Algo de esperanza

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Responder
Enrike

Mensaje por Enrike »

Boltzmann escribió:Puede resultar paradójico que lo que necesite una economía para ofrecer garantías de trabajo es un entorno en el que se facilite, no sólo la creación, sino también la destrucción frecuente de empresas. Asumir paradojas como estas requiere de una nueva mentalidad para casi todos. No sólo de los políticos.
Me temo que, lamentablemente, es mas fácil superar la crisis financiera a que se produzca ese cambio de mentalidad en España. Y no sé que es mas grave a medio plazo.

Saludos,
En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
Enrike

Mensaje por Enrike »

En toda empresa hay que dar dos tercios a la razón y un tercio al azar : aumentad la primera fracción y seréis pusilánimes; aumentad la segunda y seréis temerarios
pepo

Mensaje por pepo »

Enrike escribió: Eso, eso, la culpa de la crisis es de Pepo.
claro, pero de mientras me lo he llevao calentito, si vuelvo a traer al papa me retiro, y me compro el paraiso....(grannnde, pa que me quepa el pepino...)
Enrike escribió:Va Pepo, que para que puedas expiar tus culpas,
no lo necesito, en mi paraiso (fiscal) tengo a gente(cilla) que está dispuesta a expiármelo todo..., pobres asalariaítos, pero ya sabes, me veo obligado a crear riqueza, emprendediós que es uno...
Enrike escribió:te voy a meter en un compromiso.
en absoluto, paloquemequeaenerconvento...
Enrike escribió:¿ Que piensas del sistema educativo en España ?
conociéndote, querrás algo argumentado..... mañana, de pronto un titular: una MIERDA
Enrike escribió:¿ Es SOLO un problema falta de presupuesto ?
al contrario, el fallo ha residido en el exceso de presupuesto (torpe, desmedido y buenrrollista), parece que cualquier tonto puede llegar a ser ingeniero químico (es un decir :twisted: )

pero como va a ser largo, te repondo mañana, que me lo paga la jun-tá, funcionariamente.... :twisted:
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:...pero como va a ser largo, te repondo mañana, que me lo paga la jun-tá, funcionariamente.... :twisted:
Y yo lo leeré en el despacho, que paga el tito Floren.

Así va el pais :twisted:

Saludos,
pepo

Mensaje por pepo »

Enrike escribió:
Boltzmann escribió:Puede resultar paradójico que lo que necesite una economía para ofrecer garantías de trabajo es un entorno en el que se facilite, no sólo la creación, sino también la destrucción frecuente de empresas. Asumir paradojas como estas requiere de una nueva mentalidad para casi todos. No sólo de los políticos.
Me temo que, lamentablemente, es mas fácil superar la crisis financiera a que se produzca ese cambio de mentalidad en España. Y no sé que es mas grave a medio plazo.

Saludos,
eh, que el problema no es que un empresario decida que no tiene suficiente beneficio para mantener su palmito y meta el cerrojazo, sino que un estado "no intervencionista" corra con su desvarío, y sus despidos , mientras mira para otro lado, no siendo que las cuentas (y bienes) que estén a nombre de su ujier, digo mujer (o querida) pongan en un compromiso la capacidad generadora de riqueza (y empleo plusvaliante, que no valiente... cada vez más acobardado) de esa raza de levantapatrias...

y de mientras me guardo el gris oscuro (que noooo, que no es negro...., que es "b") y es que los mercados, y la prima (de riesgo, y la del pueblo) y la niña de rajoy que no tiene para "los" chuches, y la productividad, y la competitividad y la competencia episcopal...

http://www.europapress.es/economia/noti ... 25351.html

y nadie ha visto un billete de 500leuros y es normal.... hay SOLO 102 millones en españa (he dicho CIENTO DOS MILLONES DE BILLETES DE 500 EUROS)

venga, un dibujito:
Imagen

que no, que no demuestra que sea negro, demuestra que somos unos putos catetos....

http://www.elblogsalmon.com/mercados-fi ... con-espana

de ahora lo saco ener puticlú, que no van a tené cambio.....

y después compro mañana el pan...

http://economia.elpais.com/economia/200 ... 50215.html

personalmente yo les metería los tres bmws y la sicabs por el, pero claro, yo es que soy un luismax

y ojo, que no pretendo tener ni razón ni puta idea.... es el puto rencor (que no me viene de cuna), que sé que enrike y boltzman, después de arreglar lo suyo (ley de vida), nos arreglan lo nuestro en ceropunto (osea en 0' :twisted: )
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:Muy bueno Pepazo :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

LÁSTIMA QUE EL AMOR RETARDA TU MADUREZ

PD: Espero lo entiendas, estás para mayores cosas que dónde ubicar el pepino.
Última edición por NEEMO el Mié 09 May 2012 , 2:47, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Marcelo escribió:
Naaa, mientras haya furgol...
Estimado ciudadano del mundo, ¿acaso la fórmula 1 no tiene la misma intención?
¿por qué el "furgol" es de "negros" y los motores de "blancos"? metafóricamente hablando.

