Propietarios de martin logan?

Pues eso.
Rafax

Mensaje por Rafax »

buenas:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... sc&start=9

o sea, que se han comparado distintas conversiones en un mismo DAC

creo que lo que queda pendiente es comparar tres cosas (partiendo de la base de querer ver las virtudes del dCS)

PCM > spdif > dCS > ampli
PCM > DAC bueno(*) > ampli
PCM > upsampling DSD > IEEExxx > dSC > ampli

:evil: no vale usar flujos DSD en origen, ya que no hay garantías de que los hayan retocado respecto de la versión CD del mismo disco...

es decir, buscar un DAC que compita con la bestia esa del dCS... :wink:.... como por ejemplo el berringer... o (*)cualquier azulón de cierta calidad más allá del discman panasonis... :twisted:

buenas noches... y SL2 a tós
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Y donde estan las matrices de respuestas concretas, claras y publicas?

Hasta que no las vea no se puede dar por buena.

Ademas, solo tres personas? Al menos 30 como siempre dicen los detractores para ser significativa, no?
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Cuando "no hay diferencias" 2 personas bastan, pero cuando las hay, tienen que ser mas?

slds, marcelo
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

Anda, miralo. Te has vuelto un poco de la otra cera, no?

Yo lo que dicen los "expertos". Que o 30 o nada.

Mas que un DCS Verdi-La Escala lo que te has comprao es un Azuli-El pitufo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
HoScO

Mensaje por HoScO »

Pues yo no tengo mucho tiempo, ya que en una hora salgo de viaje a malaga de vuelta y aun estoy en bata... así que sere breve...

Los resultados de la prueba fueron claros, la verdad... no es que sonase un poco distinto... es que no se parecian en absoluto... la cosa era como escuchar un casete contra un cd... en terminos de calidad de audio no de ruido... parecia como si de repente te quitases los tapones de los oidos... el grave era una pasada... en mi vida habia oido algo semejante... supercontrolado y rotundo como el solo...

PD: Marcelo gracias por darme cobijo hasta semejantes horas de la noche, y por el trabajito de bricolaje... y a turkish por supuesto que tambien se lo curró....
PD2:Me encantaron las Utopia... a mi entender unas cajas grandes donde las haya que ademas de poder hacerte vibrar pueden sonar a un volumen muy reducido sin venirse a bajo lo mas minimo... cosa que he visto que cajas de ese marjen de precio no son capaces de hacer...

A, Marcelo, mandame tu direccion por mensaje privado para que te grave el disco y te lo envio... Te lo enviaría en mp3, pero ahora que hay diferencias con tu nuevo transporte no se si el mp3 sonara igual...

Saludos :wink:
Rafax

Mensaje por Rafax »

HoScO escribió:...
A, Marcelo, mandame tu direccion por mensaje privado para que te grave el disco y te lo envio... Te lo enviaría en mp3, pero ahora que hay diferencias con tu nuevo transporte no se si el mp3 sonara igual...
no te preocupes, la limitación del mp3 tiene arreglo:

hay unas tarjetas de sonido homologadas por el Sr.Danglá que RESAMPLEAN EN DSD al DOBLE de frecuencia, y sin necesidad de cables IEEE1394 audiófilos ni na de na, ¡¡¡el sueño del buen aficionado al sonido de excepción en su más pura expresión!!!, y al acance de cualquier lector de Alta Fidelidad.

:arrow: tomaros nota...

feliz 28!
pei

Mensaje por pei »

Seréis c.....!!!

Me lo he tragado todo de pe a pa.

Debo de llevar en la espalda un monigote del tamaño de Tachenko.

Un saludo y feliz año a todos.

Pablo.
Kir
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Kir »

jejejje ¡¡INOCENNNNNNNNNNNNNNNNNTESSSSSS!!!!!!!!!!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De diferencias nada, chatos. Lo que ha sucedido, como era de esperar, es mas bien todo lo contrario.

Una enorme banderita del Japon en tol cerito digital del DCS por cortesía del inconmensurable Discman.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
jmdell

Mensaje por jmdell »

Cordiales saludos

Marcelo, bromas aparte, ¿hubo o no hubo diferencias? porque lo que es yo, entre el dCs y el Mikado no aprecié diferencias.

Y... por cierto, ya que estoy buscando cajas y voy a Almería el día 3, a hacerle una visita a Pptronic para catar sus ATC: ¿has tenido la oportunidad de oir algún modelo de esta marca?.... como Ferrol está cerquita....

Ah, y feliz Año Nuevo a todos, y mucha salud.
HoScO

Mensaje por HoScO »

Bueno... volviendo al tema de las martin logan....

Ademas del dcs que probamos tambien montamos las cls II y a pesar de que no rsulto todo como debía por algun fallo que cometimos el resultado para mi fue espectacular...

Escuche algo que no habia oido en mi vida... cada instrumento sonaba en un sitio distinto de la habitacion... pero no costaba distinguirlos... lo que costaba era comprobar que realmente todo aquello salia del panel y no de la habitacion en si... una pasada....

La pega? pues como siempre la hay... que todo esto es así si estas sentado en el lugar adecuado que en este caso deja un marjen de error bastante pequeño... te puedes desplazar hacia alante y hacia atras... pero como te muevas del centro lo has perdido todo...

En cualquier caso para mi ha sido muy positiva... tanto que ya estoy intentando comvencer a la jefe de que me permita comprarselas a Marcelo... jjejeje

Saludos y feliz año nuevo ;)
Responder