YA TENGO MI ETAPA YAMAHA

A válvulas, transistores, de auriculares...
Albert

Mensaje por Albert »

La Yamaha no se como funciona para amplificar varias etapas, pero yo tengo el mixer solo para stereo, pero la que si que se que esta especialmente concevida para preamplificar hasta cuatro etapas, osease las cuatro salidas proveniendo de cuatro canales independientes, ideal hasta para controlar un 7.1, es la Soundcraft M4, si miras sus especificaciones en pdf lo explica muy claro como se utiliza en aplicaciones de varios amplificadores/altavoces.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Collons...Albert!...me lo podias haber dicho antes lo de la mesa Soundcraffffff.... :lol: :lol:

El caso es que el cinema home lo utilizan muy amenudo mis hijas, y cuando me las imagino delante de la mesa...me pongo a temblar.. :cry:
Ahora tengo dos sistemas en la misma sala un Pioneer 6.1 baratillo, que es el que ellas utilizan y mi sistema Yamahas and Thor..dudo en tomar la decision de dejarlo como un solo sistema...el tiempo y lo que pueda ver y aprender en MG lo diran.... :roll:
Gracias por la informacion de la Soundcraf, Albert :D.
Saludos!
Andreu

Mensaje por Andreu »

Por cierto voy ha tener que "canear" a Atcing ya que me acompano como entendido y consejero y ahora resulta que no conocia la Souncraf :evil: :evil:
Saludos!
atcing

Mensaje por atcing »

Hola Andreu

Peaso de fistro :!: :!: :!:

1º La marca Soundcraft sí la conzco pero el responsable de Alfasoni te comentó que la que tenía no servía para un 5.1 y ya era tan cara como la que te has comprado. :wink:
2º Mira el precio de la Sopundcraft M4, recuerdas cuanto fijaste como máximo :?: :shock: :shock: :shock: :wink:
3º Por poco más tienes la VLZ 1642 que todavía me gusta más que la Soundcraft

Si te fijas un máximo de 350 euros no te llega ni para la Soundcraft ni para la Mackie si quieres 5.1, por eso el responsable de Alfasoni te recomendó tu Yamaha o sea que aquí el único que va a ser "caneado" vas a ser tú :twisted: :wink:

Un saludete
Andreu

Mensaje por Andreu »

:oops:... :(... :cry:
Andreu

Mensaje por Andreu »

Si, tienes razon Atcing, recuerdo que hablamos algo de eso con el dependiente, pero ya ni me acordaba...aparte de que no me entero soy muy, pero muy despistado... :oops: :oops:
Bueno sera cuestion de conectar todas las fuentes que tengo y ...ha utilizarla como un previo de lujo...je,je,je :lol: :lol:
Saludos!
Albert

Mensaje por Albert »

Llevaste un buen acompañante con atcing!, yo pronto necesitare otra tabla y por el precio y el aspecto visual seguro que cae una yamaha!.pero no es por hacer propaganda pero otro dia mirar en Sonomarket!.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Queee..!!!...un buen aconpañante Atcing....todo el viaje hablando de acústica, cacharros, altavoces..etc... :lol: :lol: Por eso no recordaba los comentarios del dependiente...yo ya estaba saturado de tantas explicaciones sobre sonido....juas, juas, juas, :mrgreen: ...y pensar que voy a ir con Atcing a MG....5h. de conferencia sobre el tema.... :lol: :lol:
(Seguro que rapidamente responde Atcing para canearme)

Si tienes interés en comprar una mesa Yamaha como la mía, si quieres puedes esperar a que vuelva de MG, pues según lo que allí vea, aprenda, me indiquen, etc...es probable que la ponga en venta.. :roll: :wink:
Saludos!
jam

Mensaje por jam »

Para Andreu.
Y de las pruebas que?

Tengo unos nervios.

Saludos.
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
luisggarcia

Mensaje por luisggarcia »

De altavoces no de ATCs.
atcing

Mensaje por atcing »

Hola luisggarcia
De altavoces no de ATCs.

No te creas, últimamente sólo hablo de Trevis :oops: :lol: :lol: :lol: , Hace mucho tempo (más de mes y medio) que no conecto las ATC (desde que empezé a jugar con "la huella acústica" y el "room optimizer") :roll: la culpa la tiene Alí :lol: :lol: :lol:

un saludete
DrFunk

Mensaje por DrFunk »

atcing escribió:Hola luisggarcia
De altavoces no de ATCs.

No te creas, últimamente sólo hablo de Trevis :oops: :lol: :lol: :lol: , Hace mucho tempo (más de mes y medio) que no conecto las ATC (desde que empezé a jugar con "la huella acústica" y el "room optimizer") :roll: la culpa la tiene Alí :lol: :lol: :lol:

un saludete
Que no hablas de ATC.... ja ja ja ... venga yaaa!!! :lol:

Un abrazo :D
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola,
Vamos a ver, probar, probar pues sí, ya he probado las Yamahas con las Thor, pero yo no puedo hablar mucho pues no me entero como vosotros. He notado más potencia,....antes sin mesa tenia que poner los potes de la etapa a las 3 para oír al volumen que me gusta, ahora en el potenciometro de la mesa con dos rayitas vale.... :lol:
Me da la sensación de más contundencia en el sonido que antes y algo mas brillante....A mí me satisface, pero espero que se prueben en MG así los "sabios" podrán dar una opinión más fiable que la mía. :lol:
Saludos!
jam

Mensaje por jam »

Hola Andreu.
Despues de MG, que me cuentas sobre tu etapa Yamaha, es que estoy
considerando la compra de una igual a la tuya.

Saludos
Que bien se esta en MATRIX, no hay que aguantar soplapollas.
Andreu

Mensaje por Andreu »

Hola Jam,
Disculpa que te responda tarde, pero es que no había visto tu post... :oops:
Yo no soy el más adecuado para darte una respuesta técnica y concisa, pues no me entero mucho..., pero si puedo decirte que en MG (al igual que en mí casa) la Yamaha sonó de maravilla, algunos me hicieron el comentario de que es muy silenciosa en cuanto a señal/ruido, estuvo en funcionamiento todos los dias en MG hasta altas horas de la madrugada, en bastantes ocasiones a todo trapo, y que yo sepa jamás se puso en funcionamiento el ventilador que lleva para refrigeración. :wink:
Yo estoy muy contento con ella, incluso pienso que en el futuro si me paso a la amplificación activa, me compraré otra igual. :wink:
Saludos!
Responder