El video me encantó.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Marcelo escribió: dale a Grecia .....
Y dale con Grecia, Grecia de aquí , Grecia de allá, a estas alturas de la gran civilización OCCIDENTAL, bien estaría que Grecia viviera de los DERECHOS DE AUTOR.
Última edición por NEEMO el Mié 09 May 2012 , 3:21, editado 1 vez en total.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

Andreu escribió:Sera una frikada, sera infantil, llamadme iluso e inocente, pero miradla aunque sea a saltos..
Tengo un Tera de velocidad de tu compañía Telefónica, pero se tarda en cargar. Una lástima, no estoy para TOCHOS BUCÓLICOS MEN.

PD: Léase Tera , no Teresa.
NEEMO

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡A MAMARLA!!!(Maradona), mientras Uds. duermen yo escribo.
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Pepo, esa infografía y el artículo del blog salmón ya lo vi hace tiempo y no acaba de convencerme, según os iba leyendo me venía a la cabeza ese artículo y justo lo cuelgas tú :lol:

Efectivamente ahí concluye que la concentración de billetes de 500 € en nuestro país tiene que ver más con una costumbre arraigada de acumular efectivo que con un montante en su mayor parte estimado como fruto de operaciones en B.

Sin embargo estoy más con los que a continuación hacen crítica del artículo y concluyen que sí es, en su mayor parte, resultado de operaciones en B.

Así, parece bastante coherente que:
En 20 años que llevo trabajando como contable, he pasado por varias pymes. En absolutamente todas se manejaban operaciones en B. El volumen oscilaba entre el 30 y el 50% de volumen de ventas real (A+B). Ahora con crisis más.

Lo B no puede pasar por el banco, o al menos que se pueda vincular con una operación mercantil. Por tanto, se hace en billetes. Y para eso se va al banco y se saca el dinero de la operación en billetes generalmente de 500 €.

Si compras material en B para tu fábrica por importe de 100.000 € (por ejemplo) a nadie se le ocurre ir a pagarlo con billetes de 20.

Los billetes de 500 se utilizan exclusivamente para operaciones al margen de la ley. A nadie se le ocurre ir al super con uno de 500. Entre otras cosas, tal vez no se lo cojan. Aún se ven carteles en las gasolineras de "no se admiten billetes de 100,200 ni 500".

Claro, no está documentado, porque hablamos de transacciones comerciales ilegales, ya sea procedente del tráfico comercial, de la droga, o de cualquier otra actividad. Pero a pie de calle todos sabemos que los billetes de 500 son "NEGROS"
.
Otro comenta algo también interesante:
Lo que importa no es el número de billetes, sino el efectivo que significa, y en españa es del 67%, doblando la media de Europa, según los cálculos del sindicato de técnicos del Ministerio Hacienda, Gestha, basados en datos publicados este enero de 2012 por el Banco de España.
Ya lo he comentado más veces, pero después de haber conocido algo del sector inmobiliario, pongo la mano en el fuego a que la procedencia de la mayor parte de esos billetes proviene del ladrillo, en el mejor de los casos, cuando no de sus "derivados" en el peor.
Tengo un Tera de velocidad de tu compañía Telefónica, pero se tarda en cargar.
Entonces estás de suerte ¿no? Toca reparto de dividendos, 10 pesitos por cabeza... :twisted:

http://www.cincodias.com/articulo/empre ... scdiemp_4/

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

NEEMO escribió: ¿por qué el "furgol" es de "negros" y los motores de "blancos"? metafóricamente hablando.

El video me encantó.
Metafóricamente hablando, cuando en la F1 o cualquier otro deporte "de blancos" se viva la violencia (verbal y física) de las barras bravas, podremos democratizar el discurso. Mientras tanto, y siempre metafóricamente hablando, la F1 se demuestra un deporte donde internacionalmente las masas son (o se comportan en caso de que fueran las mismas aunque lo dudo) infinitamente más civilizadas que en el futbol.

Claro que la propia naturaleza del deporte en sí es un condicionante, pero por darte un ejemplo, hasta que Alonso no se hizo popular y las masas se "colaron" en las gradas, no existía el insulto o el agravio hacia los pilotos ni entre espectadores, cosa que lamentablemente se hizo común y se vivieron episodios (aislados, por fortuna) lamentables, solamente vistos en las gradas de los circuitos Españoles con presencia de hinchas más dignos de una barra brava de Boca Juniors que de F1.

slds Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

Jajajaja...¿es éso cierto? ¿Me estáis diciendo que los españoles son los que llevaron la mala educación a los circuitos, que son lo que las ratas a la peste bubónica? Vengaaaaaaa...

Bueno, hooligans hay en todas partes.

