Les escribo para pedir ayuda, quiero construir unas cajas pero como aqui en Venezuela es algo dificil conseguir componentes de calidad en 8 Ohm he estado pensando usar unos bajos que tengo en mi casa que son de Car-Audio...
Basicamente seria unas cajas de tres vias de tipo Transmission Line basados en un modelo que vi aqui mismo en la pagina, los medios y agudos los tengo de unas Tannoy Arena las cuales tienen el cajon en mal estado...
Pienso hacer conectores para medio y agudo (como vienen las Tannoy originales) y aparte el conector para el bajo, para lo cual usaria dos amplificadores (uno para medios + agudos y otro para los bajos).
Los bajos que tengo son unos PIONEER TS-W256DVC 10" de doble Bobina que pueden apreciar en la foto, al conectar en serie las dos bobinas trabaja en 8 ohm (asi me lo explicaron) pero en realidad no estoy muy ducho en este tema de las impedancias de car-audio y audio casero...
Totalizando; ¿Ustedes creen que estaria bien usar estos bajos?
De verdad agradezco su ayuda, que a medida que me vayan respondiendo verán que será un proyecto de cajas que haremos entre todos!!!
Si tienen más dudas que respuestas acerca de lo que quiero hacer pregunten, por favor!!!
Saludos!!!!