Descubrimiento de un amplificador SANSUI 100 Watios

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Agus

Descubrimiento de un amplificador SANSUI 100 Watios

Mensaje por Agus »

Un amigo me propuso que lo acompañara para comprar un amplificador lo más asequible posible.
Después de varias vueltas por Barcelona terminamos en las tiendas de la Barceloneta, donde ya prácticamente sólo queda una tienda de sonido ( Bazar Reina Cristina ) y he aquí que encontramos a un importador de la mítica marca "Sansui " . Sólo tienen un modelo de amplificador , dos o tres de Home Cinema y varios modelos DVD .
Un poco extrañado, sobretodo por el precio ( 169 euros ) además de incorporar tuner , compré dicho amplificador , de manera que si no le gustaba a mi amigo me lo quedaría para mi.
Después de probarlo en casa durante varios días y de un funcionamiento bastante bueno , ya sin remordimientos de conciencia , se lo instalé a mi amigo.
Ante el éxito de la compra son ya tres los amplificadores que llevo comprados para otros tantos conocidos y todos muy contentos y satisfechos.
La tienda está exactemente frente al Bazar Reina Cristina , en el primer piso . En los bajos hay una tienda de radios para coches .
El dueño o el vendedor es paquistaní ( más o menos ).
En fin , no se si es un chocho o es que me lo ha parecido a mi.
Un saludo para todos.
avf111

Mensaje por avf111 »

Mira lo que tienes por 290 euros con siete etapas de potencia

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=1479

Salu2
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Agus

Mensaje por Agus »

No te preocupes. Tú siempre más
Responder