Sobre la violencia en el fútbol el compañero SVI contó algo muy significativo...basta con acercarse una mañana de sábado o domingo a un campo de fútbol de colegio, y ver cómo se comportan los padres de los benjamines :roll:

Saludos
Barada Nikto

pepo

Mensaje por pepo »

NEEMO escribió: Tengo un Tera de velocidad
incluso un tera es demasiado para ti..., imagínate un teresa :twisted:
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Klaatu escribió:Jajajaja...¿es éso cierto? ¿Me estáis diciendo que los españoles son los que llevaron la mala educación a los circuitos, que son lo que las ratas a la peste bubónica? Vengaaaaaaa...
Básica y metafóricamente hablando: sí, sin duda. Afortunadamente, y como señalé, fueron episodios aislados.

Y mucho de eso radica en la retransmisión televisiva de las carreras, que alimentan más el ganar por ser español que por ser el mejor.

Y como viene al caso, voy a poner un ejemplo, (creo que fue a partir de un triplete en motos):

"Soy Español, a que quieres que te gane?"

Me imagino la respuesta de un Alemán (por ejemplo):

Gáname al paro, al déficit, a la deuda externa...

slds, Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

No lo dudes, es parte del espectáculo...intuyo que lo que mencionas tiene que ver con el pique Hamilton.

Los comentaristas deportivos españoles son, en su inmensa mayoría, unos cretinos, más si están relacionados con el deporte "rey".

Se dedican a echar leña al fuego constantemente y a magnificar lo irrelevante... si no hay circo, no hay negocio.

Y luego la manía de distorsionar el idioma ... o cuando llega el entrenador o futbolista de moda, da igual que no te interese, porque lo tendrás hasta en la sopa, oigausté. Igual que cuando pase de héroe a villano, otra vez la paliza diaria.

Supongo que en otros sitios será parecido, pero quitando casos muy concretos no recuerdo en este país un clima tan cercano a la revuelta social como cuando hace unos años estuvo a punto de bajar algún equipo a 2ª, creo que fue el Betis...manadas de gente encorelizada por la calle, con los ojos inyectados en sangre y clamando justicia...pero bueno, a lo mejor eran cuatro gatos y también formaba parte del circo.

Eso sí, no los busques ahora ¿eh?, que no es tan grave la cosa.

Saludos
Barada Nikto

Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:eh, que el problema no es que un empresario decida que no tiene suficiente beneficio para mantener su palmito y meta el cerrojazo, sino que un estado "no intervencionista" corra con su desvarío, y sus despidos , mientras mira para otro lado, no siendo que las cuentas (y bienes) que estén a nombre de su ujier, digo mujer (o querida) pongan en un compromiso la capacidad generadora de riqueza (y empleo plusvaliante, que no valiente... cada vez más acobardado) de esa raza de levantapatrias...
Muy mal eso Pepo. El Estado no debería de intervenir.

Pero no solo lo hace, sino que muchas veces lo provoca. Mírate la composición del consejo de Bankia, parece el cementerio de elefantes del PP :evil:

Saludos,
Enrike

Mensaje por Enrike »

pepo escribió:......que sé que enrike y boltzman, después de arreglar lo suyo (ley de vida), nos arreglan lo nuestro en ceropunto (osea en 0' :twisted: )
Me temo que lo tuyo no tiene arreglo.

Por cierto, ¿ quieres un cigarrillo ? Te invito. Es andorrano como todos los que me he fumado los últimos 10 años :wink:

Saludos,
pepo

Mensaje por pepo »

Klaatu escribió:
Los comentaristas deportivos españoles son, en su inmensa mayoría, unos cretinos, más si están relacionados con el deporte "rey".

Los comentaristas españoles son, en su inmensa mayoría, unos cretinos, más si están relacionados con el deporte "rey".

Los españoles son, en su inmensa mayoría, unos cretinos, más si están relacionados con el deporte "rey".

perdona, me lo has puesto a pepino....
Klaatu escribió:no recuerdo en este país un clima tan cercano a la revuelta social como cuando hace unos años estuvo a punto de bajar algún equipo a 2ª, creo que fue el Betis...manadas de gente encorelizada por la calle, con los ojos inyectados en sangre y clamando justicia...pero bueno, a lo mejor eran cuatro gatos y también formaba parte del circo.
fue el sevilla (y el celta), en 95, y no era a 2ª, era a 2ªB..., ese día pasé de tenerle asco al furgol a tenerle miedo

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/99x5pVENtCc" frameborder="0"></iframe>

eran unos poquitos más que 4, eso sí...todos unos gatos...
Imagen
Klaatu

Mensaje por Klaatu »

perdona, me lo has puesto a pepino....
Ten cuidado con el trajín de tu pepino, dicen que al final se suele amargar.

Y nada peor que ver amargado el pepino de uno mismo . :twisted:

Está bien una aclaración de alguien que lo vivió de primera mano...yo había buscado algún video y la verdad se veía poca gente.

¿Recuerdas si esa reacción histérica fue espontánea, o más bien fue alimentada por los medios?

Pero lo dicho...¿onde andarán ahora, estos gatos? Probablemente haciendo lo que todos los mininos: lamiéndose el pijo.

Saludos
Barada Nikto

Responder