesta de N. J. Matzke sobre la posibilidad de evoluciónd del flagelo bacteriano tendrá que ser discutida y , en su caso, rebatida por M.Behe, o los partidarios de ambas, lo interesante es tener esas dos propuestas en al mesa

Avf
avf111

Mensaje por avf111 »

Andreu escribió:HAYA PAZ HERMANOS!!!...... :D
Qué cojones, si un par de hostias vienen bien, después unas cañitas si se tercia

Avf
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avf111 escribió:Pues te has colado es de M.Behe profesor de bioquímica de la Universidad de Lehigh, como me temía tu verborrea es propia del gilipollas que representas, con lo cual el resto de disertaciones aparejadas a una sub-normalidad profunda, eso si, a veces eres graciosillo (esto por contestar a referencias "personales" aunque nunca es mi estilo)
Angel, soy tonto pero no tanto. Ya sabía que era de Behe. Si ya me había leido todos los posts. Simplemente le he echado teatro. ¿No ves que te he criticado como seudoexperto del google porque ya me había leido que Boltzmann protestaba por no citar tus fuentes? Además ¿qué imagen te crees que estás dando?

Behe podrá saber mucho de bioquímica, eso no le da patente de corso a sus razonamientos falaces. De hecho ese escrito tiene tantas ocultaciones y mentiras que resulta asombroso que este tipejo paradigma de la secta seudocientífica manipuladora por intereses politicos siga en su puesto formando futuros profesionales de la matería.

Vamos, que entre los profesores de universidad del mundo por supuesto hay idiotas, jetas e inutiles ¿tú has ido a alguna universidad?

La argumentación de Behe es chavacana. El empleo que hace de términos como "increible", "asombroso", "quizás" son de juzgado de guardia en cualquier publicación científica digna. Aparte de no haber una sola referencia donde buscar el sostén de aquello que afirma sin explicar (todo).

Y encima la raiz argumental de la que parte (dando esos ridículos saltos argumentales
que hace) es falsa como ya demuestra el link de pei.

Así que insisto, pensar que por inyectar las proteinas que componen un flagelo, están se van a estructurar porque sí, sin analizar en detalle sus dependencias, es de idiotas. Es de analfabetos. Si este efecto fuese relevante para su argumentación, explicarlo le debería llevar mucho más tiempo y espacio que esas cuatro frases mal seleccionadas. Casi tantas páginas como las del Quijote del mono de Mondo.

Y te diré más, tu no sabes leer un paper científico. Y se nota. No distingues el formalismo imprescindible que este tipo de escritos deben presentar para poder ser siquiera sometidos a consideración. No es poesia, no se pueden afirmar cosas tan a la ligera.
Última edición por wynton el Vie 26 Ene 2007 , 18:29, editado 1 vez en total.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Cita bien Angel, que yo no he dicho eso.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Cuenta el número de referencias que sostienen el artículo del flagelo:

http://www.talkdesign.org/faqs/flagellum.html

Cuenta el número de citas del panfleto de Behe.

Aplica la siguiente formula:

Cantamañanas = (Número de afirmaciones por frase)/(Número de trabajos externos que lo avalan)
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

Bueno Angel, con la cantidad de evidencias que te rodean en Raticulín sobre el diseño inteligente, digo yo que no hace falta que esperemos a que Behe primero entienda los fundamentos del darwinismo, luego sea capaz de entender el concepto de irreductible complejidad (que parece que confunde con Santisima Trinidad), luego que consiga dejar la lírica para los poetas y por último que se estudie los 200 papers del flagelo, les encuentre el fallo que permite rechazarlos....

...y una vez rechazados, tiene que generar un modelo teórico creacionista y validarlo POSITIVAMENTE. Que es otro concepto que como creacionista no entiendes. No se construye una teoría rebatiendo el resto. Simplemente se invalida lo aceptado.

Demasiadas esperanzas en Behe.
wynton
Admin

Mensaje por wynton »

avf111 escribió: Pues te has colado es de M.Behe profesor de bioquímica de la Universidad de Lehigh,
Demostración de que no me he colado sino que es peor, va a proposito:
wynton escribió: Lo que pasa es que ni Behe ni tú tenéis ni puta idea de termodinámica y entonces cualquier afirmación que yo haga de esto con su googlecita correspondiente te la comes hasta el fondo.
¿A qué sí?
pei

Mensaje por pei »

Angel, conviene que leas bien los posts. No prestas atención a los argumentos y citas de la parte contraria (lo del flagelo es una muestra)

Tú que siempre defiendes la esceptitud, en el caso de Behe no das la impresión de haber leído bien ambas partes antes de definirte. Y esa es una forma de abordar el problema poco objetiva.

Y no porque creas al tal Behe, que tú ya sabes internamente que ha sido bien rebatido y que es un científico manipulador, inexacto e interesado (su trasfondo religiososo es claro). Sino porque te gusta su postura antisistema.

Hay transgresores en la historia de la ciencia que han resultado geniales, Angel. Pero Behe no está entre ellos.

Un Saludo.
Responder