Si con medio metro te apañas , ya te las puedes ir comprandoisabido escribió:Como bien dice David, a mi con el medio metro me sobra, que asi es ademas.
Yo continuo la verdad empeñado en ellas. no me habies conseguido quitar las ganas aun.

El problema de esa caja parece ser que su mid/woofer es un 5 que soporta poca potencia (o al menos lo han alimentado con potencia justa). A nada que tenga una sensibilidad de alrededor de 84-87dB, con 40W a 1m no te da para más de 101dB aunque el driver soportara mucho más (cortado a 80Hz). A 2m evidentemente te quedas con un SPL "ridículo" dependiendo para quienLuismax escribió:De mi primer mensaje en el hilo:encarni123 escribió:Hombre a 1 metro no las he colocado , pero para mi demasiado pequeñas , no aguantan lo que ha mi me gustaría.
Que no es a un 1m. sino suele ser a medio, en la mesa del monitor del ordenador.Luismax escribió:Para poner junto al PC parecen ideales.
Y tu intentando montar un "primer" equipo en una sala grande.![]()
![]()
Me encanta la relatividad con que tomáis las recomendaciones![]()
Luismax
Te has mal acostumbrado a SPL mayores ja,ja,jaencarni123 escribió:
Exacto !! , suenan a cajas de mariquita con todos mis respetos![]()
![]()
![]()
![]()
David :atcing escribió:Pues entonces el mid/woofer o ni se traga esos 40W o si se los traga tiene menos sensibilidad que una ATC7encarni123 escribió:101 dB ?? por los pelos a 90 y en picosatcing escribió:; de hecho con toda seguridad que ni siquiera llegua a los 101dB a 2m
Un saludete![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludete
Atcing es antiATCRic escribió:Las ATC también suenan fenomenal, sobre todo con ese chelo.
Pues sí... de todas tus cajas es una de las que menos me gustan en medios/altos y agudos extremos... que le vamos a hacer. Me suenan un poco encajonadas y apagadas en esas zonas (por mucho que ecualices), zona que personalmente prefiero más crispante y abierta, como en otras cajas que tienes.encarni123 escribió:Atcing es antiATCRic escribió:Las ATC también suenan fenomenal, sobre todo con ese chelo.![]()
![]()
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/xYdgl0HnzZE" frameborder="0"></iframe>
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/Q4d6o3oia3A" frameborder="0"></iframe>
Lo que quiero comprobar a mi ya me sirve para hacerme "una vaga idea", pues todos están tomados con la misma bara de medir y serán reproducidos por mismo sistema de escucha. Evidentemente incluye cajas/salas diferentes, etc.... pero ahí está parte de la graciaencarni123 escribió:Hola , David.
Ya estoy subiendo el tema que me pediste , pero lo que quieres comprobar no se puede hacer por un vídeo que escucharas en tus altavoces , lo único que vas ha comprobar es que la sala esta muy tratada.
Pero estoy en ello![]()
![]()
OK !!atcing escribió:Lo que quiero comprobar a mi ya me sirve para hacerme "una vaga idea", pues todos están tomados con la misma bara de medir y serán reproducidos por mismo sistema de escucha. Evidentemente incluye cajas/salas diferentes, etc.... pero ahí está parte de la graciaencarni123 escribió:Hola , David.
Ya estoy subiendo el tema que me pediste , pero lo que quieres comprobar no se puede hacer por un vídeo que escucharas en tus altavoces , lo único que vas ha comprobar es que la sala esta muy tratada.
Pero estoy en ello![]()
![]()
![]()
Un saludete
No te creas. Si te fijas bien las 1030A la tienen mán amplia que las B2030 y B2031P hasta 8Khz. Entre 8-10Khz aprox. prácticamente la misma, y de ahí hacia arriba caen más:LCR escribió:Osti Encarni menuda coleccion de artilugios, las ATC imponen.
Hay una medida de las b1030a en internet, no tiene tan buena dispersion como sus hermanas b2031P.
http://dtmblabber.blogspot.com/2011/01/ ... raphs.html
PD: Dejando de lado las mediciones, que cajas te gustan más en general, las ATC, esaMax, Usher, beta o behringuer?
Pues eso , estas cajas son para salas de 10 , 12 ..máximo 15 metros diría YO , eso si... con sub , ayer subi el sub escalera arriba (yo solita jeje)y es que cuando escuchas con SUB , ya no puedes pasar sin el , no lo tengo todavia ajustado , tengo que subir los demás elementos , micro ,ordenador etc...atcing escribió: imagínate unas como las Superlux que montan sólo un 5"![]()
Un saludete