Red musical iTunes
Red musical iTunes
Tengo en casa una red inalámbrica con 3 ordenadores conectados a la misma, pero no entre ellos.
Pues bien, ayer y de casualidad me he dado cuenta de que el iTunes, soft de Apple para gestión musical e instalado en cada uno, se conecta entre los 3 ordenadores, de forma que se puede compartir la música que contienen. No copiar, sólo escuchar.
A mi esto no me va a servir para nada, por ahora y mientras mis niñas escuchen lo que escuchan.
Saludos
Alf
Pues bien, ayer y de casualidad me he dado cuenta de que el iTunes, soft de Apple para gestión musical e instalado en cada uno, se conecta entre los 3 ordenadores, de forma que se puede compartir la música que contienen. No copiar, sólo escuchar.
A mi esto no me va a servir para nada, por ahora y mientras mis niñas escuchen lo que escuchan.
Saludos
Alf
- ccontreras
Joder... pues será ahora lo de los virus que los mac han quedado relegados a un uso marginal porque hace 15 años, cuando yo utilizaba mac, era al revés, los mac eran un iman para los virus.ccontreras escribió:el AirPort = wifiIsaac12 escribió:Por ¿wifi? ¿tarjeta de red?
Saludos.
son una maravilla los mac... que tranquila se te hace la vida sin preocuparte de los virus ni ninguna chapuza que tienen los pcs.
Que fácil se te hace todo.
Saludos
Esta es la excepción que confirma la regla y es que como norma general los "grandes" son más susceptibles de ser atacados que los "chicos" sobre todo si están controlados por Microchof e Intel.
Alf, espero que tengas una buena encriptación de la red de tipo Wep o similiar por que si no vás a compartir musica y algo más con los vecinos.
Saludos.
Alf, espero que tengas una buena encriptación de la red de tipo Wep o similiar por que si no vás a compartir musica y algo más con los vecinos.

Saludos.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Arthur Scho_rdo_penhaue
La verdad es que no tengo npi de esto, pero por lo que me comentó el que hizo la instalación, no me recomendó interconectar los 3 ordenadores. Sólo cada uno a la red. Y si, para conectar a la red hace falta clave.Isaac12 escribió: Alf, espero que tengas una buena encriptación de la red de tipo Wep o similiar por que si no vás a compartir musica y algo más con los vecinos.![]()
Saludos.
Sin embargo, cuando falla ésta, mis niñas conectan a otra red que encuentran en el aire y que a saber de quien es...
Alf
- el-listero
Re: Red musical iTunes
Saludos
Alf[/quote]
¿No se dedicaran a escuchar musica capillita no? Un abrazo.
Saludos
Alf[/quote]
¿No se dedicaran a escuchar musica capillita no? Un abrazo.
Viva la CruzCampo
- el-listero
Si hombre, tu con que te lleves un par de cajas de Cruzcampo y empanadas de tu madre serás mas que bien recibido.
Otro abrazo.
Pd 1.- Esto es lo que escuchan http://nashfans.forum.ijijiji.com/tema- ... hfans.html . Mira "Shase"
Pd 2.- Dile a Victor que el acuario está en vía de salida hacia la basura...
Otro abrazo.
Pd 1.- Esto es lo que escuchan http://nashfans.forum.ijijiji.com/tema- ... hfans.html . Mira "Shase"
Pd 2.- Dile a Victor que el acuario está en vía de salida hacia la basura...
- el-listero
[quote="Alf"]Si hombre, tu con que te lleves un par de cajas de Cruzcampo y empanadas de tu madre serás mas que bien recibido.
Eso está hecho. Pero exijo que se pruebe mi cassette
Sin comentarios. No se como tu "equipo" lo soporta.
Y no escribo mas, porque si no el administrador nos va a regañar por chatear en el foro. Y todos sabemos que el foro no está para eso.
Un abrazo
Eso está hecho. Pero exijo que se pruebe mi cassette
Sin comentarios. No se como tu "equipo" lo soporta.
Y no escribo mas, porque si no el administrador nos va a regañar por chatear en el foro. Y todos sabemos que el foro no está para eso.
Un abrazo
Viva la CruzCampo
- el-listero
Eso de soft o hard no tengo ni p... idea de lo que es pero me pone un montón.Alf escribió:Uuufffffff, eso puede ser muy fuerte.el-listero escribió: Eso está hecho. Pero exijo que se pruebe mi cassette
Un abrazo
Es cassette soft o hard? Si es grabación puede ser perjudicial para la sensibilidad de los oyentes...
Alf
Es un cassette del año 82, gravado de cassette a cassette a lo bestia de la comparsa "raza mora". Pa cortarse las venas.... Eso si que es musica y no las mariconadas que escuchais vosotros
Lo dicho a parte de lo anterior (que ya es bastante) pondré las empanadas y las cervezas.
Un abrazo
PD Es mi primer dia en este foro y seguro que el moderador me banea por pesao y por chateo.
Viva la CruzCampo