El caso es que lo lleve al servicio tecnico y hace unos dias me han llamado... si, 8 meses despues... no esta mal..
Bueno, solo me asalta una duda... a pesar de que siempre he sido enemigo acerrimo del home cinema ultimamente me esta picando el gusanillo y tenia pensado hacerme con un sistema de estos... Lo que me gustaria saber es si merece la pena arreglar ese aparato que ya tiene sus añitos o lo dejo en el servicio tecnico y me compro uno nuevo?
Lo que motiva mi enemistad con estos sistemas es que pienso que en el 90% de las salas domesticas no hay opcion de situar los altavoces en una posicion correcta, por lo que me decanto por escuchar las pelis en stereo... pero desde hace poco tengo la oportunidad de montar un equipo en una sala que puede que merezca la pena... Por eso estoy interesado...
Por otro lado creo recordar que este aparato tenia 7.1 canales, lo cual no esta mal.. sobretodo teniendo en cuenta sus años...
Si alguien lo conoce podria hablarme un poco de el? ya os digo que no tengo ni idea acerca de estos aparatos...