Red musical iTunes

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Red musical iTunes

Mensaje por Alf »

Tengo en casa una red inalámbrica con 3 ordenadores conectados a la misma, pero no entre ellos.

Pues bien, ayer y de casualidad me he dado cuenta de que el iTunes, soft de Apple para gestión musical e instalado en cada uno, se conecta entre los 3 ordenadores, de forma que se puede compartir la música que contienen. No copiar, sólo escuchar.

A mi esto no me va a servir para nada, por ahora y mientras mis niñas escuchen lo que escuchan.

Saludos

Alf
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Por ¿wifi? ¿tarjeta de red?

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
ccontreras

Mensaje por ccontreras »

Isaac12 escribió:Por ¿wifi? ¿tarjeta de red?

Saludos.
el AirPort = wifi
8) son una maravilla los mac... que tranquila se te hace la vida sin preocuparte de los virus ni ninguna chapuza que tienen los pcs.
Que fácil se te hace todo.
Saludos!
Vivan los audífonos Grado!!
999ESmods
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Sin cables, pero son PCs los conectados.

Eso si, sin duda la conectividad de Apple ha quedado demostrada, al menos con el iTunes.

Saludos

Alf
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

ccontreras escribió:
Isaac12 escribió:Por ¿wifi? ¿tarjeta de red?

Saludos.
el AirPort = wifi
8) son una maravilla los mac... que tranquila se te hace la vida sin preocuparte de los virus ni ninguna chapuza que tienen los pcs.
Que fácil se te hace todo.
Joder... pues será ahora lo de los virus que los mac han quedado relegados a un uso marginal porque hace 15 años, cuando yo utilizaba mac, era al revés, los mac eran un iman para los virus.

Saludos
Isaac12
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Esta es la excepción que confirma la regla y es que como norma general los "grandes" son más susceptibles de ser atacados que los "chicos" sobre todo si están controlados por Microchof e Intel.

Alf, espero que tengas una buena encriptación de la red de tipo Wep o similiar por que si no vás a compartir musica y algo más con los vecinos. :wink:

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Isaac12 escribió: Alf, espero que tengas una buena encriptación de la red de tipo Wep o similiar por que si no vás a compartir musica y algo más con los vecinos. :wink:

Saludos.
La verdad es que no tengo npi de esto, pero por lo que me comentó el que hizo la instalación, no me recomendó interconectar los 3 ordenadores. Sólo cada uno a la red. Y si, para conectar a la red hace falta clave.

Sin embargo, cuando falla ésta, mis niñas conectan a otra red que encuentran en el aire y que a saber de quien es...

Alf
el-listero

Re: Red musical iTunes

Mensaje por el-listero »

A mi esto no me va a servir para nada, por ahora y mientras mis niñas escuchen lo que escuchan.

Saludos

Alf[/quote]

¿No se dedicaran a escuchar musica capillita no? Un abrazo.
Viva la CruzCampo
el-listero

Mensaje por el-listero »

Por cierto tito Alf, ¿se puede asistir a lo de Molingordo aportando solo un walkman de los de cassette pero con muchas ganas de comer?. Es que he visto fotos de vuestras reuniones y me ha dado una envidia........Un abrazo.
Viva la CruzCampo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Si hombre, tu con que te lleves un par de cajas de Cruzcampo y empanadas de tu madre serás mas que bien recibido.

Otro abrazo.

Pd 1.- Esto es lo que escuchan http://nashfans.forum.ijijiji.com/tema- ... hfans.html . Mira "Shase"

Pd 2.- Dile a Victor que el acuario está en vía de salida hacia la basura...
el-listero

Mensaje por el-listero »

[quote="Alf"]Si hombre, tu con que te lleves un par de cajas de Cruzcampo y empanadas de tu madre serás mas que bien recibido.

Eso está hecho. Pero exijo que se pruebe mi cassette

Pd 1.- Esto es lo que escuchan http://nashfans.forum.ijijiji.com/tema- ... hfans.html . Mira "Shase"

Sin comentarios. No se como tu "equipo" lo soporta.

Y no escribo mas, porque si no el administrador nos va a regañar por chatear en el foro. Y todos sabemos que el foro no está para eso.

Un abrazo
Viva la CruzCampo
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

el-listero escribió: Eso está hecho. Pero exijo que se pruebe mi cassette

Un abrazo
Uuufffffff, eso puede ser muy fuerte.

Es cassette soft o hard? Si es grabación puede ser perjudicial para la sensibilidad de los oyentes...

Alf
el-listero

Mensaje por el-listero »

Alf escribió:
el-listero escribió: Eso está hecho. Pero exijo que se pruebe mi cassette

Un abrazo
Uuufffffff, eso puede ser muy fuerte.

Es cassette soft o hard? Si es grabación puede ser perjudicial para la sensibilidad de los oyentes...

Alf
Eso de soft o hard no tengo ni p... idea de lo que es pero me pone un montón.

Es un cassette del año 82, gravado de cassette a cassette a lo bestia de la comparsa "raza mora". Pa cortarse las venas.... Eso si que es musica y no las mariconadas que escuchais vosotros

Lo dicho a parte de lo anterior (que ya es bastante) pondré las empanadas y las cervezas.

Un abrazo

PD Es mi primer dia en este foro y seguro que el moderador me banea por pesao y por chateo.
Viva la CruzCampo
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

el-listero escribió: PD Es mi primer dia en este foro y seguro que el moderador me banea por pesao y por chateo.
Voy........ :twisted: :twisted: :twisted:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Responder