Me parece que en este caso te los has merecido.DrFunk escribió:A ver Raul... en fin... tío... no te canses... es que ya paso hasta de tus insultos.
Tus últimos mensajes son una sucesión de gilipolleces sin sentido.
Que a ti no te guste nada y que no te creas nada de lo que no sabes es una postura muy personal.
Pero intentar extrapolarla a todos los que opinan con cierto criterio o al menos intentan contrastar sus ideas con teorías validadas representa una actitud absolutamente improductiva, pobre y vacía.
No creer en nada no es sinónimo de no entender nada.
Se puede ser ateo con mucho criterio, incluso científico. Como dice Raul, ¿porqué tiene que existir un fin?.
Lo que no tiene sentido es el quedarse en el por que no, o el por si acaso tampoco. Que es tu tope.
Ni dudar de todo es sinónimo de saber más, pues a veces se queda en no saber nada.
Pues en este caso yo veo que unas personas acting, Wyn (y yo) intentan aportar conocimiento y tu intentas rebatirles aportando desconocimiento.DrFunk escribió:Pese a todo lo listo que tu te crees que eres... tío... lo siento ... pero no eres importante. Pese a la búsqueda de reconocimiento que subyace en todos tus post... tío la gente no es tonta y ve claramente que los que aportan conocimiento y realmente saben son otros (no hace falta poner nombres)
O sea que efectivamente, si debemos valorar lo que aportan ellos y lo que aportas tu no hace falta poner nombres.
Pero ya que tu párrafo, aún dirigido a Wyn, intenta generalizar estaría bien saber quienes según tu son los listos del foro (los que saben de verdad) y quienes los aprovechados y los vampiros.
Mi opinión personal es que Wyn no es en absoluto de los segundos, ni lo será. Y la prueba no es lo que dice sino lo que hace, sus colaboraciones y sus artículos están en la web y su trabajo está en el foro.
Así que efectivamente que cada cual valore por si mismo.