[Vendido] Cajas 3 vias Philiphs MINIWATT woofer 12" 100

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

[Vendido] Cajas 3 vias Philiphs MINIWATT woofer 12" 100

Mensaje por piratysex »

Hola, pongo a la venta una pareja de altavoces de mediados de los 70. El estado de la caja, como se puede comprobar, esta muy deteriorada, solo exteriormente, dado que el espesor de la misma es de 26mm, pero al ser aglomerado y estar forrada, es ahi donde radica el problema.

Hay un hilo mio, detallando el interior.

viewtopic.php?t=9724

Los altavoces son del kit miniwatt y segun he leido en algunos foros donde se trata material de esta época, los altavoces eran un referente en cuanto a calidad y puedo dar fe de ello. Suenan muy bien con todo los estilos que he probado, que van desde el rock al funk, rap & soul y algun estilo mas moderno, como house, latin house y algo de dance.

Las cajas estan compuesta por un woofer de 12" (segun la web del gramofono su fs es de 20Hz), 2 medios de cono de 4" y 2 tuiter de cupula de 1.1". El filtro es de origen español, con frecuencias de cruce a 300Hz y 3000Hz con una pendiente de 12dB/oct, condensadores mkp y bobinas de nucleo al aire (creo que se llaman asi a las que no tienen nada en el centro).

El cableado y las conexiones se han modificado para mejorarlas.

Se encuentran en Sevilla y se pueden enviar, el envio se pagaria a medias.

Tambien tengo a la venta, una pareja de tutier iguales a los que incluye la caja y una pareja de medios de una revision de este kit, el cual pasaba de los medios de cono a cupula, manteniendo la celulosa como material para su fabricacion.

El precio de los altavoces miniwatt seria de 100€ recogida en mi casa, con escucha incluida.

Si se desea la pareja de tuiter y la de medios, el precio total seria 130€


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por piratysex el Vie 02 Sep 2011 , 16:02, editado 5 veces en total.
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

Amplificador vendido :D

Las cajas se rebajan a 120€

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Avatar de Usuario
piratysex
Mensajes: 885
Registrado: Lun 24 Sep 2007 , 11:43
Ubicación: Carmona (Sevilla)

Mensaje por piratysex »

ya mas barato no se puede :wink:

Saludos
¡A por ellos, que son pocos y cobardes!
Responder