Artículo sobre las BESTIALF
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Pues me gustaría probarlo, si. Tengo los archivo por ahí bajados.Domingo escribió:Un inciso,,, a los dos,
me parece muy interesante la opcion que nos brinda jose en el simulador de scilab, lo usais?....... a lo mejor aclararia algunas cosas.....
jejejej como veis, no me pierdo ningunos de los post sobre el tema,
gracias......
Domingo.
Pon el link a tu página si te parece.
Lo que pasa es que estos proyectos ya estaban empezados, casi acabados, antes del anuncio de Man Jose.
Pero para la próxima criatura...
Luismax
Creo que tambien seria interesante, comprobar el modelo teorico, con los resultados en la practicas. un poco al reves,,,,,,
En el de sections, puedes poner la geometria del diseño usado, comprobando asi el modelo matematico, ...........
he calculado, una linea de forma tradicional, y los resultados son identicos,
Luismax es verdad, lo de la conferencia en molino de TLs,,,,,
http://kidoma.iespana.es/kidoma/
por cierto, del segundo al 5, son pdf.
En el de sections, puedes poner la geometria del diseño usado, comprobando asi el modelo matematico, ...........
he calculado, una linea de forma tradicional, y los resultados son identicos,
Luismax es verdad, lo de la conferencia en molino de TLs,,,,,
http://kidoma.iespana.es/kidoma/
por cierto, del segundo al 5, son pdf.
- rafacristasol
- rafacristasol
¿estaran en molino? estas "preciosidades",
Para poder escucharlas,,,,,, aunque tenga que coger el hotel en otra provincia,,,,
- rafacristasol
Re: ¿estaran en molino? estas "preciosidades",
Imposibol. No me caben en el coche. Y lo que es peor, no me caben por la escalera. Terminé de montarlas in situ.Domingo escribió:Para poder escucharlas,,,,,, aunque tenga que coger el hotel en otra provincia,,,,
Saludos
Alf, o Morph, o yo que se, ya no se ni quien soy

- rafacristasol
Re: ¿estaran en molino? estas "preciosidades",
Pero tu eres de Málaga, no?.Domingo escribió:Para poder escucharlas,,,,,, aunque tenga que coger el hotel en otra provincia,,,,
Tio, pues un día te vienes, que estás cerca.
Saludos
Alf
Te pillo la palabra.......
Te pillo la palabra, morph,,,, asi nos tomamos las que te debo.....
jejejej.....
y no solo tengo ganas de escucharlas, mi mujer no conoce nada de tu provincia,,,,, y creo que es hora de que pruebe las excelencias de tu tierra. a recordar, vino , mojama y deliciosos pescaitos,,,,,,,buena combinacion.
Salud.
jejejej.....
y no solo tengo ganas de escucharlas, mi mujer no conoce nada de tu provincia,,,,, y creo que es hora de que pruebe las excelencias de tu tierra. a recordar, vino , mojama y deliciosos pescaitos,,,,,,,buena combinacion.
Salud.