Hemos subido a la web un artículo sobre las Bestialf y su construcción.
Saludos cordiales
Morph

Por supuesto que me apuntoOye, te vienes el Domingo a la quedada?
No, no, es caja cerrada. Inicialmente probé a colocarlos en dipolar, y sonaba bien, pero creo que no bajaban tanto. Y la verdad es que al final he optado por lo convencional.Miguel escribió:Y esta para Alf
¿Tienes el AT con la caja abierta, o sea sin tapa trasera verdad?
Es lo que me ha parecido entender
Yo estoy con algo parecido
¿Hay algún tipo de relleno aunque esté abierto por detrás?
Saludos y que las disfrutes[/img]
Con los dosMiguel escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Que me había olvidado
Hola Luis
A ver si después pongo el link del francés, pero es el del cálculo de las TQWTs que las acaba en Reflex
El supuesto 1º ya lo intenté y funciona más o menos pero no es lo mejor y también llegué a la conclusión que tenía que ser con el volumen del reflex si recuerdas ya lo hablamos en "che", lo del pico de impedancia lo intuí más tarde pero gracias por confirmármelo
Ahora solo me queda preguntarte como calculas el estrechamiento de la línea ¿Según QTs o según Sd?
No lo tengo claro. Estoy en ello.Miguel escribió::
¿Darías por bueno lo de que si Qts es mayor de 0.40 la boca de la línea tiene que ser ancha si es menor de 0.40 estrecha?
Vale.Miguel escribió::
A ver si tengo algo de tiempo y te mando un par de cosas para que me des tu opinión, una ya la sabes: una doble TL con 2 frecuencias de sintonía distintas para un mismo altavoz: el 165LB de Supravox y otra para un Peerless HDS205
Saludos
Exactamente, debes subir la imagen a una URL, después pinchas sobre "IMG", escribes la URL completa de la imagen, y otra vez sobre "IMG" para cerrar el tag, tan fácil como eso.luismax escribió:¿A ver webmasters como se coloca aquí una foto de archivo?.
¿Tiene que estar en una URL por cojones?.
Luismax