Pues yo no tengo mucho tiempo, ya que en una hora salgo de viaje a malaga de vuelta y aun estoy en bata... así que sere breve...
Los resultados de la prueba fueron claros, la verdad... no es que sonase un poco distinto... es que no se parecian en absoluto... la cosa era como escuchar un casete contra un cd... en terminos de calidad de audio no de ruido... parecia como si de repente te quitases los tapones de los oidos... el grave era una pasada... en mi vida habia oido algo semejante... supercontrolado y rotundo como el solo...
PD: Marcelo gracias por darme cobijo hasta semejantes horas de la noche, y por el trabajito de bricolaje... y a turkish por supuesto que tambien se lo curró....
PD2:Me encantaron las Utopia... a mi entender unas cajas grandes donde las haya que ademas de poder hacerte vibrar pueden sonar a un volumen muy reducido sin venirse a bajo lo mas minimo... cosa que he visto que cajas de ese marjen de precio no son capaces de hacer...
A, Marcelo, mandame tu direccion por mensaje privado para que te grave el disco y te lo envio... Te lo enviaría en mp3, pero ahora que hay diferencias con tu nuevo transporte no se si el mp3 sonara igual...
Saludos