Hay un hilo mio, detallando el interior.
viewtopic.php?t=9724
Los altavoces son del kit miniwatt y segun he leido en algunos foros donde se trata material de esta época, los altavoces eran un referente en cuanto a calidad y puedo dar fe de ello. Suenan muy bien con todo los estilos que he probado, que van desde el rock al funk, rap & soul y algun estilo mas moderno, como house, latin house y algo de dance.
Las cajas estan compuesta por un woofer de 12" (segun la web del gramofono su fs es de 20Hz), 2 medios de cono de 4" y 2 tuiter de cupula de 1.1". El filtro es de origen español, con frecuencias de cruce a 300Hz y 3000Hz con una pendiente de 12dB/oct, condensadores mkp y bobinas de nucleo al aire (creo que se llaman asi a las que no tienen nada en el centro).
El cableado y las conexiones se han modificado para mejorarlas.
Se encuentran en Sevilla y se pueden enviar, el envio se pagaria a medias.
Tambien tengo a la venta, una pareja de tutier iguales a los que incluye la caja y una pareja de medios de una revision de este kit, el cual pasaba de los medios de cono a cupula, manteniendo la celulosa como material para su fabricacion.
El precio de los altavoces miniwatt seria de 100€ recogida en mi casa, con escucha incluida.
Si se desea la pareja de tuiter y la de medios, el precio total seria 130€